Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CARACTERIZACIÓN DE LA EMPRESA

No description
by

Christian Ives

on 5 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CARACTERIZACIÓN DE LA EMPRESA

Dmed nace en el 2004 como necesidad de un grupo de profesionales que, en forma independiente, han participado y desarrollado actividades vinculadas al sector salud durante los últimos 15 años, como distribuidor de Agfa Health Care para la Región Metropolitana en Chile. En la actualidad, Dmed distribuye productos y servicios para las áreas de Imágenes y Diagnóstico y Fármacos de importantes laboratorios tanto locales como multinacionales.
EL CAMBIO
EL CAMBIO
Cambio Organizacional:
SITUACIÓN ACTUAL
¿Pharma es un éxito?.
Tecnología.
Subcontratación.
Futuro.
Medio Ambiente.

CARACTERIZACIÓN DE LA EMPRESA
Misión
Comercializar y promover productos y servicios de calidad, innovación de tecnologías, estrategias y procesos que permitan mejorar el diagnostico y el cuidado de la salud.
Servicios
Visión
Convertirnos en una compañía líder de la Industria con productos y servicios innovadores, y de calidad; desarrollar, implementar y soportar soluciones escalables de automatización, cobrando precios justos a nuestros clientes, para sustentar el desarrollo de la Compañía y reconocimiento a nuestros empleados.
Se dedica de forma neta e integral a la venta de equipos procesadores de imagen radiográfica, impresión seca, con sistemas especializados en términos de salud. Además del servicio técnico apropiado para el buen manejo y mantención de dichos equipos.
Dmed Diagnóstico
Nace para acercar a la comunidad médica de Laboratorio clínico y usuarios clínicos de nuevas tecnologías para la atención prematura y diagnostico de pacientes con riesgo de Infarto al Miocardio, desarrollado por la multinacional Mitsubichi Chemical, representada en Chile por Dmed S.A.
Dmed Pharma
Comercializa más de 300 ítems de productos farmacéuticos y accesorios médicos de diversos laboratorios tanto locales como multinacionales abarcando casi la totalidad de las líneas terapéuticas. Dichos productos son distribuidos en más de 200 puntos de venta a lo largo de todo Chile.
Hospitalaria
El desarrollo y crecimiento que se ha logrado por la línea Pharma Retail, se ha fijado un objetivo para el año 2012, la cual trata de la línea Farma Hospitalaria, con productos genéricos inyectables de buena calidad y precios razonables para nuestros clientes.
Dmed Imaging
Pharma
Durante el año 2009 y como una forma de expandir el negocio dentro del área de la salud, Dmed toma la decisión de crear una droguería la cual fue autorizada por las autoridades sanitarias del país durante el 2010. La cual se enfoca al mercado de venta retail de medicamentos, venta en farmacias pequeñas, no cadenas.

El motivo principal por el cual se decide tomar la decisión de incorporar a la empresa esta nueva área, recae simplemente en una oportunidad de negocios. En un comienzo la propuesta principal era trabajar junto a Farmacias Ahumada, pero no prospero. Sin embargo se incorporo de todas maneras dando frutos menores a los acordados en un comienzo, pero interesantes para proseguir con el proyecto.

Dificultades

Ingreso al mercado (competencia).
Resistencia del personal.
Proveedores

Posicionamiento

Plan de posicionamiento y contención:
Servicio post venta entregado.
Regiones.

Estrategia Competitiva

Penetración de mercado.
Santiago y sur del país.

Cambios físicos
Cambio de personal

En la actualidad, la empresa cuenta con 21 trabajadores, de los cuales un 10% fue contratado durante el proceso de cambio organizacional al cual la empresa se vio enfrentada. En términos de capital humano invertido, este se vio incrementado en un 30% aproximadamente, gracias a esto se logro consolidar el proceso de cambio del personal para con la empresa y sus trabajadores.

Debido a los cambios que sufrió la empresa para potenciar el proyecto y Dmed en sí, se debió reformular un organigrama mucho más conciso en términos de tareas y cargos, el cual se adjunta a continuación:

Organigrama:
Consolidación:
Cartera de clientes.
Cartera de proveedores.

Antes de que Dmed tomara la decisión de realizar el proyecto Pharma, este solo contaba con 98 clientes. A la fecha se han captado, solo con Pharma, 102 nuevos clientes en un periodo total de 3 años. Esto se debe gracias a la confianza que tienen sus clientes con el servicio, gracias al método de posicionamiento que emplea la empresa.
Full transcript