Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Sexualidad

Taller de sexualidad para padres
by

miriam jimenez

on 23 April 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sexualidad

Sexualidad Padres. ¿Qué es la sexualidad? Partes del cuerpo. ¿Cómo se crea la vida? Comunicación Padres e hijos. Adolescencia "Es verdad que los demás tienen faltas y que nosotros no somos ciegos, pero el pensamiento de que nosotros también tenemos nuestras propias faltas, nos ha de hacer caritativos".

Carlos Espinoza Marín.

“Mis padres no me entienden”. Esta frase es pronunciada por casi todos los hijos en un determinado momento o en una determinada época de su vida, sobretodo en la adolescencia y primeros años de juventud... ¿los hijos entienden a los padres?. Creo que los entienden cuando ellos son padres también. La diferencia de generaciones supongo que es la culpable, si de buscar culpables se trata. Puede ser una causa. Se generan cambios que inician aproximadamente a los 11 años en las mujeres y los 13 en los varones. fenómenos emocionales y de conducta relacionados con el sexo, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas las fases de su desarrollo.
La reproducción humana es de tipo sexual, ya que intervienen los dos sexos: masculino y femenino. La fecundación se lleva a cabo dentro del cuerpo de la mujer. El pene del hombre penetra a través de la vagina de la mujer, donde deposita los espermatozoides. Estos se trasladan hacia el útero, donde uno de ellos se unirá al óvulo produciéndose la fecundación.
Transcurridas 40 semanas de embarazo, el feto estará completamente desarrollado y listo para el parto. preocupacion por la conducta de los hijos, no hay comunicación.
Full transcript