Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ceries de terror

No description
by

Antonio Macal

on 30 March 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ceries de terror

add logo here
las 5 mejores series de terror
'
THE WALKING DEAD
'
Después de seis temporadas 'The Walking Dead' lo tiene complicado para sorprendernos, pero lo que es innegable es que se ha convertido en la serie de terror de nuestra generación por excelencia. Su retrato de un mundo postapocalíptico y, en especial, de la deteriorada sociedad que queda en él, se mueve entre el profundo análisis psicológico de sus personajes y el terror que inspiran sus terribles (y no-muertos) habitantes. 'The Walking Dead' es ya todo un clásico del género.
'LES
REVENANTS'

Acostumbrados a ver cómo los muertos regresan a la vida convertidos en criaturas horrorosas, la francesa 'Les Revenants' conquistó a la audiencia con un enfoque bien distinto: ¿qué pasaría si los que regresan lo hacen siendo exactamente igual que cuando se fueron? Si bien no fue nunca una serie de terror, 'Les Revenants' coqueteó con el terror psicológico no solo por cómo retrató el reajuste de estos "reaparecidos", sino cómo la comunidad a la que pertenecían se tomó su regreso, en ocasiones con letales consecuencias.
'LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA'

La legendaria serie de antología de Rod Sterling no solo supuso un hito en la cultura popular de los años sesenta, sino que estableció las bases del misterio, el terror y la ciencia-ficción en televisión. Recordemos episodios tan famosos como 'El ojo del que mira' o 'Tiempo suficiente al fin'.
'AMERICAN HORROR STORY'

A pesar de que la palabra "horror" se encuentra en su título, esta serie de antología de Ryan Murphy no siempre (o, mejor dicho, casi nunca) se ha enmarcado en este género. Si bien siempre ha aportado elementos muy conocidos para los fans del producto de terror, 'American Horror Story' ha preferido tontear con el melodrama, la fantasía, y su plantel de estrellas. En su última temporada, 'Roanoke', parece que se está tomando su nombre más en serio.

'MASTERS OF HORROR'

Una peculiar y terrorífica apuesta. Cada episodio de esta serie de antología de terror del canal Showtime fue dirigido por un amigo director de su creador, Mick Garris. Como su propio nombre indica, cada uno de ellos era un maestro del género: Don Coscarelli, Dario Argento, Joe Dante, John Carpenter o Tobe Hooper fueron los elegidos. Episodios como 'Jenifer' o 'En el sótano' todavía nos ponen los pelos de punta.
Full transcript