Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

disney

No description
by

daniela loaiza

on 24 February 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of disney

Personajes
de Disney.... Los personajes de Disney son una enorme cantidad y no son únicamente las princesas y príncipes los que se han vuelto famosos. Aquí conoceremos esos personajes que son tan famosos o más que los príncipes y princesas. En primer lugar encontramos al más reconocible personaje de Disney en el mundo entero, el ratón Mickey. Nació en 1928 y desde entonces busca la sonrisa de grandes y chicos siempre a través del buen camino que se debe tomar en la vida. MICKEY A continuación encontramos al amoroso ciervito Bambi, quien ha desbordado las pantallas de TV con sus máximas lecciones de vida. Junto a él aparecen otros personajes secundarios como Faline, el amor de su vida, el Señor Liebre, Flor y Tambor. Su primera película fue estrenada en 1942 y desde entonces es uno de los personajes de Disney más clásicos. BAMBI En 1932 nace Dippy Dawg, quien dos años después cambiaría su nombre por el de Goofy y lo mantendría hasta el día de hoy. Es uno de los más cómicos dibujos animados y no en vano es uno de los ídolos de grandes y chicos. GOOFY Por aquellos años en que se estrenó al perro Goofy también apareció en el tapete el pato más famoso del mundo, Donald. Nació en 1934 y su fama fue en ascenso gracias a la forma inentendible de hablar que tiene y sus innumerables rabietas y gesticulaciones. DONALD Comenzamos diciendo que los personajes de Disney son casi infinitos, entonces no podemos dejar de nombrar otros que no poseen la fama de los primeros pero que han marcado una época de la animación.
Quizá los primeros no sean del agrado de todos, pero no podemos negar su incidencia en la historia y el gran fanatismo que han generado por décadas, además de ser considerados verdaderos íconos.
La siguiente lista cita a otros personajes de Disney que han alcanzado la fama, en muchos casos momentánea y en muchos otros aún perdura:
D I S N E Y • Campanita
• Chip y Dale
• Daisy
• Maléfica
• Minnie Mouse
• Pluto
• Rafiki
• Winnie the Pooh
• Rico McPato
• Hugo, Paco y Luis
• Giro Sintornillos (Ciro Peraloca)
• Pato Aparato
• Joe McQuack
Jazmin es una muchacha de belleza exótica e indómita, pero no es demasiado exigente; solo desea casarse por amor y ver como es la vida fuera de palacio. Entre los personajes de disney se encuentran las princesas ellas son: PRINCESAS JAZMIN Es una joven fuerte e independiente, deseosa de aventuras y muy capaz de arreglárselas por si misma; rechaza a los pretendientes que no le gustan y se escabulle para ir ella sola al zoco. Cuando conoce al "Príncipe Ali", empieza a descubrir como viven los demás ciudadanos y encuentra la libertad que tanto añoraba. La hermosa hija del jefe Powhatan es una joven inquieta e inconformista que conoce a la perfección hasta el ultimo árbol, catarata o animal que hay en el bosque donde vive. El nombre de Pocahontas significa "travesura", y a ella le encantan las aventuras y las emociones. Su curiosidad y su independencia la convierten en una muchacha muy fuerte, cuyo entusiasmo conmueve y transforma a todo el que la conoce. POCAHONTAS Mulan es hermosa como una flor, pero no es capaza de comportarse como la hija cariñosa que tendrá que ser. Se comporta como los chicos y su espíritu apasionado hace que se metan situaciones que van en contra de las tradiciones de la sociedad. Aunque ama a su familia, cu comportamiento podría traerles el deshonor. MULAN Blancanieves es una hermosa princesita que, al intentar escapar de la malvada reina, se hace amiga de siete enanitos. Su amabilidad y su confianza permiten que la malvada reina le tienda una trampa. Sin embargo, gracias a su carácter puro y bondadoso se gana la amistad y la protección de los animales del bosque, de los siete enanitos y, claro esta, del apuesto príncipe.

BLANCANIEVES Pese a ser discreta y apocada, Cenicienta tiene sentido del humor inteligente y agudo, pero es tan lista que no lo demuestra ante su cruel madrastra y sus celosas hermanastras. Le encanta estar con sus diminutos amigos, los animales, y canta mientras trabaja; Cenicienta tiene una gran dignidad, algo de lo que podrían aprender bastante sus hermanastras. A veces lo pasa mal y se desilusiona, pero se aferra a sus esperanzas hasta que su bondad y su belleza se ven recompensadas y sus sueños se hacen realidad. CENICIENTA Criada bajo la tutela de las hadas Flora, Fauna y Primavera. Aurora es una muchacha gentil, cariñosa y considerada. Pero cuando conoce por casualidad al príncipe Felipe en el bosque, sus ganas de encontrar el amor hacen que desoiga las advertencias de las hadas, que le habían dicho que tuviera cuidado con desconocidos. Poco después, averigua la verdad sobre su origen y su pacifica vida llena de desconcierto. Cuando por fin el Príncipe la despierta de sus sueño. La Bella Durmiente ha dejado de ser una niña aislada del mundo para convertirse en una joven madura, lista para contraer matrimonio. AURORA Ariel es muy testaruda y quiere hacer las cosas bien, pero pocas veces lo consigue. Como muchos adolescentes, se siente incomprendida. Siempre esta intentando que sus amigos, y sobre todo su padre, entiendan su punto de vista. Ariel es muy decidida y siempre tiene sueños románticos sobre el mundo de la superficie y sus fascinantes habitantes, Es un tanto ingenua y esta convencida de que hay mas felicidad en el mundo de los seres humanos. Se pasa la vida deseando ser como ellos y recogiendo los objetos que tiran al mar. La atracción irresistible que siente Ariel por el mundo de los humanos da pie a todo tipo de aventuras. Cuando por fin ve cumplido su deseo de ser humana, se da cuenta de lo mucho que puede aprender de la sabiduría de su padre. ARIEL Bella es tan hermosa como su propio nombre indica, pero su belleza sencilla y pura no es en absoluto superficial. Bella es una lectora inteligente y ávida de emocionantes aventuras en lugares remotos. Es buena hija y quiere a su padre y, cuando la Bestia consigue por fin ganarse su confianza, ella le da todo su cariño y paciencia; entonces se da cuenta de que a dado también su corazón. Gracias a su fuerza interior y así belleza exeterior. Bella es una joven que puede conseguir lo que se propone, y de hecho lo logra. BELLA Gracias por su atencion!!!
Full transcript