Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Características de un Astronauta

No description
by

Arlette García

on 10 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Características de un Astronauta

Como piloto
Debe haber en su expediente de mínimo 1 000 horas de vuelo, además de todas las siguientes características que también debe tener un especialista de misiones.
Candidato a especialista de Misiones
Debe ser licenciado en alguna carrera de ingeniería, química, física, biología o matemáticas. Con un título de doctor o experiencia.
Inteligencia
Los astronautas necesitan pensar bien para poder resolver problemas rápidamente.
Creatividad y curiosidad intelectual
Adaptabilidad
Deben cumplir con diferentes tareas y asignaturas.
Deben saber trabajar en equipo, y con diferentes personas, ya que son de diferentes partes del mundo (mente abierta y diversidad)
Características de un Astronauta
Condición física
La NASA necesita a personas que cumplan con entrenamientos casi militares:

Los astronautas necesitan una visión de 20/100 o mejor sin corregir y una corregible de 20/20 en cada ojo.
Su presión arterial no puede estar por encima de 140/90.
Deben medir entre 58 1/2 y 75 pulgadas (1,50 y 1,90 m) de alto.
Deben cumplir con los estándares militares de supervivencia en el agua; deben pasar la prueba de nadar sin parar; nadar y pedalear en el agua vestidos con equipo de vuelo. Deben estar calificados en buceo, para aprobar la capacitación de caminata espacial. Sus cuerpos deben responder así a las presiones atmosféricas altas y bajas. También deben estar preparados para los efectos físicos de gravedad cero, aproximadamente 40 veces al día.
El viaje espacial puede durar meses; tiempo durante el cual el cuerpo humano debe funcionar muy bien en medio de mucha tensión física.
Madurez mental
Los astronautas que aprueban las exigencias físicas del viaje espacial también deben lidiar con el aislamiento, el miedo y la separación de sus seres queridos. Los astronautas tienen que empezar a hacer frente a largos periodos fuera de casa durante el entrenamiento, lo que dura de dos a tres años y requiere hacer viajes pesados para practicar con los socios internacionales de la misión.
Educación
Para graduarte en la escuela de candidatos y convertirte en astronauta, tus perspectivas deben ser la formación internacional en la estación espacial de sistemas, la capacitación en la actividad extravehicular, la capacitación robótica, la enseñanza del idioma ruso y estar dispuesto para realizar vuelos y pilotear aeronaves.
El traje espacial
Protege de las temperaturas extremas, de la falta de oxígeno y de las radiaciones solares. Regula la temperatura corporal a través de un sistema de circulación de agua, de 91 metros de longitud. Dispone de micrófonos y altavoces para la comunicación con la nave, el resto del equipo y la base en la Tierra. Incorporan cámaras de vídeo y fotografía para monitorización y grabación.
¿Qué hacen en el espacio?
2.5 horas de ejercicio diario
Caminatas espaciales de 7 horas diarias
Ratos libres: Revisan su correo, hablan con su familia.
¿Qué comen los astronautas?

Cuando estamos en el espacio, tenemos menos volumen de sangre porque se contrae. Esto implica que se puede almacenar más hierro, causando un crecimiento de este elemento en nuestro cuerpo. A causa de ello, los astronautas corren más riesgo de que sus huesos se rompan, y la formación de nuevos huesos es más lenta.
Comen vegetales, queso, leche en polvo, entre otros elementos no muy extraños. Siempre teniendo en cuenta el factor de la cantidad de hierro. Estas recetas son elaboradas por nutricionistas de la NASA.
Full transcript