Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ERICSSON GORILLA PROJECT

No description
by

Staff Grupo

on 24 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ERICSSON GORILLA PROJECT

- M A D R I D -
Los invitados, una vez caracterizados pasaran por el fotocall corporativo a los años 20. Fotógrafos de la época inmortalizarán el momento.
DESARROLLO PASO A PASO
PLANTEAMIENTO CREATIVO
PLANTEAMIENTO CREATIVO
Los asistentes serán citados en una localización relacionada con el festejo, un rincón de fiestas en la capital. Lleno de luz y color, perfecto para una noche como ésta. Donde la imaginación y el disfrute están asegurados.
Potenciar
Generar
LOGÍSTICA
En pleno centro financiero de Madrid, con una localización privilegiada se encuentra MOMA Fifty Six, espacio multidisciplinar unido al arte, la moda, la música, el diseño y la tecnología formando un espacio único adaptado a cada momento y situación.

MOMA Fifty Six se ha convertido en un especio de referencia, para los eventos mas prestigiosos y excepcionales donde la diferencia se expresa en la más refinada sucesión de elementos de diseño y tecnologías.

MOMA
LOGÍSTICA
Colonial Norte
Inspirado en los locales neoyorquinos, OUIMAD es un multiespacio dedicado a la organización de eventos: ruedas de prensa, desfiles, banquetes, presentaciones de producto...

La combinación de la línea industrial que posee el Palacio de los Deportes junto con un mobiliario de diseño de la talla de diseñadores como Phillippe Strack dota a la sala de una estética de carácter único y exclusivo en Madrid.
Un espacio único caracterizado por su versatilidad, funcionalidad y la amplia tecnología de la que disponen.





LOGÍSTICA
PLANTEAMIENTO CREATIVO
EXHUBERANTE
DESARROLLO PASO A PASO
DESARROLLO PASO A PASO
EXCÉNTRICA
EXTRAORDINARIA
AMBIENTACIÓN DEL ESPACIO
Fortalecer
Fomentar
al equipo con un evento singular.
a los componentes del equipo el sacrificio realizado y el buen trabajo.
el crecimiento personal y profesional por medio de la motivación y el
buen ambiente.
Sorprender

Una noche mágica, una fiesta clandestina, lugar inaccesible de los felices 20. En un rincón de NY… La década dorada, los años locos…
Una gran época conocida por la prosperidad económica sin precedentes, la evolución de la música jazz, la cultura flapper; se crearon las fiestas clandestinas, llenas de glamour, donde celebrar éxitos del underground de aquellos 20…
AMBIENTACIÓN DEL ESPACIO
AMBIENTACIÓN DEL ESPACIO
OBJETIVOS
CONSIDERACIONES
Situado en la antigua estación del Norte, en la planta alta, con impresionantes vistas a la Puerta de San Vicente y al palacio Real, se encuentra colonial club. Un gran espacio diáfano y luminoso con una arquitectura singular. Diseño vanguardista y aire cosmopolita confiere al lugar un aire neoyorquino
El gran escenario, la amplia sala permite realizar todo tipo de fiestas, cenas y eventos exclusivos.
Con la garantía de disponer de avanzados equipos de sonido y equipamiento de ultima generación.




Proponemos una fiesta única, exclusiva, sorprendente e innovadora. Una Fiesta Clandestina solo para los mejores... Una noche llena de originalidad, y diversión en la que saborear el esfuerzo…. reconocer la constancia y el resultado de un trabajo bien hecho.
Una noche en la que los integrantes del equipo serán los protagonistas. Una noche diferente, positiva, cautivadora en la que escapar de la realidad y crear todo un conjunto de factores que hagan de la velada un momento único.
más aún si cabe, el orgullo de pertenencia.
una experiencia que perdure en la memoria.
Reconocer
OUI Madrid
a través de la participación, la cohesión del equipo y las relaciones
interpersonales del grupo.
Reconocer a un equipo que ha estado meses trabajando para conseguir una meta, un sacrificio diario, quedándose sin vacaciones, dando en todo momento lo mejor de ellos mismos.
Ericsson, líder en su segmento, quiere celebrar una fiesta en la que reconocer a uno de sus equipos, el buen trabajo realizado.
RECEPCIÓN
Los invitados serán recibidos con una alfombra roja por personajes caracterizados. Se sentirán verdaderos protagonistas. Será el comienzo de un evento especial…
PLANTEAMIENTO CREATIVO
Para poder acceder a la fiesta, deberán adivinar la contraseña de entrada imprescindible para un evento de este tipo.
La contraseña conmemorará el final del proyecto realizado con éxito. Por ello hemos apostado por esta palabra clave:


Glamurosas coristas de charleston figuradas a los años 20, obsequiaran a los invitados con detalles de atrezzo de la época para que se caractericen y se integren en la estética de la fiesta, elementos que adornarán su vestuario. Para las mujeres unas cintas para el pelo con plumas, collares de perlas. Para los hombres, sombreros, pajaritas ,etc....
Una vez hayan dado con la contraseña, tendrán que llevar su antifaz de mano (que será enviado junto con la invitación) para pasar al interior con elegante decoración, música, animaciones, Jarrones gigantes con plumas de colores…


La incertidumbre que provoca una noche temática, despierta y alienta nuestra capacidad de disfrute, y la necesidad de resolver cuestiones incompletas hacen el resto.
El esfuerzo y el sacrificio dedicado durante el buen trabajo realizado en el "Gorilla Project", así como la constancia, el esfuerzo y la positividad son valores esenciales. Por ese motivo, reconocer firmemente el trabajo en equipo en un evento pensado solo para sus componentes, hará referencia a sentirse únicos.
Acciones creadas con el fin de que todos los asistentes se interrelacionen entre si, fomenten relaciones en un entorno diferente, de una forma original y divertida. Combinando la animación, el espectáculo y la puesta en escena.
DESARROLLO PASO A PASO
AMBIENTACIÓN DEL ESPACIO
click to play video
Dará comienzo la verdadera fiesta, se les recibirá con una copa de champán. Amenizará la inauguración de la velada una banda característica de los años 20, con sus alegres melodías de la "belle epoque". Volviendo a deleitar a los personajes con dos pases más durante la fiesta. Una fiesta atrezada de actores caracterizados de la época, que harán más sorprendente la noche.
Para finalizar un DJ amenizará el resto de la noche para que los invitados no dejen de bailar.
En momentos puntuales, cañones de confeti serán lanzados.
La sala dispone de proyector desde la que realizar la proyección deseada por ERICSSON.
INVITACIÓN
Personajes de los años 20, como si de las Fiestas del Gran Gastby se tratara, interactúan con humor y elegancia. Algunos serán invitados a la "Gran Fiesta," bailando y animando a los invitados, …Recreando escenas donde involucrarán a los invitados "reales", anunciando momentos relevantes de la noche, animando la pista de baile enseñando sencillos y divertidos pasos de la época,...
- Respeto - Innovación - Esfuerzo -
- Efectividad - Pasión -
Un concepto que sea en si mismo toda una declaración de intenciones, trasmitiendo la pasión por el trabajo bien hecho.

Una acción que resuma y refleje los valores fundamentales de la marca.
Basándonos en los objetivos y consideraciones expuestas, proponemos una acción diferente, innovadora, a través de la cual despertamos así el máximo interés bajo el Claim:
© Copyright Diseño y Conceptualización Organización de Eventos Staff S.L.
www.staffeventos.com
Full transcript