Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ERICSSON - TIME TO PLAY v1

No description
by

Staff Grupo

on 10 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ERICSSON - TIME TO PLAY v1

Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m

©
Promover
el Networking y fomentar las relaciones con las emisoras, operadores de telecomunicaciones y proveedores de contenido TV & Media.
Reforzar
el posicionamiento de Ericsson como el actor principal en TV & Media Management y socio de elección para la prestación de servicios avanzados.
Los consumidores tienen el poder de decidir y elegir qué contenidos consumir. La capacidad de elección es la herramienta del ser humano para dirigir sus inquietudes, su futuro y las tendencias que serán actualidad. La solución, hoy, está al alcance de sus manos.

Ericsson, líder indiscutible en las Telecomunicaciones, ahora se dispone a realizar su posicionamiento en el sector TV&Media en el que tiene mucho que ofrecer, y aprovecha el mes de Mayo para presentarse en la Feria referente del Broadcaster Nacional que tendrá lugar en IFEMA (Madrid).

En la actualidad, son más los usuarios que se conectan a las nuevas tecnologías y los medios de comunicación que se adaptan al rápido avance de los medios audiovisuales y a la tecnología en red.
Por ello, proponemos un espacio original, multidisciplinar e innovador, con una estructura envolvente que lo hace diferenciador y sin embargo cercano al público objetivo con poder de decisión, donde la comunicación audiovisual esté presente, y la marca sea el auténtico protagonista, bajo su hilo conductor:








Un espacio tecnológico y moderno, respetando el estilo corporativo de Ericsson.
Una Welcome Area estructurada de tal forma que cada asistente perciba la amplitud de un espacio moderno, con un gran logo corporativo indicando el stand al que pertenece, y acompañado de dos azafatas.

Se colocará una pantalla LCD de 103 pulgadas de última generación encastrada en el paramento principal del stand, situada en el pasillo central del pabellón, donde además, habrá la máxima afluencia del Broadcast y que ofrece una vista perfecta para exhibir el vídeo corporativo de Ericsson TV&Media. Todo esto, además, dejará libre el chaflán de entrada donde la Marca, el Claim y la Demo Area son lo más importante.
WELCOME AREA
TOUCH PEN
Bolígrafo con un extremo pensado para interactuar con dispositivos multimedia táctiles de gran precisión.
A medida que evolucionamos obtenemos una sociedad en red. El vídeo en relación a los contenidos adquiere cada vez más protagonismo. Pero ¿dónde está la televisión?

Algunos dicen que anclada en el pasado, confinada a la sala de estar, pero la realidad del futuro es muy diferente a la apreciación actual, ya que los contenidos son y serán fundamentales para la evolución y el avance de la cultura.

La televisión se está convirtiendo en un servicio interconectado de entretenimiento Premium, con posibilidad de ser reproducida en cualquier dispositivo hiperconectado generando experiencias en el consumidor.


POWER BANK
Cargador portátil para dispositivos móviles de un alto valor percibido, gracias a su versatilidad y funcionalidad.
Una vez en el interior del stand, la secuencia lógica a visitar será:

WELCOME AREA | ACQUISITION, COMPRESSION, EXCHANGE & DISTRIBUTION |
CONTENT MANAGEMENT | MDN | DELIVERY TV3 | EBS | LTE | DOOH
DEMO AREA
Un lugar versátil donde poder asistir a conferencias de personalidades importantes en el mundo de la comunicación sobre diversos temas como Captación y/o Cine, TV y MMCC… así como mostrar casos de éxito.
SPEAKER CORNER. ERICSSON PLAY GROUND
Próximo al Ericsson Play Ground, y en la planta superior, se encontrará el Hospitality Area, una zona exclusiva donde asistir y compartir con los VIP experiencias y opiniones. El mejor Networking es cuando se disfruta de un buen café, té o cócteles sin alcohol (preparado con frutas naturales y ofrecidos por un coctelero profesional), y si además puede aportar tecnología, se convierte en una experiencia en la que pasar un momento distendido y agradable que fomenta una afinidad que genera engagement. Todo esto reforzado con una técnica de Marketing Emocional; aroma de café en las inmediaciones de la Coffee Area, ofreciendo originalidad provocando sensaciones.
Área moderna y versátil que hará del “Time to play” un evento esencial y que marcará tendencia en el Broadcast 2014.
HOSPITALITY AREA. VIRTUAL COFFEE & NETWORKING
CUANTITATIVA
CUALITATIVA
Lector de acreditación con aporte de generación y actualización de BB.DD. del visitante.
Una herramienta sencilla, fiable y personalizable para medir la afluencia en nuestro stand.
RETAIL ANALYTICS
Lector pasivo de dispositivos móviles a través de 3G / Wifi.
Un diseño que a través de la psicología de las formas, representa el desarrollo, gracias a su gran ángulo en punta y sus líneas rectas, que frente a las curvas, representan precisión y sencillez, presidido por un gran chaflán que posicionará a Ericsson en el Broadcast 2014 como la expectación en el sector “TV & Media” a través de su claim, y que sitúa el centro de la escena a la “Demo Area".

Todo ello, reforzado por la iluminación como elemento fundamental en la comunicación, donde poner de manifiesto los colores corporativos de Ericsson. La Iluminación LED del paramento voladizo se teñirá de colores corporativos a la vista de todos los asistentes a la feria generando buzz.

Un emplazamiento debidamente pensado para facilitar el tránsito y reforzar aún más si cabe la marca, y en el que mostrar toda la tecnología innovadora que Ericsson proporciona al sector TV&Media.

Se ha tenido en cuenta hasta el mínimo detalle corporativo, combinando un mobiliario sencillo y moderno, que refleja el estilo Ericsson perfectamente, con 25 pantallas LCD.
Planta superior (xx)
Vista frontal
Perspectiva ángulo posterior / pasillo secundario
Demo Area / Vista pasillo principal
Demo Area / Vista pasillo hall
Speaker Area / Conference
Coffee Area
Full transcript