Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LAS NECESIDADES DE LA OFICINA DE AHORA Y EL FUTURO

LAS OFISINAS Y SUS NECESIDADES
by

jorge luis gonzalez vega

on 28 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LAS NECESIDADES DE LA OFICINA DE AHORA Y EL FUTURO

Calculations
0
+
-
=
9
8
7
1
2
3
4
5
6
c
oficinas de ahora
Dentro de una empresa, una parte de gran importancia es la oficina, la cual tiene características propias y desempeña un papel fundamental en su funcionamiento. En las áreas administrativas es donde se toman las decisiones y se dirige la empresa, además, en estos espacios deben interactuar diariamente muchas personas con necesidades similares pero a la vez muy personales, según el cargo que desempeñen y las metodologías de trabajo que empleen.

Los negocios en los noventas se han distinguido por su flexibilidad y adaptación a los cambios y esta situación se ha reflejado en los lugares de trabajo. Los avances tecnológicos y los cambios organizacionales han generado nuevos conceptos en el trabajo y como consecuencia de esto las oficinas han tenido que cambiar para adaptarse a las nuevas exigencias y necesidades.

La distribución física del espacio de trabajo tiene un profundo efecto en la productividad personal y simples cambios como la ubicación de los implementos o el teléfono puede ayudar a los empleados a conservar la energía y rendir más.
LA OFICINA DEL FUTURO
El concepto tradicional de oficina estáa cambiando. La imagen de una estancia repleta de papeles, archivadores, máquinas de escribir y fotocopiadoras, con una gran mesa de despacho y un ejecutivo pegado al teléfono, se está quedando obsoleta.
Hoy se empiezan a llevar los pequeños equipos informáticos integrados, que lo hacen todo. De momento trabajan siguiendo las órdenes del teclado, pero dentro de poco escucharán sólo las instrucciones de la voz. Estos reducidos equipos procesan datos, los ejecutan, se comunican con otros ordenadores y se deshacen del material inservible.
La digitalización, en definitiva, ha penetrado en el mundo empresarial. La oficina del próximo siglo se basará en la tecnología digital. Tendrá dos pilares fundamentales: las comunicaciones -internas y externas-, que tienden a la globalización del trabajo a través de las nuevas tecnologías, y la ofimática integrada, que aúna en un solo equipo las funciones que ahora desempeñan varios aparatos, como la copiadora, la impresora o el escáner. La puesta al día de la nueva oficina implica así aceptar dos conceptos tan opuestos como lo lo global y lo integrado.
ventajas de la oficina
desventajas de la oficina
.desventajas. en relacion al primer grupo, alguno de los beneficios son: el aacceso a un mercado ilimitado nacional e internacional; autonomia; libertad en los horarios y tiempos; la posibilidad de encontrar mas tiempo para la vida social y, por supuesto, mucha comodidad. tambien las empresas encuentran algunas ventajas al contar con teletrabajadores. entre ellas se encuentran una menor necesidad de infraestructuras, la eliminacion del absentismo laboral y la falta de conflictos por convivencia entre los empleados. pero como en todo, tambien hay desventajas, en este caso, vinculado al contacto personal con otras personas, ya sean companeros, jefes o clientes. problemas psicologicos o relacionales, ya que al trabajar solo pueden aparecer sintomas de aislamiento; riesgo de perder la identidad laboral; la necesidad de contar con mucha autodisciplina, y mas
la oficina de ahora
LAS NECESIDADES DE LA OFICINA DE AHORA Y EL FUTURO
Pueden ser ampliados, ser configurados de nuevo, o ser movidos más adelante con facilidad. Los sistemas modulares han pasado estándares rigurosos de pre-aprobación. Construido de aluminio robusto enmarcado y de paneles preacabados del yeso, estas estructuras incombustibles proporcionan el aislamiento termal y acústica excelente.
Full transcript