Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

7 PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD, Camilo Cruz.

No description
by

Jacque Gazabón

on 21 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 7 PASOS PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD, Camilo Cruz.

7 Pasos para convertir tus sueños en realidad,
Camilo Cruz.

Introducción
El libro
7 pasos para convertir tus sueños en realidad
de Camilo Cruz, nos plantea que las personas de éxito triunfan a propósito, pues su éxito es el resultado de un plan de acción puesto en marcha. Por tal razón, este libro sirve de guía para aquellas personas que quieran triunfar, ya que para convertir nuestros sueños en realidad es recomendable emprender una serie de pasos que nos llevaran a la culminación exitosa de lo que nos hemos planteado como objetivo o meta, puesto que la realización de nuestros sueños no está ligada al resultado de la suerte, la coincidencia, o la partida que nos haya jugado la vida, como la mayoría de las personas piensan.

Es muy importante resaltar, que cada capítulo descrito en este texto, responde a un interrogante vital para el desarrollo de tu plan personal de éxito. ¿Hacia dónde vas? ¿Por qué deseas llegar allí? ¿Qué necesitas aprender? Estas y otras preguntas permitirán diseñar un plan de acción, ayudarán a vencer los obstáculos más comunes y brindará la seguridad de estar trabajando en tus metas más importantes, de manera que puedas convertirte en el triunfador que fuiste destinado a ser.

1º paso:
¿Hacia donde vas?
2º paso:
¿Por qué deseas llegar a donde te has propuesto?
3º paso:
¿Cuándo deseas lograr tus metas?
Arnedo Cuadrado Sergio Andrés
Borelly Rodríguez Fernando Jesús
Castro Zapateiro Melissa Maura
Gazabón Cabarcas Jacqueline Anais
Ojeda Jerez Juan David

4º caso:
¿Con que cuenta y que necesitas?
Proceso de asociación
5º paso:
¿A quien acudir en busca de ayuda?
6º paso:
¿Cómo organizar tu plan de acción?
Apúntale a nada y seguramente le pegarás. Apunta a una meta especifica y, aunque no la logres, tendrás la oportunidad de estar mucho más cerca que si nunca le hubieras apuntado.

7º paso:
¡Es hora de empezar!
No hay sueños imposibles, ni locos, ni demasiado grandes. Todos los límites de tus sueños los pones tu, pero también, si ya los pensaste, ya están hechos en algún lugar, porque todo aquello pensado es creado. Motívate con afirmaciones positivas y continúa creyendo en ti mismo, en tu capacidad de llegar a donde te lo propongas y a lograr lo que quieres hacer.

Conclusión
Este libro de Camilo Cruz, es un libro que mediante una serie de pasos nos brinda las herramientas básicas para poder alcanzar nuestros sueños, metas o propósitos; además nos ayuda a eliminar los temores que nos impiden triunfar y descubrir como convertir nuestros sueños en realidad.

Si bien es cierto, el éxito no se logra con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días, desde el simple hecho de motivarse y llevar a cabo las acciones necesarias por cumplir un objetivo, hasta asociarse con personas que puedan ayudarnos a la realización de nuestro sueño; ese el camino indicado para dar inicio a nuestro éxito personal.

Una de las enseñanzas más significativas que nos deja este libro, es que la mayoría de las personas fracasan no por falta de talento, dinero u oportunidad, sino, porque casi nunca planifica por escrito lo que quiere, no establece una fecha límite para cumplirlo, ni realiza las acciones necesarias para llevar a cabo sus sueños o metas. Razón por la cual, se hace indispensable practicar con más frecuencia el hábito de escribir los objetivos que nos hemos trazado y a su vez, determinar una fecha específica para la cual dicho objetivo ya debe ser una realidad, pues tal y como lo plantea el Dr. Cruz, una meta o propósito sin fecha específica, es una simple fantasía.
Full transcript