Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL

No description
by

Diana Bedon

on 14 July 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL

Este robot llegó a Kickstarter gracias a Pierre Lebeau, ex gerente de Producto de Google. Inicialmente Lebeau lo presentó en el CES de este año como un proyector móvil para el hogar. Hoy pretende que Keecker sea mucho más.













Un centro multimedia no es nada sin audio, y el de Keecker cuenta con un sistema de sonido 3D que funciona en 360 grados gracias a 6 altavoces de 25 vatios y un subwoofer de 30.
keecker se controla facilmente desde tu movil mediante una aplicacion que estara disponible en ios y android.
Roboth Keecker
Ford Focus (El auto que se estaciona solo)
Imagínese entregando su ropa a un amigo que la dobla para usted.














Diseñado para permitir colgar ambos lados del artículo al mismo tiempo. Haciendo el proceso de alimentación fácil y rápido.
FoldiMate
(seca & dobla ropa)
Esta particular impresora, cuya versión 2.0 pretende convertirse en nuestro silencioso, obediente y eficaz cocinero particular, podrá elaborar tanto galletas, pizzas, pastas, hamburguesas... el límite estará en nuestra imaginación.

impresora de comida
The Mimo Baby es una especie de ‘body’ que tiene incorporados sensores (las dos rayas verdes) para medir la respiración del bebé. Por su parte, la tortuga desmontable permite vigilar la temperatura, el movimiento y la posición del cuerpo.
Mimo Baby

Bridgestone ha creado un neumático sin aire fabricado con resina termoplástica que permite una estructura única y sólida de radios que se extiende en el interior de la rueda que es lo suficientemente estable para soportar el peso del ciclista y las diversas superficies.











La resina con la que se fabrican dichos neumáticos se vuelve flexible cuando se calienta y se endurece al enfriarse, con lo que se adapta a diversos formatos sin perder su diseño orginal con el uso. Además, al no necesitar aire no existe el riesgo de deformación o pinchazos, por lo que su vida útil es mayor que una rueda convencional.
Bicicleta con neumaticos sin aire
Productos Innovadores
Universidad Tecnógica Equinoccial
Elementos de Marketing
Startup
Ubicado en el Valle Sagrado de Cuzco , Perú, el exclusivo Skylodge Adventure Suites le ofrece la oportunidad de dormir dentro de un dormitorio colgante totalmente transparente, que le permite apreciar la impresionante vista de este mágico y místico valle.
SKYLODGE ADVENTURE SUITES
Este sensor LiDAR compacto puede detectar, clasificar y rastrear objetos, de manera que el ordenador pueda ayudar al conductor a evitar accidentes o asumir la tarea de conducción de una manera segura.
Primero le tocó el turno al sector hotelero, luego a los taxistas. Ahora a las empresas de mantenimiento & la mdicina. Nos referimos que les ha tocado el turno de que las startup busquen qué fallos hay en el servicio que prestan estas empresas y se lancen a montar negocios que cubren las carencias.
















Airbnb,Uber, med in action o managed in q; no han inventado realmente ningún producto en sí: han visto carencias en los usos actuales de los clientes, han hecho un Customer Journey Map, han analizado en qué puntos hay debilidades y han cogido esos puntos (taxistas, hoteles, medicos y tecnicos en hogares en este caso) y han dado un servicio en positivo.
Full transcript