Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

dispositivos de entrada

No description
by

natalia maria silva garcia

on 13 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of dispositivos de entrada

dispositivos de entrada
PARLANTES
Son la vía de salida de los sonidos (voz, música, efectos sonoros, ruidos) generados en el computador, mas especificamente por la tarjeta de sonido, Se conectan en la parte posterior de la torre del computador y funcionan como los parlantes convencionales.
WEB CAM
Es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web o a otra u otras computadoras de forma privada.
Es un periférico de entrada, es decir, es un dispositivo utilizado para proporcionar datos y señales de control a la unidad central de procesamiento de un computador. El teclado tiene entre 99 y 147 teclas aproximadamente, y está dividido en cuatro bloques:

Bloque de funciones:
Va desde la tecla F1 a F12, en tres bloques de cuatro: de F1 a F4, de F5 a F8 y de F9 a F12. Funcionan de acuerdo al programa que esté abierto.

Bloque alfanumérico:
Está ubicado en la parte inferior del bloque de funciones, contiene los números arábigos del 1 al 0.

Bloque especial: E
stá ubicado a la derecha del bloque alfanumérico, contiene algunas teclas especiales como ImprPant, Bloq de desplazamiento, pausa, inicio, fin, insertar, suprimir, RePág, AvPág, y las flechas direccionales.

Bloque numérico:
Está ubicado a la derecha del bloque especial, se activa al presionar la tecla Bloq Num, contiene los números arábigos organizados como en una calculadora. Además contiene los signos de las cuatro operaciones básicas: suma +, resta −, multiplicación * y división /; también contiene una tecla de Intro o Enter.
MOUSE
Es un dispositivo apuntador, es decir, es un componente hardware que permite al usuario introducir datos de espacio a una computadora. utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora en América u ordenador en España. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.
presentado por:
maria teresa bayona
natalia maria silva

TECLADO
Full transcript