Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Programador ECHELE CABEZA CUANDO SE DE EN LA CABEZA.

No description
by

tatiana gordillo

on 3 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Programador ECHELE CABEZA CUANDO SE DE EN LA CABEZA.

¿para qué?.
se lleva la idea del volante y folleto a una herramienta que estará brindando por medio de temporizadores en el aplicativo tips para el autocuidado y la recuperación al consumir cualquier SPA, por lo que el usuario podrá programar con anterioridad la hora en que el recordatorio comenzara a funcionar y el tipo de sustancia que va a consumir, con el fin de tener una lista detallada de opciones para llevar a mejor término el encuentro con dicha/as sustancia/as.
PROGRAMADOR ECHELE CABEZA CUANDO SE DE EN LA CABEZA.
¿Por qué ATS?
debido al amplio conocimiento que tienen en materia de reducción de riesgo y mitigación de daño en uso de SPA y su interés por la intervención a mediana y grande escala en población tanto joven como adulta.
difusión
A través de las campañas de sensibilización e intervención "Echele cabeza cuando se de en la cabeza y Zonas de rumba segura"
Objetivo general: Promover la reducción de riesgo y mitigación de daño a través de una aplicación móvil que realice seguimiento de recuperación en usuarios de SPA desde el dispositivo móvil.
¿En qué consiste?
construir una aplicación móvil que permita al usuario programar mediante su smatphone el día, hora y tipo de SPA que utiliza al momento de interactuar en espacios de rumba, para que el aplicativo móvil le haga un seguimiento reductivo, además de una guía de recuperación en términos de riesgo y mitigación de daño por uso de SPA.
Objetivos específicos:
Convertir el organizador del móvil en una alarma personalizada que proporcione al usuario información acerca de la sustancia, el uso adecuado y que hacer en caso de una mala experiencia.
Trasladar la información de las piezas gráficas e informativas construidas por la Corporación ATS a una aplicación móvil que haga un seguimiento en el tiempo en que el usuario está usando alguna sustancia psicoactiva.
Metodología.
Con respecto a la elaboración técnica se requiere vincular un programador de aplicaciones móviles que construya la plataforma física del aplicativo, el cual trabaje en equipo con un profesional social encargado del componente conceptual y teórico que se encarga de la información y diseño de éste.
Para el desarrollo conceptual se tendrá en cuenta la metodología MATS (metodología para la Acción Técnica Social), CCC (Comunicación para el Cambio de Comportamiento), ya que dichas herramientas permiten generar insumos comunicativos, reflexivos y de transformación social en los sujetos que se va a intervenir, ya que dicha metodología junto a el proceso adecuado, son generadores de nuevos hábitos de autocuidado en materia de uso de SPA, donde los usuarios pueden identificar que hacer y que no al encontrarse con alguna sustancia psicoactiva.
Full transcript