Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

2.1 Generacion de la idea.

No description
by

Karen Espinoza Flores

on 1 March 2018

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 2.1 Generacion de la idea.

UNIDAD II
GENERACION DE LA IDEA Y PERFIL DEL PROYECTO
2.1 Generación de la idea.
La generación de ideas es un proceso creativo e ideal para una empresa ya que se trata de recopilar nuevas ideas para generar, desarrollar y comunica, las empresas generan grandes ideas para tener mayor utilidades ya que cada empresa como sube de puesto debe siempre generar ideas para alcanzar el éxito que requiere.
2.2 Evaluación de la idea.
La evaluación de la idea es un proceso que nos ayuda a comparar ideas emprendedoras que gira entorno a las consideraciones de la empresa, la evaluación de la idea podría asociarse a un análisis específico para el proyecto en el cual se basa en buscar elementos involucrados, incluye varias etapas para poder llegar a un punto de lo bueno y malo del proyecto.
2.3 selección de la idea
Es un proceso que se realiza para clasificar propuestas en orden y posteriormente eligiendo la más conveniente para la empresa.

Existen dos tipos de selección de ideas que son las siguientes:
• Bajo impacto: Son las ideas que se deben pensar que no tienen tanta importancia ya que si se hace la selección de una idea tendría un impacto bajo y tiene más dificultad en su implementación.
• Alta viabilidad: Son las ideas que se deben llevar a cabo más rápidamente ya que el impacto sería notable en el proyecto.

2.4 Desarrollo y prueba del concepto.
Una idea atractiva debe desarrollarse para convertirla en un concepto del producto. Es importante distinguir entre idea, concepto e imagen de un producto. La idea de un producto es la sugerencia de un posible producto de ofrecer al mercado. El concepto del producto es una versión detallada de la idea expuesta en términos significativos al consumidor. La imagen del producto es la forma en la cual los consumidores perciben un producto real o potencial. La prueba de concepto implica someter los conceptos de nuevos productos con grupos de consumidores meta, los conceptos se pueden presentar en forma simple.
2.5 Perfil del proyecto
Un perfil de proyecto es una descripción simplificada de un proyecto. Además de definir el propósito y la pertenencia del proyecto, presenta un primer estimado de las actividades requeridas y de la inversión total que se necesitará, así como de los costos operativos anuales, y, en el caso de proyectos destinados a la generación de ingresos, del ingreso anual.
Full transcript