Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

DAGONG GLOBAL

No description
by

Jeniffer Cardona

on 7 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DAGONG GLOBAL

Dagong es la primera agencia en el mundo para estudiar las teorías y métodos de calificación crediticia de Estados Unidos y revelar sus defectos.
Dagong Global Credit Rating Co., Ltd. fue fundada en 1994 con la aprobación conjunta del Banco Popular de China y la antigua Comisión de Economía y Comercio . Dagong tiene todos los requisitos para la calificación crediticia reconocidas por el gobierno chino. Después del desarrollo de 18 años, Dagong ha establecido un sistema completo de las teorías de calificación crediticia, el desarrollo de normas y mecanismos de innovación, producción de información de crédito y el sistema de servicio. Ahora que tiene una estación de estudio post -doctoral y un instituto de investigación. Asimismo, se estableció la Escuela Dagong Credit Management en colaboración con la Universidad de Tianjin de Finanzas y Economía. Actualmente cuenta con 34 sucursales a nivel nacional y dos en el extranjero, con cerca de 600 empleados totalmente.
Los procedimientos y metodologías utilizadas para calificar crédito
(1) preparación de Clasificación
(2) La debida diligencia
(3) Proyecto de evaluación preliminar
(4) Las calificaciones de grado
(5) Valoraciones dan retroalimentación y reconsideración
(6) El archivo de documentos
(7) Publicación de los resultados
(8) Vigilancia.

HISTORIA
CUALITATIVOS
• Situación política
CUANTITATIVOS
• Economía del país actual (crecimiento económico)
• Desarrollo económico del país (escala de financiación, créditos, inversiones)
• Deuda del gobierno publica (deuda externa, déficit de las Administraciones Públicas)
• Vulnerabilidad externa del país (Los riesgos de déficit de cuenta y la salida de capitales)

CRITERIOS Y FACTORES DE CALIFICACIÓN
2. Con la reducción en capacidades de creación de riqueza, la economía de Brasil se mantendrá marcando en el corto plazo, mientras que los problemas estructurales persistentes minarán el impulso para el crecimiento a largo plazo. La tasa de crecimiento económico de Brasil fue sólo 2,3% en 2013 y para el 2014 se estima en sólo el 2,2%, restringido por el sistema de destino superávit fiscal primario y la presión inflacionaria permanente.
1. Entorno de reembolso de la deuda de Brasil es relativamente estable. Brasil es básicamente situación política estable y la ventaja evidente de la actual presidente


DAGONG MANTIENE LAS CALIFICACIONES DE CRÉDITO SOBERANO DE LA REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL
• Para operaciones a largo plazo:
• Inversiones estables
AAA - AA - A - BBB

• Inversiones de riesgo o especulativas
BB - B - CCC - CC - C

• Para operaciones a corto plazo
A-1 - A-2 - A-3 - B - C - D



DAGONG GLOBAL
CALIFICACIÓN
Jeniffer Cardona - Angélica Reyes - Andrés Marín
China, Israel, Fracia, Estados Unidos, Vietnam, Nueva Zelanda, Indonesia, Japón, Italia, Argentina, Colombia, Suiza, Alemania, Rusia, Grecia, España, Chile, Brasil, Ecuador, Canadá, Perú, Paraguay, México, Austria, entre otros.
PAÍSES QUE HA CALIFICADO
Dagong mantiene calificaciones de crédito de Colombia en BBB + con perspectiva estable
4. El déficit fiscal y la deuda del gobierno han empeorado la situación de manera consistente. La tasa de déficit de las Administraciones Públicas aumentó hasta el 3,0% en 2013. En el corto plazo, el déficit fiscal exhibirá una tendencia ascendente moderada. En el mediano y largo plazo, las reformas de impuestos y sistema de seguridad social procederán lentamente. Con el fin de compensar el déficit fiscal y recaudar fondos para estimular la economía, Dagong espera que el ratio de deuda pública suba ligeramente hasta el 68,2% en 2014.
3. El sistema de crédito de doble vía existente y el alto costo de financiamiento siguen obstaculizando el desarrollo económico a la vez que se acumulan las burbujas inmobiliarias que proceden a presionar al sistema bancario. Desde 2008, la tasa media anual de crecimiento del crédito de financiación de bienes raíces ha sido superior al 20% y el precio de bienes raíces se ha duplicado, produciendo más burbujas arriesgando el sistema financiero.
DAGONG MANTIENE LAS CALIFICACIONES DE CRÉDITO SOBERANO DE LA REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL
DAGONG MANTIENE LAS CALIFICACIONES DE CRÉDITO SOBERANO DE LA REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL
5. Los riesgos de déficit de cuenta y la salida de capitales actuales infligirá presión sobre la vulnerabilidad externa de Brasil. Arrastrado por el descenso de la demanda externa, el déficit por cuenta corriente aumentó hasta el 3,3% del PIB en 2013. La disminución del superávit de la cuenta financiera se traducirá en el déficit de balanza de pagos.
Conclusión
En el corto plazo, el déficit fiscal está bajo presión de expansión, acompañada de la economía de crecimiento lento. Mientras tanto, la demanda externa y el endurecimiento de la liquidez internacional de capitales intensificarán la vulnerabilidad externa de Brasil, añadiendo más presión a la baja sobre la solvencia del gobierno. Por lo tanto, Dagong decide mantener una perspectiva negativa para las calificaciones soberanas en moneda local y extranjera de Brasil en los próximos 1-2 años.
MUCHAS GRACIAS
Full transcript