Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PLAN DE MARKETING JOYAS & ACCESORIOS

Industria que produce objetos de adorno que imitan a la joyería pero hechos de materiales no preciosos.
by

Rosalu R.

on 13 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PLAN DE MARKETING JOYAS & ACCESORIOS

Nuestra empresa esta creada para satisfacer las necesidades de este mundo cambiante. Se especializará en ofrecer un servicio de venta de bisutería a través de nuestra página web, ofreciendo nuestros productos de mejor calidad, consideramos que todos estos productos calaran más entre gente joven, y sobre todo, familiarizados con internet y las nuevas tecnologías.

PLAN MARKETING: ELABORACIÓN DE PAGINA WEB PARA LA VENTA DE BISUTERIA
FUNCIONES OPERATIVAS
+Ventas:
ofrecer a nuestros clientes una alternativa para adquirir accesorios que cumplan con sus deseos, analizando las tendencias actuales pero sobretodo el estilo propio.
Organigrama
Reseña Histórica
La empresa fundada en el año 2006, en la provincia de Trujillo Departamento La Libertad, tiene como domicilio legal, Av. Ejercito 1220 – Urb. El Molino.
Desarrolla la elaboración de Bisutería, dedicándose a la comercialización y venta al por mayor y menor de bisutería. Esta empresa tiene como dueña a la Señora Claudia Cecilia Caballero López.
Estrategias de Segmentación
Estrategia de Posicionamiento
Nuestra estrategia de posicionamiento será concéntranos en los medios de, así mismo realizaremos canje con lideres de opinión, el cual utilizaremos el marketing de referencia. (Contrato de como dato)
+Producción:
búsqueda de proveedores, diseño y ensamblaje, realización del producto según los requerimientos del cliente.
+Finanzas:
debido a que nuestra mayor inversión es en tiempo y asesoría, se manejara una rentabilidad alta con relacion a los costos de producción.
+Distribución:
la distribución de nuestros productos se hará de una forma domiciliada, teniendo en cuenta que el cliente tiene la opción de hacer su pedido vía internet.
MISION
Contribuir a la identidad respecto a la bisutería y artesanía regional, fortaleciendo los espacios físicos de comercialización a través de la venta “on line”, brindando al cliente un servicio innovador, moderno y de elegancia favoreciendo el crecimiento y el desarrollo humano.
VISION
En el año 2020, “CLAUDIA… Detalles para ti”, será líder en el mercado nacional e internacional en la venta de bisutería “on line”; ofrece al público virtual productos novedosos, creativos, de óptima calidad. Los productos revaloran la artesanía regional constituyéndose en un eje fundamental del desarrollo cultural.
OBJETIVO GENERAL
Elaborar una página web para la venta “on – line” y mostrar nuestras creaciones de modelos exclusivos en bisutería tales como collares, cadenas, anillos, aretes, llaveros.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
+Aprovechar las ventajas naturales que ofrece el país en la producción de los accesorios.
+Ofrecer a los clientes un producto y servicio de distinción.
+Realizar evaluaciones de control para el mejoramiento continuo.
+Planear la metodología de trabajo más idóneas para la producción
A partir de la investigación de mercados, se pudo identificar dos variables fundamentales a tener en cuenta por las mujeres al momento de comprar bisutería.
Estas variables fueron la necesidad que suple al momento de comprar bisutería y el canal por donde se realiza la compra, de esta manera se proponen los siguientes segmentos:
• EGOCÉNTRICA: Es la mujer que le gusta tener accesorios exclusivos sin importar l valor, pues la hace sentirse única.
• ESPECIALISTA: Es aquella mujer que puede tener un habito de compra permanente de accesorios de colección pero que para ocasiones especiales como matrimonio, graos y demás, prefiere tener algo único y que vaya con su personalidad. Es una persona que tiene un nivel adquisitivo alto, el cual le permite mandar a hacer una bisutería a su gusto.
• IMPULSIVA: Es la mujer que le gusta comprar accesorios de moda pero que no los busca, la oportunidad en éste segmento es primordial, pues ella no va en busca del producto sino que se debe llegar a ella.

PRECIO
o El precio será definido por cada modelo establecido, pudiendo variar a voluntad de los clientes si desea alguna especificación especial.
o Se pretende a través del proyecto en estudio dar un buen servicio y fijar precios que permita que los consumidores potenciales puedan adquirirlo.
o Para determinar el precio se ha tomado en cuenta los precios de la competencia y el margen de utilidad que se pretende ganar

Distribución
Nuestra misión fundamental es entregar nuestros productos en el momento preciso y en condiciones deseadas, por el cual se contratara a un distribuidor logístico. El cual nos permitirá planificar las actividades de la área de compras, producción. De esta manera reducir tiempo y distancia con nuestros clientes, para poder brindarle un buen servicio.
De esta manera garantizar la calidad del producto, es decir la conformidad de los requerimientos de nuestros clientes.

COLLARES
PULSERAS
LLAVEROS
NUESTROS PRODUCTOS
Comunicación
· La venta directa se diseñara todo tipo de material de merchandising (mostrario, folletos, catálogos, flyers, brochures, tarjetas de presentación, boletines, entre otros.) El Lenguaje a utilizar en cada una de las piezas de merchandising diseñadas será juvenil, sostificados, cercano y emocional. Todos los materiales le permitirán al equipo comercial tener un mayor conocimiento del producto durante la etapa de asesoría y venta y acercaran al cliente al producto, ya que podrán sentir, observar y probar la bisutería.
La participación en las distintas ferias de Bisutería y de moda será también un escenario a explotar por la marca. Además, no solamente será la participación, sino también la visita a estas ferias con el objetivo de observar las distintas tendencias del mercado nacional e internacional.
La página web obviamente será el medio más importante por el cual se llegara a nuestros clientes. En esta página aparte de encontrar toda la historia de la marca y los puntos donde el cliente podrá adquirir la bisutería podrá realizar su compra a través de ella, de una forma segura y ágil obtendrá fotos de las colecciones lanzadas, los materiales en los cuales están hechas y las tendencias del mercado.
VENTAJAS COMPETITIVAS
Mailing
La ventaja más grande definitivamente es el precio. Toda mujer moderna hoy en día busca ser original, variar en el uso de los accesorios y si puede ahorrar dinero mucho mejor.
Y nuestra principal diferencia será acoplarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tendremos algunos paquetes establecidos, pero sabemos que todas las personas son diferentes y a raíz de esto surgió la idea: un servicio a través del internet.

REVISTA Y BOLETINES
http://issuu.com/juniortrace/docs/claudia_revista_08-12
PRESENTADO POR:
Claudia Cecilia caballero López
Estrategias Competitiva
• Nuestra estrategia de enfoque será crear una página web, el cual nos permitirá atraer a los consumidores de la competencia, destacando los costos más bajos y brindado un valor agregado.
• Nuestra postura competitiva será de SEGUIDOR, por que nos guiaremos y mejoraremos estrategias de marketing de nuestro LIDER y RETADOR que se encuentra en el mercado.

ABOUT.ME
REDES SOCIALES
CATALOGOS
BLOGS
http://regalosclaudia.blogspot.com/
Full transcript