Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Identidad Corporativa

No description
by

Luis Morejón

on 13 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Identidad Corporativa

Imagen
Corporativa
Es precisamente el nombre de la marca, mientras que su logotipo cubre el bloque visual de su identidad. Se puede observar desde un principio lo sobrio de la tipografía usada en el logotipo.
Identidad
Corporativa
Color corporativo - Victoria's Secret Pink
F1396D Hex 241,57,109 RGB
Visión
Victoria Secret se compromete a ser pionero de la moda mundial en las mujeres la ropa interior de primera calidad que proporciona experiencia de compra superior a los hombres y las mujeres.

Misión
Satisfacer la necesidad de vestir a la moda con elegancia, con prendas cómodas y a un precio accesible a las mujeres.
Valores de la empresa

1.- CALIDAD:
2.- JUSTICIA:
3.- INNOVACIÓN:
4.- PUNTUALIDAD:
5.- COHERENCIA:
6.- COMUNICACIÓN:
7.- CONFIANZA:
8.- COMPROMISO:
Font Trajan Regular
Victoria Secret es la marca más sexy para la mujer que desea verse y sentirse sensual, y bien en toda ocasión. Es coqueta, atrevida, soñadora, Quiere alta calidad a precios accesibles, y que al mismo tiempo mantiene un aire de misterio.
A principios de los años 70, Roy Raymond se dio cuenta que al igual que él, a muchos hombres les daba vergüenza entrar a una tienda de ropa interior para comprarle prendas a sus esposas o novias, por lo cual decidió abrir una conservadora tienda de lencería donde las paredes fueran de madera para que nadie viera desde afuera quien entraba y la ropa estuviera en cuadros colgada en la pared para que los hombres pudieran elegirla y pedírsela a las vendedoras sin tener que buscar las prendas en los percheros.
Esta nueva compañía no cambio la imagen que Raymond le otorgo a Victoria’s Secret, sino que logro que se propagara por Estados Unidos abriendo tiendas en diversas zonas, en su mayoría adentro de centros comerciales. También lograron aumentar sus productos, a través de The Limited, Victoria’s Secret dejó de ser solo una marca de ropa interior y comenzó a producir también perfumes, zapatos y otro tipo de prendas.
En menos de una década, The Limited logro volver a Victoria’s Secret la marca más exitosa de ropa interior en Estados Unidos, para principios de la década del 90 los ingresos anuales de la marca eran de un billón de dólares.

Una controversial característica de estas ediciones es que en ninguna de las portadas se mostraban modelos afroamericanas, hasta que en 1997 la supermodelo Tyra Banks apareció en la portada de uno de los catálogos que se distribuyeron en ese año.
Para el 2006 Victoria’s Secret producía y repartía anualmente 400 millones de catálogos, lo que generó que varios grupos ambientalistas criticaran a la marca por su excesivo uso de papel.
En 1995 la marca fue todavía más lejos y creo su primer desfile de moda, a pesar de que fue promocionado como “el evento de lingerie del siglo”, el desfile fue simple y sencillo, sin los grandes actos musicales y gigantes pasarelas
En la actualidad Victoria’s Secret no solo es una línea de ropa interior, ya que también produce y vende suéteres, vestidos, chaquetas, bolsos, guantes, llaveros, paraguas, jeans, ropa deportiva, maquillaje y perfumes entre otros productos. Sus tiendas se han propagado al punto de que ya existen más de 1000 sólo en Estados Unidos y ha pasado de ser una pequeña tienda en San Francisco a una compañía que produce más de 3 billones de dólares al año.
Sus "Ángeles" nacieron solo como una línea de lencería que debido a su éxito y popularidad fue utilizada como parte de Identidad de Marca.
Los Ángeles no son escogidas por hombres
sino por mujeres.
Imagen
Global
Victoria's
Secret

COMO CRECIO
COMO SE FORMO
Full transcript