Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La República Dominicana

La República Dominicana
by

Adele Gleixner

on 17 December 2009

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La República Dominicana

La República Dominicana
Adele Gleixner La población en la República Dominicana es cerca de 10 millones de euros. Algunas de las ciudades más importantes son Santo Domingo, Santiago y Azua. El terreno de este país es principalmente montañoso y el clima es considerado tropical marítimo.

Geografía La isla de La Española, de los cuales la República Dominicana las formas de los dos tercios orientales de Haití y el resto, fue originalmente ocupado por los Taínos, Arawak personas de habla hispana.

Juan Pablo Duarte, el héroe de la independencia dominicana, llevó a cabo la Haitans y estableció la República Dominicana como un Estado independiente. Información Histórica
El Alcázar de Colón y El Museo del Hombre Dominicano dos museos populares en la República Dominicana.

La famosa pintura de Ramón Oviedo, "Cuatro Vientos" es un ejemplo del arte abstracto.

Oscar de la Renta, ganó fama en el mundo de la moda que trabajan en la casa de Elizabeth Arden en Nueva York.
Bellas Artes Hay muchos géneros de música dominicana. Entre los que surgieron de la herencia africana Dominicana plena, salve y gagá. Sin embargo, los géneros musicales más populares en la República Dominicana son el merengue y la bachata.

El más famoso artista musical dominicano de hoy es, sin duda, Juan Luis Guerra. En la década de 1980, Guerra tomó el protagonismo con su salsa influenciando el sonido del merengue, incorporando la producción de alta calidad en sus discos. En 1984 formó su grupo "Juan Luis Guerra y 440," donde los 440 eran sus voces de respaldo y el número 440 representa el número de ciclos por segundo de la nota de 'A'. Música Un plato popular es Mangú, frutas tropicales como la piña y el plátano.

El almuerzo es siempre "La Bandera Dominicana" - la bandera dominicana - que se compone de fabada, el arroz blanco y carne.

En los menús, podrás ver las menciones de "Salsa Criolla''

Las tradiciones navideñas :
Sancocho, un guiso espeso hecho con hasta siete tipos de carne y una gran variedad de hortalizas y tubérculos, es la mejor parte de alimentos Dominicana. Tiempo de Navidad es cuando las familias se reúnen para compartir un lechón asado (lechón asado), acompañado por Moro de Guandules (arroz y guisantes) y ensalada de papa. En Semana Santa, (dulce de una cuba grande de la singular "habichuelas con 'frijoles dulces) burbujas en cada estufa hogar dominicano. Comida Bailes populares son el merengue, jugado muy fuerte en casi todas partes, la bachata, que se está volviendo muy popular en focos de turismo, Perico Ripiao, y la salsa. El Malecón, paseo marítimo de Santo Domingo, es conocida por su vida nocturna. Conciertos y otros eventos culturales a menudo se celebró en la Casa de Francia y de la Plaza de la Cultura en Santo Domingo, entre otros lugares. Entretenimiento:
¡ E l F i n !
Full transcript