Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ENERGYACON

No description
by

criss rivera diaz

on 2 December 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ENERGYACON

4. ¿Qué producto o servicio venderán?
2. Criterios para su selección.
3. Necesidades que satisfacen a nuestros clientes.
Considerando las oportunidades en el mercado, especialmente en el segmento de productos energéticos, que han alcanzado un gran apogeo, urge la motivación para el lanzamiento de un proyecto que produzca, comercialice y distribuya una nueva bebida energizante natural.
Otro criterio usado para la selección de este proyecto es la importancia que se tiene actualmente al cuidado de nuestra salud, evitando los productos químicos, y consumiendo productos elaborados a base de insumos naturales.
$1.25
viernes 02 de Diciembre del 2016
Vol XIII, No. 311
1. Descripción de la idea de negocio.
Elaboración y venta de bebida energizante de yacon, esta bebida refrescará y cuidará la salud, brindándoles a todos sus consumidores el poder nutritivo de la más proteica fruta, y sacaremos provecho de estas propiedades de esta bebida que tiene como finalidad aportar energía, curar y nutrir generando un efecto favorable en la salud de nuestros consumidores.



Esta bebida está dirigida a consumidores interesados en un estilo de vida saludable y natural ya que el yacon es una fuente de proteínas, minerales y carbohidratos; que cuenten con un ingreso mayor a s/1000, que residan en la ciudad de Lima.
ENERGYACON
ENERGYACON

5. ¿A quién le venderán? (segmentación)
Este innovador producto busca ofrecer otra opción de compra y una forma natural de obtener energía, aumentar la resistencia física, el estado de alerta mental. Nuestro producto tiene en cuenta todas estas necesidades y busca satisfacerlas a través de un nuevo concepto que ya no sería solamente una bebida energizante sino también una medicina para el cuerpo y la mente.
Le presentamos un producto natural, que tiene como ingrediente principal al yacon, este tubérculo tienen propiedades diuréticas muy conocidas y de grandes beneficios, siendo reconocido por el gremio naturista del Perú.
6. ¿ Cómo venderán tus productos ?
El producto se lo ofrecerá en lugares accesibles al consumidor, en lugares con mayor concurrencia como: bodegas, mini markets, gimnasios y supermercados de Lima. Sera envasado en dos presentaciones: botellas de 375 ml. y lata de 330 ml.
7. ¿Cómo se beneficiarán?

CLIENTES
EMPRESA
Full transcript