Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Desayunos sweet surprise

No description
by

YUDY QUEVEDO

on 19 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Desayunos sweet surprise

SWEET SURPRISE sWEET SURPRISE YUDY ANDREA QUEVEDO PENAGOS
GRUPO 435029


TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIAL sWEET SURPRISE OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS Sweet Surprise es una empresa dedicada a elaboración y distribución de desayunos especiales queriendo hacer de cada ocasión un momento inolvidable y una dulce sorpresa para aquella persona, con
productos y servicios de alta calidad, para empezar el día de la mejor manera con los seres queridos o simplemente que la persona que recibe el desayuno sepa que está en la mente de alguien. Elaborar desayunos nutritivos y deliciosos para las ocasiones especiales ofreciendo productos de calidad a nuestros clientes y a sus referidos, creando tendencias en nuestros productos y en la atención al cliente para así posicionarnos en el mercado. •Crear nuevas tendencias en la elaboración de nuestros productos.
• Posesionar nuestra empresa en el mercado.
•Crear procesos para el buen trato de los clientes y de los empleados.
•Generar al paso que vamos creciendo empleo.
•Implementar nuevas tendencias en tecnología para la innovación de nuestros productos.
•Implementar empaques biodegradables para la protección del medio ambiente.
•Crear una política de sanidad para el manejo de los alimentos, en la elaboración y entrega de desayunos. ANTECEDENTES JUSTIFICACIÓN Sweet Surprise se realiza con el deseo de satisfacer las necesidades del consumidor y a la vez brindar un servicio creativo y de calidad, dado que los servicios de alimentación tienen gran aceptación en el mercado; Sweet Surprise da una opción importante para mostrar el amor de una manera diferente, brindando otro tipo de regalos que a su vez contengan un valor nutricional y un detalle dulce.
Así como el amor es el alimento del alma, el cuerpo también necesita alimentarse para mantenerse vivo. El amor se puede alimentar de varias formas y una de ellas son los desayunos la cual es muy nutritiva y proporciona “pequeños detalles” que demuestran el cariño y aprecio en ciertas ocasiones especiales proporcionando varios beneficios.
En Bogotá existen varias empresas dedicadas a la producción de desayunos a domicilio, pero la mayoría de estas empresas no elaboran sus propios productos es decir compran los productos de empresas reconocidas y arman el desayuno.
Elaboraremos la mayoría de los productos de sus desayunos ya que queremos dar a conocer nuestra marca es decir que cada uno de nuestros productos tendrá el toque secreto de Sweet Surprise. ANÁLISIS DEL MERCADO
Full transcript