Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

los 5 animales en peligro de extincion

carlos lozano
by

Diana Reyes

on 2 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of los 5 animales en peligro de extincion

el coral
el canguro
la ballena
el tigre de bengala
los 5 animales en peligro de extincion
el Oso Polar
by: carlos lozano
Debido al calentamiento global, la especie más emblemática de Australia, el canguro, podría desaparecer en pocos unos años.
Se calcula que, si las temperaturas aumentan en dos grados, una especie se extinguirá irremediablemente, y la población de canguros en general sufrirá un descenso apreciable.
Son unos animales herbívoros, que se alimentan de hierbas, raíces y plantas.
todos loscanguros viven en australia
Las especies más comprometidas son: la jorobada, azul, franca, fin, cachalote y sei.
La cacería comercial y para su "investigación", el tráfico marítimo, la contaminación de los mares, el cambio climático y fenómenos como "El Niño" o "La Niña" amenazan la vida de las ballenas en el mundo.
ellos viven en el artico
Como cima de la cadena alimenticia del Ártico, el oso polar es el predador terrestre más grande del mundo. Se alimenta principalmente de focas, pero también puede alimentarse de cualquier resto de animal que se cruce, como el de una ballena muerta.
Como todos los tigres, los tigres de Bengala sólo comen carne, lo que los convierte en carnívoros. Ellos usan el camuflaje de su pelaje para acercarse a las presas potenciales. Los tigres son grandes cazadores y pueden matar animales grandes como el búfalo, jabalí y ciervo así como una variedad de animales más pequeños, como roedores, pájaros y peces.
El tigre de Bengala vive en el sudeste de Asia y en países como India, China, Myanmmar, Bhutan y Nepal. El pelaje rayado del tigre lo ayuda a camuflarse con su hábitat forestal natural.
Comunidad marina de aguas poco profundas cercanas a la costa, dominada por comunidades coralinas y estructuras rocosas, con una gran diversidad de especies de algas, invertebrados y peces. Pueden ser coralinos, rocosos, mixtos y artificiales. Los arrecifes están cercanamente ligados con otros ecosistemas, ya que estas grandes estructuras coralinas o rocosas, cambian la dirección y velocidad de las corrientes marinas y ayudan en el establecimiento de otros ecosistemas costeros como manglares y pastos marinos.
Full transcript