Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

los juegos olimpic

No description
by

josefina barcia

on 17 August 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of los juegos olimpic

DRAKE Y JOSH
SERIE DE TELEVISION
Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck) son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre le juega bromas a sus hermanos mayores, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres. El papá de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y torpe, y Audrey, mamá de Drake y Megan, es más estricta que Walter. Durante la serie, Drake y Josh se meten en conflictos, accidentes y/o desgracias.
TRAMA:
Drake & Josh es una comedia estadounidense creada por el director Dan Schneider, es producida y transmitida por el canal Nickelodeon. Protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, también participa Miranda Cosgrove como Megan. Comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2004. El 11 de septiembre de 2007, se estrenó el capítulo "El Concurso de Baile" con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la película "Merry Christmas, Drake & Josh.
INFORMACIÓN
GENERAL
Drake Bell nació el 27 de Junio de 1986 en Orange County, California; es un actor, cantante, compositor, pianista y guitarrista estadounidense. Bell comenzó a actuar a los 5 años en un comercial de línea blanca, comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a la edad de 16 años el piano, en 2005 sacó su primer disco "Telegraph" y posteriormente en 2006 sacó el segundo "It’s Only Time". Fue nominado en el 2000 al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes)
Drake es mejor conocido por su papel en la serie de televisión de Nickelodeon, Drake & Josh como Drake Parker, en esta serie Josh Peck tiene el papel de Josh Nichols. En la serie Drake y Josh representan a dos jóvenes que se convierten en hermanastros cuando la madre de Drake se casa con el padre de Josh o sea Walter así convirtiéndose en una gran familia.
BIOGRAFIAS:

Josh Peck nació en la zona de Manhattan, Nueva York ,USA, él fue criado en la religión judía de su madre, y tuvo un Bar Mitzvah. Peck tenía asma durante su infancia, y con frecuencia se quedaba mirando en la televisión comedias antiguas. Él se inspiró para involucrarse en stand-up comedy cuando tenía 8 años de edad actuó en un teatro musical infantil a la edad de 9 años.1

Más tarde se le ofreció un papel en la serie de Nickelodeon El Show de Amanda y, a sugerencia de su madre Bárbara, aceptó el papel, y se mudó a Los Ángeles para seguir con su carrera como actor.

Fue elegido para el papel de Josh Nichols, junto al de Drake Bell. Drake & Josh, comenzó a salir al aire en 2004 y por la que ganó popularidad entre las jóvenes audiencias. En Drake y Josh, su personaje, junto al de Drake Bell, eran atormentados por la actriz Miranda Cosgrove que interpretaba al personaje de Megan Parker (su hermana).

Su última participación fue en Drake & Josh fue en Merry Christmas Drake and Josh.

Hoy en día Josh Peck sigue haciendo papeles en Tv. Le prestó su voz al personaje de Casey Jones en la serie de Las Tortugas Ninjas y fue co-protagonista de una serie de FOX, Grandfathered.
Biografía:
a
n
t
e
s
a
h
o
r
a
antes
Manuela Casaretto y Josefina Barcia
También presentó algunas canciones de Navidad en la película del mismo año,Merry Christmas, Drake & Josh. Un DVD titulado In Concert In Auditorio Nacional, fue lanzado el 18 de diciembre de 2008 durante su primera gira por México. El DVD muestra a su banda en vivo mientras da un concierto en el Auditorio Nacional de México, D. F., en octubre de 2008. También presenta dos nuevas canciones y cinco covers.
Drake y Josh 2004
El accidente de Drake Bell:
El primero el 29 de diciembre de 2005, Bell estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Angeles' autopista Costa del Pacifico. Iba en el coche con un amigo, y un camión se pasó una luz roja provocando una colisión. Como su coche era un Ford Mustang 1966, el volante era de madera y metal, los cinturones de seguridad eran sólo alrededor de la cintura, y no había bolsas de aire. Debido a esto, su rostro quedó en el volante, lo que resultó en una fractura de cuello, seis dientes perdidos, una mandíbula rota en tres lugares, un cráneo con fisuras, y un profundo corte a través de su barbilla que dice que podía mantener su lengua a través de la salida y con una cicatriz de dos y media pulgada.
Full transcript