Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of PLANEACIÓN, COSTOS DE INVENTARIOS Y SERVICIO AL CLIENTE

esta presentación es creada con el fin de que despeje dudas con el tema de inventarios, costos y servicio al cliente.
by

Jimix Saavedra

on 5 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of PLANEACIÓN, COSTOS DE INVENTARIOS Y SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE Y PLANEACIÓN Y COSTOS DE INVENTARIOS photo credit Nasa / Goddard Space Flight Center / Reto Stöckli PLANEACIÓN DE INVENTARIOS COSTOS DE INVENTARIOS SERVICIO AL CLIENTE HISTORIA Clasificados en tres clases generales:
De adquisición
De manejo
Por falta de existencia LOS COSTOS DE INVENTARIO COSTOS DE MANEJO: Los costos de mantener resultan de guardar, mantener artículos durante un periodo y son bastantes proporcionales a la cantidad promedio de artículos disponibles. COSTOS DE ADQUISICIÓN: Están asociados con la adquisición de bienes para el reaprovisionamiento del inventario. Costos de Capital: Se refieren al dinero en conexión con el inventario. Costos de espacio: Los costos de espacio son cargos por el uso de volumen dentro del beneficio de almacenamiento. Costos de servicio de inventario: Los seguros y los impuestos también son parte de los costos de mantener inventarios, porque su nivel de costos de mantener en gran medida de la cantidad de inventario disponible. Costo de riesgo de inventario: Son los relacionados con deterioro, perdida o robo, daño u obsolencia con esto termina la conformación de la categoría final de los costos de mantener inventarios. Costos por falta de existencia: Se incurre en costos por falta de existencias cuando se coloca en pedido pero este no puede surtirse desde el inventario al cual esta normalmente asignado. quiere decir que podemos perder mucho dinero, tanto que la empresa puede llegar a fracasar. SERVICIO AL CLIENTE: es la clave del éxito de cualquier organización. para esto tengamos presente que:
El cliente siempre tiene la razón.
No hay nada imposible cuando se quiere.
Cumple todo lo que prometas.
Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle mas de lo que espera.
Para el cliente, tu marcas la diferencia.
Fallar en un punto significa fallara en todo.
Un empleado insatisfecho, genera clientes insatisfechos.
El juicio sobe la calidad del servicio lo hace el cliente.
Por muy bueno que sea el servicio, siempre se puede mejorar.
Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo. GRUPO
GLORIA S.A. Integrantes:

Ucañán Flores, Gabriela
Lifonso Saavedra, Jimmy
Cobeñas Berrú, Katherine El 5 de febrero de 1941, la empresa General Milk Company Inc. constituyó la empresa Leche Gloria S.A. en la ciudad de Arequipa. Ese mismo año emprendió la construcción de la planta industrial e inició el 4 de mayo de 1942 la fabricación de la leche evaporada Gloria . En ese entonces, la fuerza laboral estaba constituida por 65 personas entre empleados y obreros. Posteriormente General Milk Company Inc. fue adquirida por Carnation Company y en el año 1978 Leche Gloria S.A. cambió su denominación a Gloria S.A. En 1985, Nestlé de Suiza, se convierte en propietaria por mayoría de Gloria S.A. al adquirir la empresa Carnation Company a nivel internacional. En marzo de 1986, José Rodríguez Banda S.A. adquirió el porcentaje mayoritario de las acciones de Gloria S.A., de propiedad de accionistas nacionales. Asimismo, en agosto de este año, se adquirió la mayoría de acciones de propiedad de Nestlé de Suiza, y el 5 de agosto de 1986, José Rodríguez Banda S.A. propietario mayoritario de las acciones de Gloria S.A. asumió la dirección de la empresa. En 1993 adquiere, la empresa Sociedad Agraria Ganadera Luis Martín, en el distrito de Puente de Piedra en Lima y en 1994 con la compra de Industrial Derivados Lácteos S.A. (INDERLAC) En 1999 Gloria S.A. absorbió por fusión, la empresa Carnilac S.A. de Cajamarca. En septiembre de 1999, compró los activos de la empresa Friesland Perú S.A. ubicada en el valle de Lurín, en Lima. En el año 2000 Gloria expandió su mercado hacia el mundo y actualmente abastece a 39 países de Sudamérica, América Central, El Caribe, Medio Oriente y África.
Full transcript