Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

NORMA 1

No description
by

Valeria Lozano

on 24 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NORMA 1

Normas de Internet
Valeria Yamile Limón Lozano

NORMA 5
5. Teléfono móvil: Tu móvil contiene gran cantidad de datos personales que debes proteger con contraseñas seguras. Empieza por activar el PIN cuando no lo estés usando.

NORMA 4
4. Descargas: Para evitar virus, descarga los ficheros sólo de fuentes confiables y los programas, desde las páginas oficiales. Tampoco olvides analizar con un antivirus todo lo que descargues antes de ejecutarlo.
NORMA 1
1. Fraude online: Muchas veces se intenta suplantar la identidad de bancos, redes sociales o tiendas online, para así conseguir tus contraseñas o datos privados y usarlos ellos en tu lugar.

NORMA 2
2. Redes sociales: Piensa las personas que van a leer tus actualizaciones, contar tu vida a través de la red tiene pocos beneficios. Protege tu privacidad, piensa antes de publicar.
NORMA 3
3. Programas de seguridad: Cuidado con tu ordenador, puedes ser víctima de virus y usuarios maliciosos al navegar por Internet. Los programas antivirus, antispyware, etc. te ayudarán a prevenir estos problemas.
NORMA 6
6. Actualizar: Debes actualizar regularmente, tanto el sistema operativo como el resto de aplicaciones de tu ordenador para reparar posibles fallos de seguridad y añadir mejoras.
NORMA 8
8. Informaciones falsas: Contrasta siempre la información antes de creértela. En Internet circulan muchos usuarios o empresas interesadas. Sospecha de las páginas con mensajes llamativos o muy alarmantes. No vas a ganar 1.000.000 de euros por darle click a un banner.

NORMA 7
7. Compras seguras: Comprueba que las primeras letras de la dirección de la página son 'HTTPS' cuando vayas a comprar a través de Internet. Eso indica que la información viaje cifrada y así evita que un atacante pueda capturar los datos.
NORMA 9
9. Copias de seguridad: Sé previsor y aprende a hacer copias de seguridad No cuesta mucho y puede ahorrarte disgustos.

NORMA 10
10. Contraseña: La mayoría de las veces una contraseña es la única barrera entre nuestros datos confidenciales y los delincuentes, por lo que merece la pena invertir un poco de tiempo para gestionarlas eficazmente.

Full transcript