Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

BOMBEROS,SANIDAD Y SAYCO Y ACINPRO LAURISS :p

No description
by

Zrt NathaLi Parra

on 17 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BOMBEROS,SANIDAD Y SAYCO Y ACINPRO LAURISS :p

SANIDAD, BOMBEROS SAYCO Y ACINPRO SANIDAD ¿Dónde se obtiene el permiso para las condiciones sanitarias de la empresa? ¿Qué permiso se saca en el cuerpo de bomberos? Sistemas contra incendio, señalización de escape, iluminación de emergencia y un Contrato de Mantenimiento Sayco Y acinpro Este documento se expide en la secretaria de salud de la ciudad de pereira.
¿Para qué se hace el registro de sanidad? Regula el régimen de registros sanitarios, permiso de comercialización y vigilancia sanitaria en lo relacionado con la producción, procesamiento, envase, empaque, almacenamiento, expendio, uso, importación, exportación, comercialización y mantenimiento de los dispositivos médicos o productos para uso o consumo humano , los cuales serán de obligatorio cumplimiento por parte de todas las personas naturales o jurídicas que se dediquen a dichas actividades en el territorio nacional. Tiempo que dura este trámite . Tiempo que dura este trámite de 20 a 45 dias Para que se hace ?
Las empresas deben instalar sistemas de prevención de incendios para garantizar la vida de su personal. Esta inspección que realiza el cuerpo de bomberos del área correspondiente consta de sistemas contra incendio, señalización de escape, iluminación de emergencia y un Contrato de Mantenimiento de dichos Sistemas emitida por una Empresa de Seguridad debidamente registrada y autorizada, que garantice su buen funcionamiento; su base está en las normas Convenientes , su solicitud se hace directamente en el cuerpo de bomberos, en el departamento de prevención y seguridad.
El permiso es el primer requisito que los representantes legales del comercio deben tener para legalizar la operatividad de sus establecimientos. Siendo este permiso uno de los requisitos primordiales para la adquisición de la Patente de Comercio emitida por la Alcaldía. TIEMPO QUE DURA Este se debe renovar cada 365 días es decir cada año.
SU COSTO ES DE $22.000 FORMULARIO SANIDAD QUE ES SAYCO Y ACINPRO?
La Organización Sayco Acinpro, es una entidad sin ánimo de lucro, creada hace más de 20 años, dedicada a recaudar los derechos generados por la explotación comercial de la música en los establecimientos abiertos al público en todo el territorio colombiano.
Su gestión esta basada en la legislación que regula los derechos de autor en el país y en cumplimiento del mandato conferido por la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO y la Asociación Colombiana de Intérpretes y Productores Fonográficos ACINPRO, en sus calidades de sociedades de gestión colectiva. COMO ES SAYCO Y ACINPRO?
El repertorio que la Organización Sayco Acinpro protege abarca más de 8 millones de obras musicales de todo género, tanto nacionales como extranjeras y las interpretaciones de más de 1.200 cantantes y ejecutantes colombianos.
La organización Sayco-Acinpro basa su operación en 20 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país y recauda a través de entidades bancarias para facilitar el pago a los usuarios.

Entró en un proceso de certificación ISO 9000, gestiona acuerdos con entidades financieras; fortaleció sus planes de entrenamiento y capacitación enfocados a autoridades y usuarios a través de talleres, conversatorios, consultoría y su página Web .Estos procesos ratifican a la Organización Sayco Acinpro como una entidad generadora de cultura, por el respeto y reconocimiento a la labor intelectual de creadores e intérpretes de obras musicales y en un facilitador del pago que deben hacer aquellos establecimientos que hacen de la música parte de su actividad comercial. ¿Qué permiso se obtiene?
se le expedirá el certificado de no usuario. Los establecimiento comerciales que utilicen música para su operación tendránque pagar este impuesto a la Sociedad de Autores y Compositores, SAYCO y a la Asociación Colombiana deIntérpretes y Productores, ACINPRO.
Tiempo que dura?
Desde el día que se expide al 31 de diciembre del año en curso.
valor
2.500.
Full transcript