Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La narración de mi vida

No description
by

Pedro Arregoces

on 29 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La narración de mi vida

2 Nací en Barrancas, La Guajira una mañana el 13 de Octubre de 1995 en el hospital de dicho pueblo; Nuestra Señora Del Pilar. Días después mis padres me registraron con el nombre de Pedro José Arregocés Pérez.
Fueron pasando los años, y como todo niño fui aprendiendo a caminar (momento de alegría para mis padres y para mi), fui desarrollando las habilidades motrices. Cuando tuve 1 año y medio ingresé a párbolo y luego a los tres entré a pre-escolar. 1 Durante el largo camino llamado Vida, he tenido momentos buenos y malos, que me sirvieron de mucha experiencia. He contado con gran suerte de poder tener todo lo necesario; unos buenos padres, una casa, estudio, etc. De igual manera le doy gracias a Dios por permitirme estar contando esta parte de mi vida a ustedes. ¿Que expectativas me genera el ingreso a la universidad en relación con mi futuro profesional? 3 A los 7 años ingresé a la primaria en el colegio Gimnasio Bilingue Moderno. Fue una época en donde desarrollé muchos mas mis conocimientos; el aprender fue mi vicio, dándome los primeros lugares en todas las materias. Fueron años de mucha diversión!

Cuando entré a sexto de bachillerato, esa nueva era me golpeó mucho, pues mi desempeño académico bajó demasiado. Ya no ocupaba los primeros puestos sino los intermedios. Ya me había convertido en una persona desordenada. Pero a medida que fui creciendo, los años me hicieron reflexionar y tomé la iniciativa de volver a estar entre los mejores y así fue! Mi materia favorita en ese entonces fue el ingles, en estas clases me destacaba mucho. Fue así que transformé mi vida y puse mucho mas orden en ella. 4 El ultimo año de secundaria fue para mi muy importante y especial, porque como persona aprendí a seguir adelante sin importar las dificultades, demostré ser una persona que puede lograr lo que se propone, conocí a amigos verdaderos y otros que me decepcionaron. Lo mas importante de ese año fue el aprendizaje tanto personal como educativo y la integración de nuestro curso.

Un momento que nunca olvidaré es la ceremonia de graduación. Ver a todos mis compañeros sentados todos juntos con la toga y ese momento satisfactorio al decir: logré mi meta!



5 Este año, me tocó emprender un nuevo viaje en el mundo universitario. Fue duro poder dejar a la familia y amigos y adaptarse a otra ciudad. Pero los resultados han sido satisfactorios. Sin embargo, toda esta experiencia me servirá para poder ser una persona independiente y un profesional el cual tenga la capacidad de enfrentar solo el futuro. Gracias a Dios y a mis padres por permitir realizar mis sueños y estudiar las carrera que me gusta en la universidad ideal.
Nuevos retos y nuevos conocimientos vendrán.. Y yo estoy listo para ello!! Pedro Arregocés P. La narración de mi vida Las expectativas son muy grandes ya que La Universidad Santo Tomás no solo forma a profesionales en el ámbito académico, sino también se preocupan por la ética y la moral la cual servirá en un futuro para poder afrontar con madurez y grandeza los problemas actuales de la sociedad.
Full transcript