Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Impacto de la tecnología en nuestra vida diaria.

En el siguiente trabajo presentaré mis puntos de vista a cerca de cómo ha impactado la tecnología al mundo.
by

Laura Lazo

on 13 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Impacto de la tecnología en nuestra vida diaria.

Revolución Impacto de la tecnología en nuestra vida diaria. Redes Sociales Como jóvenes, esta es la cara de la tecnología que se ha vuelto parte de nuestra vida diaria, ya no podemos salir de casa sin celular y mucho menos sobrellevar un día sin revisar tus actualizaciones en Facebook o Twitter.

Es cierto que las redes sociales y otras aplicaciones como Skype o MSN nos ayudan a acortar distancias y son de utilidad, pero nos hemos vuelto dependientes de éstas en vez de aprovechar sus herramientas. Adicción Audiovisual Se dice que el uso indiscriminado y la voracidad con la que usan éste poder llamado tecnología ha tenido como consecuencia la destrucción acelerada de nuestro mundo natural, creando distancias entre naciones y personas.

El peligro de ésta tecnología radica en que nos hace pensar diferente y eso hace que el mundo cambie. Hoy en día los niños pasan más horas frente al televisor o la computadora que las que pasan en la escuela.

La tecnología es un arma de doble filo que hay que saber controlar. Conclusión La tecnología se ha vuelto parte de nuestra vida volviéndonos dependientes de ella y a pesar de que nos brinda muchas herramientas y facilidades de aprendizaje, no hemos sabido lidiar con ésta gran arma.

Hay que aprender a usar la tecnología de manera consciente para poder aprovechar al máximo dicho recurso. Las tecnologías han causado una revolución a nivel mundial cambiando nuestras costumbres y forma de pensar; la han cambiado de tal manera que ya nadie puede vivir sin tecnología.

La tecnología informática está alterando la naturaleza y el sistema social en el cual vivimos, podríamos decir que esta tecnología podría sustituir muchas formas de comunicación cuando hace 20 años ni nos hubiese pasado por la mente. Industria La tecnología nos ofrece herramientas para facilitar el proceso de creación de productos y las ventas gracias a que el consumidor puede conocer dichos productos por medio de Internet.

La tecnología han hecho que los trabajadores requieran de un gran conocimiento informático para poder desempeñar su trabajo. Trabajo realizado por: Laura Monserath Lazo Pérez. Bibliografía: Wincour, Rosalía. (2007) "Nuevas tecnologías y usuarios. La apropiación de las TICs en la vida cotidiana". Revista TELOS. 1 (73).


Rodríguez Herrera, Daniel. (1995). "El impacto de las tecnologías en nuestras vidas".
Disponible en:
www.rodriguezherrera.es/a/impacto

Prado, Carlos. "Impacto de las tecnologías en la vida social".
Disponible en:
www.borrones.net/comunicacion/impactotecnologia.pdf
Full transcript