Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Historia de ios.

No description
by

Jeremy Rico

on 7 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Historia de ios.

El 27 de enero de 2010 Steve Jobs, CEO de Apple, anunció el iPad, un dispositivo muy similar al iPod Touch pero con un enfoque más orientado hacia la industria de contenidos. Este dispositivo, apoyado en una pantalla táctil de mayor dimensión, compartiría sistema operativo con sus dos exitosos hermanos, y vendría acompañado de una aplicación oficial para la compra y lectura de libros electrónicos, iBooks.
Historia de ios
A fecha de abril de 2010 se estima por encima de 185.000 las aplicaciones disponibles para iPhone OS a través de la App Store El 7 de junio de 2010, durante la presentación del iPhone 4, Steve Jobs anunció que iPhone OS pasaría a ser llamado oficialmente como iOS.
iphone os
Apple reveló la existencia de iPhone OS en la Macworld Conference & Expo del 9 de enero de 2007, aunque el sistema no tuvo un nombre oficial hasta que salió la primera versión beta del iPhone SDK un año más tarde, el 6 de marzo de 2008. Antes de esto se consideraba simplemente que el iPhone ejecutaba OS X. A partir de entonces se llamaría iPhone OS. El lanzamiento del iPhone OS tuvo lugar el 29 de junio de 2007.
.
Primera iteración del sistema operativo móvil táctil centrada de Apple. Sin nombre oficial dado en su lanzamiento inicial; Literatura de marketing de Apple , simplemente indicando el iPhone se ejecuta una versión del sistema operativo de escritorio de Apple, OS X. El 6 de marzo de 2008, con el lanzamiento del kit de desarrollo de software de iPhone ( iPhone SDK ), Apple nombró iPhone OS ( se fueron a cambiarle el nombre " iOS" el 7 de junio de 2010) .
2.0 , la segunda versión de iOS, llegó a estar disponible con el lanzamiento del iPhone 3G. Dispositivos que ejecuten 1.x son actualizables a esta versión. Esta versión del sistema operativo introduce la App Store , por lo que las aplicaciones de terceros disponibles para el iPhone y iPod Touch.
El interés en el SDK aumentaría en meses siguientes debido al explosivo crecimiento de la plataforma iPhone, que se vio incrementado en septiembre de 2007 del iPod Touch, un dispositivo con las capacidades multimedia del iPhone pero sin la capacidad de hacer llamadas telefónicas.
3.0 llegó a estar disponible con el iPhone 3GS . Fue lanzado el 17 de junio de 2009. Esta versión añade características como copiar y pegar , y MMS. No todas las funciones están disponibles en el iPhone original . Dispositivos que ejecuten 2.x eran actualizable a este firmware
iOS 4 fue puesto a disposición del público para el iPhone y el iPod Touch , el 21 de junio de 2010, y es la primera versión que cambiará su nombre a simplemente " iOS" . Este es el primer gran lanzamiento de iOS a abandonar el apoyo a algunos dispositivos. También es el primer gran lanzamiento de iOS que los usuarios de iPod Touch no tienen que pagar.
El 12 de septiembre de 2012 se presenta iOS 6 durante la presentación del iPhone 5. Tim Cook hace presentación del iPhone 5, iTunes 11 e iOS 6 a las 19:00 (hora española) del 12 de septiembre en San Francisco
El 10 de junio de 2013 es presentado iOS 7 "El mayor cambio de iOS desde el iPhone Original", cambia por completo el diseño gráfico del sistema, haciéndolo más plano y con nuevos íconos, trae nuevas características como AirDrop, Filtros de cámara, Fondo dinámico entre muchas otras, ese mismo día se liberó la beta 1 para desarrolladores.
iOS 6 fue anunciado de antemano y el 11 de junio de 2012 Mayo durante de Apple Worldwide Developers Conference ( WWDC ) de 2012, y su estreno se afirmó como el otoño de 2012 . Siguiendo el modelo de las versiones anteriores de iOS , algunos dispositivos más antiguos ya no eran compatibles, específicamente el iPod Touch (3 ª generación ) y el iPad ( primera generación). Dispositivos compatibles incluyen el iPhone 3GS y posteriores; el iPod Touch ( cuarta generación) y posteriores; y el iPad 2 y versiones posteriores.
iOS 6 fue lanzado al público el 19 de septiembre de 2012, a través de iTunes y over-the -air actualizaciones.
iOS 6.1.6 es la versión final con el apoyo para el iPhone 3GS y el iPod touch (4 ª generación).

Apple anunció iOS 7 el 10 de junio de 2013 a su evento anual de Apple Worldwide Developers Conference ( WWDC ), . En su caso iPhone el 10 de septiembre de 2013, Apple anunció el lanzamiento completo de iOS 7 de 18 de septiembre 2013 , y al mismo tiempo revelar dos nuevos modelos de iPhone : el iPhone y el iPhone 5S 5C . Con este lanzamiento , el apoyo se redujo una vez más para los dispositivos más antiguos , en concreto el iPhone 3GS y el iPod Touch ( cuarta generación). Dispositivos compatibles en esta versión incluyen el iPhone 4 en adelante , iPod Touch ( quinta generación), iPad 2 en adelante , y el Mini iPad (1 ª generación ) en adelante .
iOS 5 fue visto de antemano al público el 6 de junio de 2011. [ 71 ] Fue lanzado para iPhone 3GS, iPhone 4 (GSM y CDMA ) , iPhone 4S , iPod Touch ( 3 ª y 4 ª generación) , iPad y iPad 2 de octubre 12 , 2011 .
iOS 5.1.1 es la versión final con el apoyo para el iPad ( primera generación) y iPod Touch (3 ª generación ) .
Full transcript