Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Claudia Burgos

on 21 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Priorización de pedidos: Gestión de pedidos y distribución Es el proceso de selección y recogida de las mercancías de sus lugares de almacenamiento y su transporte posterior a zonas de consolidación con el fin de realizar la entrega del pedido efectuado por el cliente. Es la comprobación de que la compañía dispone o dispondrá de las actividades suficientes para asegurar la entrega del pedido con la cantidad requerida en el plazo estipulado. Además, puede comprobar: La cantidad de artículos disponible en una fecha de entrega requerida.
La fecha de entrega más temprana para la cantidad total requerida en el pedido de cliente
Un informe Available to Promise (ATP) básico que ofrece información adicional acerca de la disponibilidad de artículos, como entradas y existencias disponibles no comprometidas para satisfacer posibles pedidos de clientes.
El picking se ha realizado de forma manual, siendo el operario (preparador de pedidos) el que se desplazaba hasta el almacén para recoger el producto. implica el establecimiento, seguimiento y administración de las solicitudes y elegibilidad del crédito de los clientes. CLAUDIA BURGOS KARELY BALDENEBRO entrada de pedidos comprobación de disponibilidad de artículo comprobación de crédito comienza cuando el cliente
emite el pedido y termina cuando
el pedido queda perfectamente registrado
y aceptado por el comprador tanto la empresa como los clientes deben estar capacitados para pagar los productos que desea adquirir.

el seguimiento y el control de crédito lleva a la negociación de diferentes términos de venta. este puede variar entre días hasta segundos las mejoras en la llegada de pedidos ofrecen una de las mejores oportunidades para reducir el ciclo global del pedido. factores de éxito personal formado con capacidad: subsanar información y responder rápidamente a quejas y reclamaciones.

utilización de elementos informático (software y hardware). LETICIA PELLEGRINI La verificación de disponibilidad de artículos le permite evaluar lo siguiente:
La disponibilidad de un artículo específico.
La existencia de un artículo específico en un almacén definido.
La disponibilidad de una cantidad específica de artículos.
La disponibilidad de un artículo específico para entrega en una fecha requerida.
Consiste en la reserva o colocación de existencias para diferentes clientes en base a la información obtenida de la segmentación de clientes. Los pedidos son priorizados según el tipo de cliente. La preparación de pedidos (picking) La actividad de preparación de pedidos juega un papel importante en la correcta gestión de inventarios, por cuanto es el momento en el que se debe dar de baja una mercancía en el almacén. Para agilizar la gestión de stock, reducir el número de errores y, en definitiva, reducir los costes logísticos, se tiende a sustituir los papeles por sistemas informáticos. Entre estas aplicaciones destacan los lectores de códigos de barras, los terminales de radiofrecuencia, los sistemas de reconocimiento de voz, etc. GRACIAS
Full transcript