Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Deportes Extremos

No description
by

astrid ivett hernandez galdamez

on 24 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Deportes Extremos

Estos deportes de aventura y quienes los practican,
tienen ciertas características :
Accidentes que sufren a consecuencia de practicar Deportes Extremos.
10 deportes extremos más populares del mundo:
$1.25
Viernes , Octubre 22, 2014
Vol XCIII, No. 311
Deportes extremos
¿ Qué es en si el deporte Extremo ?
Son todas aquellas actividades o disciplinas en su mayoría ya existentes, pero que debido a circunstancias especiales o situaciones particulares implícitas como el peligro y la dificultad para realizarlos, se les consideran extremos. Por ejemplo escalar una roca que está a unos centímetros del piso no se considera deporte extremo, en cambio si se realiza en una pared vertical rocosa a cientos de metros ya se le considera extremo.

Ha sido utilizado dentro del deporte alternativo y por lo medios de comunicación para relacionar su productos y atraer la atención de quienes están en busca del reto y la aventura.
Aquí se presenta un poco de los deportes extremos que son realizados por las personas habilidosas y que han tenido duro entrenamiento para poder llevar a cabo sus destrejas evitando cualquier tipo de accidentes:
Deportes Extremos
• No hay reglamentación fija.
• No hay horario específico.
• Las prácticas varían el ritmo y la intensidad.
• Los deportes son originales y creativos.
• Hay una constante búsqueda de placer y satisfacción.
• Sensaciones de riesgo y aventura.
• Necesidad de autor realización.
• Satisfacción de preferencias.


• Ampliación del yo (personalidad).
• Control de emociones.
• Compromiso personal.
• Liberación psíquica y física.
• Búsqueda de nuevos retos.
• Exteriorización del estrés.
• Desarrollo de una práctica diferente.
• Influencia de modas.
1 Parkour:
2. Skateboarding:
3. BMX:
4. Motocross:
5. Paracaidismo:
6. Rapel:
7. Parapente:
8. Ala Delta:
9. Surf:
10. Alpinismo:
El deporte más popular del mundo, en los últimos años a sido el deporte extremo de mayor expansión en el mundo, jóvenes y adultos de casi todas las edades lo practican. Este deporte consiste en utilizar los elementos de los lugares para desplazarse de un lado a otro haciendo giros, saltos a gran velocidad.
Este deporte a creado toda una subcultura al rededor de su indumentaria y al elemento con que se practica, en este caso una patineta, normalmente la clásica de 4 ruedas, aunque ya existen otras variantes.
Llegamos al tercer deporte extremos más populares y este tenia que estar si o si, se trata del segundo deporte extremo de esta lista que implica ruedas, en este caso las de una bicicleta especialmente diseñada para hacer trucos con ella.
Este deporte ya implica un motor, en este una moto fabricada aerodinamicamente resistente para campo traviesa, normalmente se corre en circuitos sin asfaltar. También se viene haciendo popular el motocross freestyle que no es otra cosa que saltos extremos haciendo piruetas.
1 Parkour:
2. Skateboarding:
3. BMX:
4. Motocross:
5. Paracaidismo:
6. Rapel:
7. Parapente:
8. Ala Delta:
9. Surf:
Esta es otra de las variantes del alpinismo, un deporte altamente demandante tanto física como mentalmente. Este deporte se puede usar como técnica descenso, sobretodo en paredes sonde existan muchas salientes o rocas desde donde se puede tomar impulso o bien utilizarse para bajar. Normalmente se utiliza una cuerda para conseguir el descenso.
Es uno de los deportes extremos que más adrenalina despierta en muy poco tiempo, el hecho es; la caída libre, que en un principio fue desde globos aerostaticos y que ahora y desde hace mucho tiempo se hace desde los aviones o edificios. También se puede lanzar desde lugares altos, como montañas o puentes.
El ala delta, es un deporte de altura, en este deporte se utiliza una aeronave diseñada para hacer trucos en el aire a gran altura, tiene forma aerodinámica de bumerán y para lanzarse normalmente se buscan sitios mu altos, como simas de montañas o barrancos.
El deporte extremo rey en las playas, para practicarlo solo se requiere una tabla especialmente diseñada para el Surf. Este deporte a alcanzado desde hace ya algún tiempo una gran aceptación entre los adictos al peligro que asisten a las playas en busca de cazar las olas más grandes del mundo, el lema aquí es: “Entre más grande la ola, mejor”.
Es uno de los deportes extremos que más adrenalina despierta en muy poco tiempo, el hecho es; la caída libre, que en un principio fue desde globos aerostáticos y que ahora y desde hace mucho tiempo se hace desde los aviones o edificios. También se puede lanzar desde lugares altos, como montañas o puentes.
10. Alpinismo:
Un deporte exigente como la todos los deportes extremos, además de ser un deporte extremo también es considerada una actividad recreativa. Existen muchas modalidades para practicar este deporte, que tiene como objetivo el alcanzar lugares altos en los que poca gente o nadie a alcanzado, también sirve para acortar distancias. Algo que ayudo a su popularidad es el hecho de que ya existen paredes creadas por el hombre con muescas para agarrarse, estas están en muchos parques de atracciones.
Vídeo de destrezas.
¿Te atreverías a practicar uno de estos deportes ?
¡ Gracias por su atención prestada ¡
Con este vídeo les damos a demostrar las consecuencias que conlleva practicar deportes extremos, aunque n este caso solo les mostraremos a los bikers que sufren golpes, fracturas y en algunos casos asta la muerte
Full transcript