The Internet belongs to everyone. Let’s keep it that way.

Protect Net Neutrality
Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

FUNDAMENTOS ESENCIALES DE LA FAMILIA CENTI

No description
by

kenny herrera vanegas

on 23 January 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of FUNDAMENTOS ESENCIALES DE LA FAMILIA CENTI

TRES MANIFESTACIONES DEL AMOR DE TERNURA
AMOR EN DISCIPLINAS
Es la manifestación del amor que a través de MANDAMIENTOS coloca limites y nos marca la senda, guardandonos del dolor que produce el pecado. Es un proceso que implica oir,guardar y poner por obra. (DEUTERONOMIO 28:1)

TRES NIVELES DE FE
LA FE DE LA INICIACIÓN: es la fe que comienza recibiendo a cristo. la fe de la primaria. en esta se recibe la doctrina, y se vive el conflicto entro lo tradicional y la revelación (1 Pedro 2:2)

LA FE DE DESARROLLO: después de comenzar con cristo empezamos a caminar con él, a contagiarnos de lo que él es y lo que hace.

LA FE DE MILAGROS: la fe de milagros se ve en lo que hacemos, en nuestra salud, en nuestros estudios, en lo que hablamos .. ETC y todo es para la gloria de DIOS, ya que comenzamos a volar como el águila, y comenzamos a entender que somos el milagro más grande de DIOS.
AMOR DE DISCIPLINA
MUCHAS GRACIAS ;) !
LOS TRES ESENCIALES
VISIÓN: llevar la gran comisión a todos los términos de la tierra. (mateo 28:18-20)

MISIÓN: ganar,edificar y enviar.incluye una mentalización: descubrir nuestra misión en el mundo;una causa:ser testigo y una estrategia. (2timoteo 2:2)

DESTINO:Cuando tengo claramente establecida mi visión y mi misión, entonces ya tengo mi destino definido:soy un hijo eterno de DIOS, soy ciudadano eterno. (ISAÍAS 43:7-8)

FRENTES SOCIALES DE NUESTRA FAMILIA EN LA FE
PARA HACER PRESENCIA NACIONAL Y SER RESPUESTA A NUESTRO PAIS ACTUAMOS A TRAVÉS DE TRES OBJETOS SOCIALES,TRES FIGURAS DIFERENTES ANTE EL GOBIERNO :
FUNDAMENTOS ESENCIALES DE LA FAMILIA CENTI
El mundo necesita hombres que tomen en serio su papel como parte de la solución y no como parte del problema.
TRES LENGUAJES
NUESTRA FAMILIA EN LA FE SE CARACTERIZA POR MANEJAR TRES LENGUAJES ESENCIALES QUE SON :

LENGUAJE DOCTRINAL: conocimiento,dominio y riqueza de la palabra de DIOS y de los cursos de formación y adiestramiento. (LUCAS 24:27)

LENGUAJE TEOTERÁPICO:
es el lenguaje que conduce a la restauración integral del hombre, a través del cual el espíritu santo hace un tratamiento que lleva a desempolvar valores, habilidades y talentos. ( 1 tesalonicenses 5 :23 )

LENGUAJE SOCIAL:
como no somos islas, debemos comunicar un lenguaje diversificado que genere vida,sanidad,restauración,a nuestro alrededor (MATEO 4:23)
Hace referencia a la delicadeza, al trato amoroso y al cuidado de Dios a nuestra vida, este amor se ha manifestado en todo tiempo y en toda circunstancia (OSEAS 11:1,4)
Hace referencia a la corrección que toma como referencia no el pasado, sino el futuro, que se puede resumir en que es la proyección de lo que DIOS quiere que seamos.( HEBREOS 12:6-11)
CONFESIÓN RELIGIOSA: en el desarrollo de nuestro ministerio los distritos son puntos críticos. la CEPC (cruzada estudiantil y profesional de colombia) y los centros de teoterapia integral son una confesión religiosa reconocida ante el estado y como tal lleva el mensaje restaurador de JESUCRISTO hasta el ultimo rincón de la tierra.

PARTICIPACIÓN SOCIAL:
hablamos el lenguaje social para transmitir teoterapia social. en otras palabras, hacemos presencia social entre los más necesitados e indefensos.

PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA EN NUESTRO PAIS:
Necesitamos hacer presencia para establecer una democracia participativa,según la cual el amor al poder se reemplace por la presencia programática de aquellos que practican el poder del amor.
Full transcript