Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Luis Espinoza Aylas

on 25 July 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

PARAMORE
Álbumes de PARAMORE
Los mejores álbumes de esta banda son:
* All We Know Is Falling
* Riot!
* Brand New Eyes
Integrantes
Paramore es una banda estadounidense de pop punk y rock alternativo integrada actualmente por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York(guitarra). La banda fue formada en Franklin, Tennessee, en 2004, por Williams y Davis junto con Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro (batería) y Jason Bynum (guitarra rítmica).
La mejor banda de rock en el mundo
En el 2009 fue galardonada como la cantante mas sexy en los NME Awards
Paramore viajó de regreso a Orlando, Florida, pero poco después de llegar, Jeremy Davis dejó la banda; citó razones personales para hacerlo. Los restantes tres miembros de Paramore continuaron con la composición de su álbum debut, cuyo nombre, All We Know Is Falling (traducido: «Todo lo que conocemos se está cayendo»), fue inspirado por Jeremy. La carátula del álbum refleja el dolor de la banda con respecto a su partida, sobre lo que Hayley explicó: «El sofá en la portada de All We Know Is Falling, con nadie allí, y la sombra que se va, es sobre Jeremy y cómo a nosotros nos hace sentir que hay un espacio vacío».
All We Know Is Falling
Paramore comenzó a trabajar en su segundo álbum, Riot!, en enero de 2007. Sin embargo, antes de iniciar la grabación, expulsaron a Jeremy Davis de la banda por «falta de ética de trabajo», según Josh Farro. Con la salida de Jeremy y Hunter, necesitaban un guitarrista y un bajista, por lo que los hermanos convencieron a Hayley Williams de que Taylor York fuera el guitarrista, y a su vez, Williams abogó por la reincorporación de Davis a la banda. Desde entonces, York acompañó a Paramore únicamente como miembro de gira, así participó sólo en presentaciones en vivo del grupo.
Riot!
La banda escribió y completó su tercer álbum de estudio, Brand New Eyes, a principios de 2009 y lo lanzó a la venta el 29 de septiembre de ese mismo año. Debutó en la segunda posición de la lista Billboard 200, superando a Memoirs of an Imperfect Angel de Mariah Carey, Dear Agony de Breaking Benjamin, Celebration deMadonna y Kiss & Tell de Selena Gomez & The Scene.
Brand New Eyes
En 2002, a la edad de trece años, Hayley Williams se mudó desde Meridian, Misisipi, su ciudad natal, a Franklin, Tennessee donde conoció a Josh y Zac Farro mientras asistía a una escuela privada. Poco después de haber llegado, comenzó a tomar clases con Brett Manning, músico y profesor de canto estadounidense. Antes de fundar Paramore, Williams y el bajista Jeremy Davis, junto con su amigo Kimee Read, participaron en una banda de música funk en la que realizaban versiones bajo el nombre de The Factory, mientras Josh y Zac Farro practicaban con su propia banda después de la escuela.
Formación
Paramore "Perú"
Paramore ´rockeó´ y provocó desmayos en Lima.
La histeria incontrolable de los cientos de adolescentes que se dieron cita el domingo en el aeropuerto Jorge Chávez para recibir a la banda norteamericana Paramore ya hacía presagiar lo que sería el concierto del trío de Tennessee. Una conexión natural fluyó entre el público y el grupo durante más de hora y media de show. El primero en Lima.
Esta es una de las pocas bandas súper exitosas a nivel mundial
Full transcript