Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Razas de perros Jamed, Luis y Adriana

No description
by

jamed mendez

on 11 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Razas de perros Jamed, Luis y Adriana

Las Razas de Perros
1.- Labradores
2.- Rottweiler
4.- Dalmata
Originarios de Gran Bretaña, son sin discusión los perros más populares del mundo, ya que su inteligencia, fidelidad, energía, aspecto, todo le ayuda para liderar el ranking.
Las razas mas conocidas
Gran Danés
El Gran danés, aun siendo una raza gigante, no suele ser torpe en su andar y movimientos. Su carácter suele ser amistoso y nunca tímido. Los machos deben ser de constitución más fuerte que las hembras

Son delicados ya que la soledad y falta de atención les afecta bastante, pero bien tratados son una muy bonita raza que le gustará a tus visitantes con su pelaje blanco y manchas negras.
El temperamento típico de la raza es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, seguro de sí mismo, capaz de detectar las intenciones del desconocido sin demostrar desconfianza. Es un perro que se distingue por ser muy trabajador, ágil dado el caso, resistente, leal a la familia y obediente.
5-Dóberman
El es un perro elegante, musculoso y poderoso. Con un cuerpo compacto y poderoso, el dóberman ha cautivado a la gente por muchos años, aunque hoy en día no es una raza tan popular como lo fuera en décadas pasadas.
Ellos son el mejor amigo del Hombre
Chihuaheño
A pesar de su pequeño tamaño, su carisma y su estructura poco común han hecho del chihuahua una estrella entre los perros.
Jack Russell Terrier
Pariente cercano del Parson Russell terrier, este perro es uno de los más enérgicos e hiperactivos que existen en la actualidad.
Pomerano
Pug
El Pug es un perro pequeñito de pelo corto bien gracioso que al verlo dan deseos de pasarle la mano pero de inmediato su expresión facial, con su hocico recogido y aparente mal carácter, hace que retiremos la mano con cierto temor.
Cocker Spaniel
El Cocker Spaniel, actualmente es un perro muy popular como mascota de compañía para aquellos que disfrutan del campo.
El Pomerania es activo, inteligente, valeroso y leal. Se adapta fácilmente a la vida urbana y es excelente para el campo.
Boo el perro mas bonito del mundo
Comparten algunas características
Maltés
Terrier Escocés
West Highland White Terrier
El Maltés es un perro pequeño de mucho pelo, reconocido como una de las mejores mascotas de compañía.
Pero es mucho más que un perrito gracioso porque es un excelente perro ratonero y hábil cazador de conejos
l west highland white terrier, o Westie, es un perro pequeño y amigable, pero rudo y valiente al mismo tiempo. Desarrollado como perro cazador
Basset Hound
Se le emplea para rastrear liebres, venados, zorros y otras presas semejantes.El sentido del olfato lo tiene extremadamente desarrollado.
Peculiar del Beagle es su ladrido, se dice que es el ladrido más agradable al oído humano. Estas y otras muchas cualidades a su favor, hacen del Beagle una de las razas de perros más populares en el mundo.
Beagle
Bloodhound
El Bloodhound es el rastreador sin par. Su olfato es prodigioso, siendo el preferido en la búsqueda de personas. Desde el siglo XIV ya era empleado con tal propósito. Hoy en día se usa tanto para perseguir criminales como para encontrar personas perdidas en los bosques y otros lugares.


Chow Chow
Crestado Chino
Aparte de la peculiaridad de la variedad sin pelo en el cuerpo, esta raza de perros se distingue por ser una excelente mascota de compañía. Por un tiempo no fue muy popular, pero en años recientes su aceptación ha sido fabulosa y en el presente se le ve con relativa frecuencia.


Mastin Tibetano
El mastín tibetano, empleado sobre todo como perro de guardia y defensa, en la protección de rebaños y familias frente a dpredadores e intrusos, proviene del alto Himalaya.
Otras Razas
El Chow Chow es un perro muy atractivo.Tanto así que el primer miembro de esta raza llevado a Gran Bretaña fue exhibido en un zoológico. Peculiar de este perro es que tiene la lengua azul oscura, llegando a ser negra en algunos ejemplares.
Integrantes :
Jamed
Luis Arturo
Adriana
San Bernardo
El San Bernardo es un perro de gran tamaño y fortaleza. Buen aprendíz gracias a su inteligencia superior.
Pitbull
Los perros pitbull son perros notables, de tamaño mediano, estructura sólida, pelo corto y una musculatura bien definida. Aunque se conoce a esta raza con el nombre genérico de pitbull, el nombre correcto en castellano es pit bull terrier americano.
Boxer
El boxer es un perro alegre, juguetón, curioso, confiado y lleno de energía. Aunque es una raza de trabajo, es un perro muy juguetón incluso cuando es adulto.
Bulldog
Posiblemente siendo este perro el más masivo en proporción a su tamaño. Aunque una vez fue sumamente agresivo, su físico no es una expresión real de su noble temperamento
Full transcript