Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

PROYECTO SANDO UNA MANITA

No description
by

Bleycer Espektra

on 18 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PROYECTO SANDO UNA MANITA

PROYECTO: DANDO UNA MANITA
enfermería 2015
justificación
nos hemos dado cuenta de la necesidad que pasan en la casa hogar ya que en ellos se valen de los suministros que son aportados en ocasiones como ofrenda .
nosotros como estudiantes de enfermería siendo humanitarios y decidimos contribuirles con un pequeño granito de arena para que tengan sustento y a su vez poner mejorar su alimentación y hacer cela variada por lo menos un tiempo.

Durante el proceso de elaboración del proyecto, como grupo tenemos la satisfacción de haber logrado nuestro objetivo trazado, que fue el brindar una solución a las necesidades que los niños de la casa hogar necesitaban pues ya que los encargados no podían suplir cada una de las necesidades.
importancia del proyecto
A lo largo de los años varias instituciones han ayudado a este centro a ser un agente activo en la construcción de una sociedad donde los niños, adolescentes y jóvenes puedan convivir en un ambiente de paz y libre de violencia en donde promuevan la formación y el desarrollo de sí mismos, sus familias y la comunidad, de manera que ejerzan sus derechos, garantizando su protección integral.
alcances del proyecto
Que los niños tengan una mejor comodidad para realizar sus estudios y se sientan motivados al hacerlo. También les implementamos utensilios de cocina para que tengan donde colocar sus alimentos de cada día, les implementamos la puerta del sanitario y también les implementamos ponchitos, bancas y mesas donde ellos puedan hacer sus tareas.
Los estudiantes de la Facultad de Enfermería lo hicieron con el fin de poder contribuir en ayudar y apoyar a los niños del Hogar Niño de la Demanda, ya que lo necesitan para superación de sus estudios.
su ubicación es:
12 calle "A" 2-53 zona 1
la población beneficiada
fueron los niños de la casa hogar
al momento de llevarles los
recursos que se encontraban
escasos en la institución.
OBJETIVOS
Promover el desarrollo integral de la niñez a través de la formación académica, basados en la ley integral de la niñez y la adolescencia.
Infundir el respeto a los Derechos Humanos y la práctica de valores espirituales, morales y sociales.
Contribuir al crecimiento individual, familiar y social de la niñez.
propiciar un ambiente sano de interacción, basado en el respeto a los cultos, creencias culturales y diversidades étnicas.
presupuesto
directiva :
antes :
durante
después
conclusiones
DEDICATORIA
primeramente a Dios que el es el
pone y dispone de las situaciones
de la vida diaria.
Al licenciado Oscar Augusto Salazar Sandoval por sus consejos de cada semana, por instruirnos con sus múltiples enseñanzas sobre muchos temas muy importantes para nuestra vida como lo que son los valores morales y espirituales que poniendo en práctica en nuestra carrera y en nuestra vida nos ayudaran mucho para poder desenvolvernos.
Full transcript