Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Proyecto Dettaglio Showroom

No description
by

Pedro Daniel Lara Gomez

on 17 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proyecto Dettaglio Showroom

Proyecto Dettaglio Showroom
Pedro Daniel Lara Gomez
Mercadotecnia Electronica Prologo Una importante tarea que tiene cada empresa es darse a conocer, y estar en todos los lugares posibles para poder satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente; claro esta, con una imagen fuerte y si es posible con menos recursos, esto con el fin de impactar a más clientes y sean parte de nuestra familia Dettaglio. Objetivo General Difundir nuestra marca en zonas aledañas de Villahermosa, Tabasco para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes con los mismos beneficios, en un lapso de 3 años. Objetivos Especificos Encontrar diferentes plazas de prestigio para establecernos de manera constante y congruente.
Dar a conocer nuestra marca con mayor impacto en las zonas aledañas de la sucursal matriz.
Realizar una estrategia de publicidad con mayor impacto para el reconocimiento de marca.
Beneficiar a nuestros clientes con los mismos derechos, como si compraras en la sucursal matriz.
Cumplir con un servicio de calidad para que nuestros clientes sigan teniendo la fidelidad con nuestra marca.
Desarrollar estrategias de ventas para cada sector donde nos vamos a establecer. Dettaglio Showroom Proyecto marcara diferencia con muchas empresas de nuestro nivel, lo cual dará cabida a tener un concepto diferente, que con una inversión baja podemos hacer que nuestra marca siga presente en diferentes lugares estratégicos para dar conocer y que cumpla con los mismos beneficios como si compraras en nuestra sucursal matriz. Concepto Diferente Es por ello que presentamos a Dettaglio Showroom nuestra marca en esencia, lo cual tendremos una sala de demostración de nuestros muebles en un espacio reducido pero con vanguardia y una tecnología excelente, donde digitalmente podremos personalizar nuestros muebles de manera fácil y sencilla, combinando colores y estilo para el espacio que el cliente quiere decorar en su hogar, sin tener que trasladarse hasta la sucursal matriz para poder contar con estos beneficios. Personal Calificado Decoradores de experiencia, atrevida, o personas que sean amantes del diseños, que creen y dejen volar su imaginación un grado donde transporte al cliente a su casa que como quedaría sus muebles, dará un plus, para que nuestros clientes se sientan satisfechos y realizasen su inversión con Dettaglio. Ciudades Estrategicas Ciudad del Carmen, Campeche
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Coatzacoalcos, Veracruz Responsabilidad Como responsables de este proyecto tenemos que saber vender el concepto a nuestros clientes de manera fácil, que tiene que confiar en nosotros y que su sala, comedor, recamara, etc. que escogieron sea como ellos lo quieren, ganarnos la fidelidad y crean en nosotros. Impacto Con una estrategia de publicidad masiva, mediante el marketing directo con publicidad en medios como revistas, radios, Televisión local y/o nacional, revistas locales, espectaculares en entradas de las Ciudades, que sienta que estamos presentes y que somos una marca diferente a las demás. Situacion Actual Hoy, solo contamos con una sucursal matriz en Villahermosa, Tabasco, y con 2 Máximo (Línea Económica de Dettaglio) y 1 DT Office (Línea de Oficina), ya tenemos este mercado dominado, ahora falta extender la marca Dettaglio en otras ciudades, contamos con una estrategia de publicidad en radio, volanteo y espectaculares, somos partes de muchos hogares en nuestra localidad, estamos seguros que será un gran proyecto que nos beneficiara.
Al igual, tenemos un Director y Jefe (Dueño) que busca alternativas para crecer, que no se quedara estancado; la actitud positiva de que todo saldrá bien. Propuesta de implantación Implementación: ya lo tenemos, y establecernos en plazas de mayor prestigio y lugares estratégicos para dar a conocer nuestro concepto y marca. Introduccion al Mercado Una publicidad de espectaculares en entradas de las ciudades con la frase: “Muy pronto haremos diferencia en (Ciudad)” y un logo corto. Primera Etapa Segunda Etapa 5 días antes de abrir el local, se manejara entrevistas en televisoras locales, radio, y periódicos platicando de nuestro concepto. Tercera Etapa Recepción de Bienvenida con gente de sociedad de la localidad e invitados principales para la presentación del concepto y prensa. Cuarta y Ultima Etapa Espectaculares con Gran Inauguración, pendones en avenidas principales (cerca de la plaza o lugar establecido), volanteo masivo y spot en radio y televisión. Conclusión Toda empresa desde que inicia piensa que estará alrededor del mundo, pero solo se queda en el camino.

Dettaglio es una marca que en crecimiento, y puede darnos sorpresas, es una marca que podemos explotar, cuenta con un buen producto, solo le hace falta proyección en corporativo, quitarse el miedo de crecer y ser parte de la globalización; alinearse a los estándares, seguir con las reglas pertinentes para crecer y ser parte de la competencia global.

Por lo que respecta la zona del sureste (medio), se cuenta con unos de los accionistas con la visión de estar a la vanguardia y seguir adelante, es por ello que este proyecto servirá para dar paso a una nueva era de Dettaglio Muebles. Gracias... http://dettaglioshowroom.mex.tl/intro.html Web Pague Nuestro Concepto Dettaglio
Full transcript