Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MIS EN SU BOLSILLO

No description
by

Jaime Antonio Huiza Moya

on 5 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MIS EN SU BOLSILLO

MIS EN SU BOLSILLO
MIS EN SU BOLSILLO
¿Que tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Que funciones de negocios soportan? ¿Como mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?
¿Que tipos de negocios es mas probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iPhone, iPad y Black Berry?
El CEO de D:W: Morgan declaro: "El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial. Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores" Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración.
En el texto se muestran las siguientes aplicaciones: navegador web, cámara, reproductor de audio, reproductor de videos y aplicación de mensajería.
Funciones de soporte:
Información al instante al enviar E-Mails, transmitir sonidos, vídeos, fotos, llamadas de voz, mensajes de texto
Acceso remoto a fin de proveer reportes y estado de los procesos que se esté desarrollando
Mejora:
Con información al instante así como la localización del recurso a utilizar ya sea humano, como en el caso del hospital Doylestown, o mercancía y paquetes a entregar, en el caso D.W. Morgan, le permite dar reportes inmediatos. Al estar con la información en linea, se mejora la eficiencia operacional y la toma de decisiones por ser mas prácticos. TCHO opera remotamente su maquinaria de fabrica de chocolate, y ver al personal (control operacional).
Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.
Resolvieron la eficiencia en los inventarios (JIT), rastrear los envíos, donde y cuando fueron entregados. Forma de ubicar a los médicos con información de todos sus pacientes desde su móvil. La entrega de información sobre paquetes al instante, que normalmente le toma a la competencia unos 20 minutos en hacerlo. La supervisión de los laboratorios de TCHO flavor lab para saber cómo va la creación y combinación del producto que maneja.
Beneficiaría a todos los sectores, hoy en día podemos ver que la tecnología está en todos los sectores, facilitando la forma tradicional en que se desarrollan las cosas, tal vez nunca remplace a las personas pero puede facilitarle la forma en que lo hace siempre y cuando oriente la tecnología hacia la actividad que realiza.
Las empresas de servicio de transporte (mejoran tiempos y disponibilidad de la carga), las tiendas comerciales (Bajarían el nivel de sus inventarios rastreando la ubicación de la mercancía), los hospitales (Ubicación de médicos y estos a su vez con acceso a información completa de pacientes, los centros con fines educativos (Colegios, Universidades, etc), las ventas al realizar con celeridad las coordinaciones con sus almacenes.
Con la tecnología portátil, se facilita toda, información, caso de los médicos con su historial del paciente, ubicación de los envíos con GPS, interactuar con clientes y proveedores.
Toma de decisiones sin necesidad de estar presente en el mismo lugar.
Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores
Relacionado a la actualidad
Hoy en día, gracias a la tecnología es posible manejar el funcionamiento de una empresa, para beneficio de la organización y buena imagen institucional. Con sólo acceder a las aplicaciones de equipos tecnológicos los trámites se realizarían en menor tiempo y de fácil proceso se brindaría rapidez a los usuarios como por ejemplo, la Blackberry, el iPhone, el iPad etc., estos equipos hacen que el trabajo sea más práctico y sencillo.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
CASO :
MIS EN SU BOLSILLO
Alumos:
Galdos Talaverano, Josue
Hualcas Gala, Micaela
Huiza Moya, Jaime
Pozo Ponseca, Hermenegildo
Rios Romo, Deisy

Profesor:
Fredy Paucar Condori. Ing. MBA, M.A
.
Hoy en día, gracias a la tecnología es posible manejar el funcionamiento de una empresa con sólo usar las aplicaciones de equipos tecnológicos como por ejemplo, la Blackberry, el iPhone, iPad etc., estos equipos hacen que el trabajo sea más práctico y sencillo.
Full transcript