Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Buen uso de las (T.I.C)

No description
by

Santiago Bedoya Toro

on 29 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Buen uso de las (T.I.C)

Buen Uso De Las T.I.C
INFORME ESTADISTICO
Yo quiero dar a conocerle al mundo lo bueno que es utilizar la internet responsablemente para que sean conscientes de lo importante que es navegar con responsabilidades.
“Objetivo General”
El objetivo general de este trabajo es que la gente se concientice de que las T.I.C son herramientas necesarias para que la humanidad, siga creciendo en buenos conceptos y que los hijos de esas personas sigan os pasos de todos sus padres para que juntos creemos una sociedad sana y bien.
PREGUNTAS DE INVESTIGACION
¿El buen uso de las T.I.C es importante en el mundo de la internet?
¿Con las T.I.C podrias aun futuro tener buen desempeño en el mundo tecnologico?
¿Es bueno tener en cuenta las reglas del T.I.C?

Hay una línea argumental respecto al uso educativo de las TIC que se basa en la necesidad de aprender su manejo, por su importancia social, económica, etc. Se trata de razones que bien vale la pena considerar, aunque también se puede criticar un habitual exceso división tecnología y acrítica. También suele insistirse en el interés que suscitan las TIC en sí mismas como argumento educativo, para incrementar la motivación por el aprendizaje. Se puede contestar a ello que no todo el mundo tiene el mismo interés o, con una argumentación más contundente, que la motivación para el uso de medios tecnológicos no implica una motivación para los aprendizajes buscados. No es desdeñable, en todo caso, que la institución escolar utilice medios valorados socialmente y atractivos para el alumnado: es más, podemos criticar el hecho de que la generalización del uso de medios tecnológicos en los medios públicos (incluida la escuela) suela llegar después de su relativa generalización en los hogares, cuando debería ser al revés. Ya en el presente, cuando una parte del alumnado dispone de ellas en casa, la utilización de las TIC ellos centros escolares por parte de quienes no tienen acceso a ellas en el ambiente familiar es un elemento de justicia social, además desvalorizar la escuela y lo que en ella se hace ante sectores sociales alejados del interés académico.
Buen uso de las (T.I.C)
Integrante:
Santiago Bedoya Toro
Grado:
8*5
Aportes de la investigacion
He recibido ayuda de mi profesora, padres y muchas personas mas, atarvez de la navegacion por internet me ha dado facilidad de comprender las reglas del T.I.C.
 Tema de investigación: Uso correcto de las (TIC).
 Definición del tema: Es evidente que nos encontramos con plena sociedad con información y comunicación en donde cada diaño veremos rodeados de nuevas tecnologías como lo son las (TIC) que están aquí para ayudarnos.
El nombre lo elegi por que, siendo yo, el heroe del T.I.C, estoy haciendo buen uso de las redes sociales y todas aquellas paginas de la internet, haciendo parte de aquellas personas, que utilizan la WEB, con la mayor seriedad en el caso.
HEROE DEL TIC
Muestra que las TIC, son muy importantes para la sociedad, porque con ellas se hacen muchas cosas para que la gente utilice correctamente, las reglas de las computadoras, y haga bien sus trabajos
LOGOTIPO Y EXPLICACION DEL LOGOTIPO.
Resumen del taller
EVIDENCIA
Yo evidencie mi trabajo , por que mi profesora me dijo que trabajara solo por unas dificultades academicas que tenia, con base a problemas de atencion y otro tipo.
CONCLUCIONES
Yo entendi que las tic son las nuevas tecnologias que nos apoyan a todo el mundo con formas diferentes de comunicarnos o vernos .
(http://es.scribd.com/doc/3284976/El-uso-de-las-tics-en-la-educacion)
http://www.ellapicero.net/node/1301)
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
Full transcript