Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Trabajo en equipo

No description
by

Daniela M

on 29 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Trabajo en equipo

¿Qué es trabajo en equipo El reto del docente San Lorenzo
en el 2013 Trabajo en equipo! Es la disposición individual de cada miembro de un grupo, por unir conocimientos, habilidades y experiencias de manera armónica con el fin de coordinar esfuerzos encaminados a concretar una meta común. Productividad Productividad se traduce en la elevación de la calidad de la educación que se imparte, a través de una mayor eficiencia en cada una de las áreas que componen el sistema en su totalidad; concretamente, desde el área docente y administrativa. Resultados Los equipos que producen excelentes resultados, son aquellos en donde existe un ambiente de trabajo agradable; donde las relaciones entre los miembros son cordiales, porque existe una buena comunicación y un alto sentido de respeto y colaboración. Condiciones Conformar verdaderos equipos de trabajo que den como resultado la elevación de la calidad educativa a través del servicio que ofrece el docente en todas sus áreas. Generar un ambiente laboral idóneo es determinante para llevar a cabo una tarea con eficacia, repercutiendo en una mayor productividad. Principios que
facilitan la
conformación
de equipos de
trabajo altamente
productivos Solidaridad.
Responsabilidad.
Delegar funciones.
Motivar al personal. Competencia En un equipo de trabajo la competencia como tal no existe, es simple y llanamente una carrera en la cual no habrá ganador hasta que todos hayan cruzado la línea de meta.
Escuchar y aceptar propuestas. Reconocer el esfuerzo realizado motivando al personal a continuar dando lo mejor de si mismos.
Aplicar la disciplina con firmeza, pero sobre todo con justicia, es poner en práctica las reglas que se hacen para cumplirlas y se aplican a todos por igual. Reflexionando… Con lo anteriormente expuesto, nos percatamos que el origen de estas actitudes se encuentra en la niñez y su semilla en los docentes de la educación, quienes llevamos a cuestas la responsabilidad de formar hombres y mujeres con las competencias y valores suficientes para hacer frente a los innumerables retos que este mundo globalizado nos presenta, ya que en la mayoría de los casos, solo pueden ser salvados en colaboración con otros. Lo que proponemos son docentes autónomos, reflexivos, capaces, seguros y conscientes que desde la lógica matemática: DOS, SIEMPRE SERÁN MÁS QUE UNO.
La única manera de lograr grandes hazañas y la única vía que conduce al éxito es! SUMANDO FUERZAS!!!! ¡Bienvenidos al gran equipo San Lorenzo!
Full transcript