Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Cereal Chocapic

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cereal Chocapic

Análisis de un Producto.
Contexto:

Hoy en día los niños y sus problemas alimenticios, los niños de hoy no comen cualquier cosa, y todo tiene que ser llamativo para ellos además de tener un buen sabor....
Por eso decidieron crear chocapic, el cual cumple con las características de ser un cereal enérgico y nutritivo, especialmente para tomar en el desayuno.

Análisis de las 3 vs

CHOCAPIC de Nestlé

Cereal con sabor a chocolate con hojuelas a base de trigo y trigo integral preferido especialmente por los niños y niñas entre los 7 y 13 años.

Bondades del producto
Chocapic es un producto que se expone en distintas presentaciones como lo son:
250g
y
500g
, dentro de un envase plástico, especial para la conservación del mismo, claro que el producto como tal está dentro de una caja, lo que le brinda un mayor atractivo.

Principalmente los productos Nestlé, particularmente en este caso Chocapic expresa de manera insistente su composición de cereal integral, capaz de contener: Calcio, Hierro y Vitaminas en las deliciosas hojuelas que ofrece.

Mercado
En el mercado de los cereales de chocolate se contienen prácticamente los estratos sociales, alimento que puede ser consumido por la gran mayoría de la gente, por eso los distribuidores han segmentado el mercado de tal manera que ofrecen una gama de productos suficientemente amplia para poder abarcar todos los sectores de la sociedad.
Cereal Chocapic
Gracias!
Producto
Competencia y Precios
Choco krispis (Kellogg´s) $2.890

Nesquik (Nestlé) $2.370

Zucosos $1790.

Froot loops $2.390

Zucaritas $1.850

Trix $2.560


“Valued Customers”
“Value Proposition”
“Value Network”
Bastián Contreras
“Valued Customers” (clientes):
Los niños son posiblemente los mayores consumidores de Chocapic y además de que siempre están dispuestos a consumirlo. No suelen exigir un nivel de calidad del producto, lo que importa fundamentalmente en este caso es la imagen y presentación del producto.
“Value Proposition” (Propuesta):
Un delicioso cereal hecho con cereales integrales con importantes vitaminas y minerales, además de un rico sabor a chocolate que a los niños les encanta.
CHOCAPIC es un cereal como ningún otro.

Su forma, sabor y exquisitas hojuelas crujientes, te ofrecen una intensa experiencia con sabor a chocolate.
Todos los cereales para el desayuno Nestlé contienen cereales integrales, pero no todos los cereales del mercado los contienen.

Cada ración de cereales para el desayuno Nestlé, contiene 8 gramos o más de cereales integrales. Busca la Franja Verde en cada estuche de cereales para el desayuno Nestlé – ¡Esta es nuestra garantía de que tenemos cereales integrales!

“Value Network” (Red de Valor):
Los métodos de promoción de chocapic, se puede categorizar por los siguientes:

1.- Venta personal:

Podemos encontrar en los supermercados, promotoras dando degustaciones de chocapic o regalando bolsas de cereales, lo que incentiva la mayor venta de la empresa o las ventas de Nestlé en los diferentes negocios de barrios para poder aumentar las ventas y que el producto sea cada vez más accesible al consumidor.

“Value Network” (Red de Valor):
2.- La publicidad:


Donde encontramos los spots transmitidos por televisión. Dando a conocer el producto, para ser consumidos por las personas, además de contener avisos en diarios al costado parte baja de esto, donde aparece el típico perrito café con cuchara que consume el producto.
“Value Network” (Red de Valor):
3.- Promoción de venta:

Este es un método utilizado por chocapic. Presenta regalos a las personas en el interior del envase. Como concursos donde las personas deben ingresar a la página de chocapic realizar diálogos con el logo y el protagonista el perrito café, para poder ingresar y ganar algunos productos tecnológicos como I Pac. Además podemos encontrar en eventos especialmente para niños, algún perrito de chocapic sacándose fotos con ellos para enganchar las ventas.
Para incrementar y darse a conocer aún más entrega un 20% más de chocapic en cada uno de sus envases.
Full transcript