Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Historia y evolución de Hackers y Crackers

No description
by

daniela fonseca

on 6 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Historia y evolución de Hackers y Crackers

Definición de Hackers y Crackers Hacker..
Es un término utilizado por algunos como "un programador inteligente" y por los demás, especialmente a los medios de comunicación populares, que significa "alguien que intenta irrumpir en los sistemas informáticos." Crackers.
Un cracker es alguien que se rompe en el sistema informático de otra persona, a menudo en una red, no pasa por contraseñas o licencias de los programas informáticos, o de otra manera intencionalmente la seguridad informática infracciones. Un cracker puede estar haciendo esto para el beneficio, maliciosamente, con un propósito altruista o causa, o porque el reto está ahí. Algunos de ruptura y de entrar se ha hecho con el pretexto de señalar las debilidades en el sistema de seguridad de un sitio. Los Cracker y Hackers mas famosos.

1.Kevin Mitnick. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos lo etiquetó como “el criminal informático más buscado de la historia” de ese país. Desde los 80, cobró fama por penetrar sistemas ultra protegidos, como los de Nokia y Motorola, robar secretos corporativos y hasta hackear a otros hackers. Mitnick fue encarcelado en 1995, inspiró libros y películas y hoy encabeza una empresa de seguridad informática.
2.-Kevin Poulsen quedó segundo. Uno de sus golpes más famosos fue alterar las líneas telefónicas de Los Ángeles, California, para hacer el llamado ganador de un Porsche en un concurso organizado por una radio. Fue preso tras atacar una base de datos del FBI. Hoy es editor de la revista Wired y en 2006 ayudó a identificar a 744 abusadores de niños vía MySpace.
3.-Le sigue Adrian Lamo conocido como el “hacker vagabundo” por hacer todos sus ataques desde cibercafés. Logró penetrar redes como la de Microsoft y la de The New York Times, hasta se anotó en su base de datos de expertos
Full transcript