Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Ventajas

No description
by

Ana Estela Perez Crespin

on 27 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ventajas

sistemas operativos para tablet
Ventajas
Precio. Es sin duda un aspecto esencial. Si nos movemos con un presupuesto bajo no hay comparación. Esto se acentúa más si eliges una tablet basada en la arquitectura ARM como puedan ser las de Apple o Samsung.
Aplicaciones. Una tablet cubre sin problemas las necesidades del 90% de los usuarios. Aquellos que quieren un dispositivo para navegar por Internet, consultar el correo electrónico, entrar en Facebook y Twitter.
Se inician muy rápido. Uno de los aspectos más negativos de los ordenadores tradicionales y los portátiles que usan Windows es su lentitud de inicio. Pueden pasar minutos, en algunos modelos, para llegar a encenderlos. Esto limita mucho que puedan ser usados para tareas sencillas como por ejemplo consultar un correo o mirar la cuenta del banco. En este sentido las tablets son ganadoras.
Movilidad. No solo por su menor peso sino que algunas pueden incluso llevar la conexión de Internet de un sitio a otro. Son dispositivos más manejables que cualquier portátil.
Facilidad de uso. Más sencillas de usar. Su configuración no es tan complicada como la de un ordenador. Esto es una ventaja para ciertos usuarios y para otros a veces se puede convertir en un impedimento ya que les impide tocar tanto como querrían.
Autonomía. Su batería dura más debido a que sus elementos consumen menos. Muy importante si quieres usarla para ir con ella de un sitio a otro.
iOS de Apple

Sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas en el firmamento de las nuevas Tablets PC ha sido en los últimos meses la iPad de Apple, que se ha convertido en uno de los equipos más deseados por millones de usuarios, y como es de esperarse incluye su propio sistema operativo.

Se trata del sistema iOS, la plataforma desarrollada por la compañía Apple para su iPad, que a pocos meses de su lanzamiento ha sabido cosechar una enorme cantidad de seguidores y fanáticos, como siempre sucede con los prestigiosos productos de la firma de la manzana.
Android OS

No caben prácticamente dudas al respecto de que el sistema operativo Android de Google se ha sabido ganar en los últimos años la atención y preferencia de una gran cantidad de usuarios, pero ahora este software intenta conquistar el terreno de las populares Tablets PC.
Windows 7

Si bien Microsoft siempre ha impulsado el crecimiento del mercado de las Tablets PC, lo cierto es que en la actualidad es Apple la que lidera, aunque existe una gran presencia de tabletas que incluyen el sistema operativo Windows 7.

Tengamos en cuenta que la versión denominada Seven del software de Microsoft ha sido creada para ser principalmente utilizada en computadoras de escritorio convencionales, e incluso para portátiles del tipo notebook, netbook y nettop. De todas formas, dentro del terreno de las interfaces táctiles, como es el caso de las Tablets, Windows 7 ha reportado un buen rendimiento.
Windows Phone 7

Windows Phone 7 ha sido desarrollado incluyendo la moderna y novedosa interfaz Metro, cuya virtud principal reside en el hecho de ser realmente versátil, ya que funciona a la perfección en múltiples equipos, desde teléfonos móviles, reproductores de música no-táctiles, televisores con Windows Media Center, computadoras portátiles al estilo de las Tablets, e incluso en las convencionales PCs de escritorio con mouse y teclado, mediante la instalación de el Zune de escritorio.
BlackBerry Tablet OS

El sistema operativo que analizaremos en este artículo es el popular BlackBerry Tablet OS, el cual estará incluido por defecto en la nueva portátil PlayBook, que de acuerdo a los expertos será uno de los equipos más demandados por los usuarios.

Como sucede con el resto de los equipos comercializados por BlackBerry, este nuevo dispositivo estará orientado sobre todo al ámbito profesional, por lo que el nuevo sistema operativo incluirá una serie de funciones especiales para realizar tareas corporativas.
este fuera el modelo que yo utilizaria porque megusta el estilo y por su marca
sistemas operativos para tablet
Soporte completo en 3D: una característica indispensable para la nueva generación de material gráfico.
USB Hosting: permite hacer uso de casi cualquier dispositivo.
Sigue tu cara: útil para el chat de vídeo
Cara de desbloqueo: lo que le permite abrir su pantalla de inicio con Reconocimiento de Rostros.
Entrada nueva voz le permite dictar el texto que desee.
El contenido de correo electrónico de Gmail sin conexión a Internet.
Mejor multitarea.
caracteristicas de un sistema operativo
Full transcript