Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

PROYECTO DE INVESTIGACION GEL ANTIBACTERIAL

No description
by

Robert Alexander Ruiz

on 22 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PROYECTO DE INVESTIGACION GEL ANTIBACTERIAL

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ¿CÓMO GENERAR UN GEL ANTIBACTERIAL CASERO COMO MÉTODO DE HIGIENE PARA MEJORAR Y PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE DIVERSAS ENFERMEDADES? OBJETIVO GENERAL Desarrollar un producto químico teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad y que sea beneficioso para el cliente como para nosotros.
Brindar a cada uno de nuestros clientes seguridad, confort, confianza y honestidad en cada producto. CONCLUSIONES Y APLICACIONES Preparación Coloca el colador de malla fina sobre una flanera o recipiente chico de vidrio, vierte el carbopol sobre el colador y deshaz los grumos con ayuda de una cucharita a fin de pulverizarlo completamente. Vierte el alcohol en el tazón y agita con el globo fuertemente mientras agregas poco a poco el carbopol.
Agrega la glicerina mientras agitas suavemente con el globo.
Cuando se haya disuelto por completo el carbopol y no se aprecien grumos, agrega la trietanolamina, mientras agitas suavemente. En ese momento se formará el gel. Tradicionalmente el alcohol ha sido utilizado para la desinfección de heridas. Aunque el uso de alcohol en gel no sustituye un adecuado lavado de manos, se ha encontrado que su uso individual reduce significativamente la cantidad de bacterias que se encuentran en las manos y es recomendado como una medida precautoria para evitar el contagio de enfermedades trasmisibles a través del contacto de las manos con objetos y otras superficies como otra mano luego de un saludo GEL ANTIBACTERIAL
COMO PREVENCION FRENTE A UNA INFECCION Vierte el alcohol en gel en la botella de plástico y tape firmemente.
Mezclar el contenido en la botella con un poco de base de alcohol de vainilla.Para usar el gel Antibacterial se deben lavar las manos utilizando agua y jabón líquido, frotándolas por lo menos durante 20 segundos. Enseguida enjuagar, secar y aplicarlo. Utilizado de esta manera darás la mejor protección frente a cualquier bacteria y virus.
Si lo usas en la calle y no es posible lavarte las manos, aplicar sobre una palma y luego frota las manos, cubriendo principalmente ambas palmas y yemas de los dedos.
Deja que se seque sin agitar las manos.
Para la conservación del gel Antibacterial, se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seco, para evitar la evaporación del alcohol, que es el ingrediente germicida. La Creación de un Gel Antibacterial para la población soposeña que además de que combata las bacterias, tenga un agradable aroma, prevenga enfermedades, genere ganancias y empleos.
Full transcript