Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LG OLED CURVED TV

No description
by

Gabriel Bujdud

on 5 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LG OLED CURVED TV

El primer TV OLED curvo del mundo.

"LG es la primer marca en el mundo en lanzar el Televisor ULTRA HD y la pantalla curva OLED.
Esto demuestra el liderazgo tecnológico en Televisores y calidad de imagen de LG “.

¿POR QUÉ OLED ES CURVO?

La pantalla es curva para adaptarse naturalmente a nuestro rango de visión.
El propósito es proveer igual distancia a todas las partes de la pantalla desde tus ojos
El grado de la propia curvatura se ha determinado después de cálculos científicos cuidadosos


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Los objetos en la pantalla tienen el mismo tamaño tanto si se presentan en el centro de la pantalla o a un lado.
Esto proporciona una perfecta inmersión en las imágenes como si realmente estuvieran allí, en vez de estar en un plano bidimensional.

¿QUÉ ES OLED Y POR QUÉ ES EL MEJOR?
Esta es la nueva generación de televisión que no es sólo una mera evolución, sino una revolución.
Los píxeles de la Televisión OLED se iluminan por sí mismos, en lugar de depender de una lámpara o de LED’s. Esto hace que el color y la luz se muestren de manera mucho más precisa que nunca.


LG OLED vs Otros OLED
D I S E Ñ O
Se ha curvado la pantalla para ajustar naturalmente nuestro rango de visión y es la forma más óptima para cualquier pantalla, lo que ofrece distancias iguales desde todas las partes de la pantalla a los ojos. El grado de curvatura se basa en cálculos cuidadosos y científicos. La pantalla resultante evita la distorsión de los objetos, que tienen el mismo tamaño aparente ya sea que aparezca en el centro de la pantalla o en el extremo. Ofrece la inmersión perfecta en las imágenes como si realmente estuvieran ahí en lugar de estar en un plano bidimensional. La pantalla, que se diseñó a partir de la forma natural de la vista y la visión humana, es más cómoda y las imágenes son más reales.
“La curva que está transformando
el futuro de los televisores”

La pantalla curva, junto con la tecnología OLED, te traerá una experiencia para disfrutar tu televisión totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto antes.

BENEFICIOS DE LG OLED CURVED
Son cuatro los beneficios que caracterizan a OLED CURVED de LG:

1.- CUARTO COLOR PIXEL
2.- INFINITO CONTRASTE
3.- CLARIDAD ABSOLUTA DEL
MOVIMIENTO
4.- PERFECTO ÁNGULO DE VISIÓN
4 COLOR PIXEL
La tecnología 4 Color Píxel de LG agrega un sub -píxel blanco que modifica los 3 colores convencionales y realza el rango y la precisión de los colores. Esto mejora considerablemente la capacidad de los píxeles OLED de expresar los colores de la realidad, y representa un enorme paso para la pantalla convencional. La tecnología 4 Color Píxel es una innovación única de LG sólo para el televisor OLED de próxima generación.
LG OLED CURVED TV
INFINITO CONTRASTE
LG OLED TV finalmente ha logrado el contraste perfecto, un ámbito que no podría alcanzar antes la televisión ordinaria. Los pixeles iluminados independientemente no requieren de una lámpara común o de un medio, y por lo tanto son completamente independientes entre sí. Esto ha permitido que los pixeles controlen su propia luminosidad, de modo que ahora puede producirse una verdadera profundidad y tono. Ahora las imágenes son tan vivas como la vida misma, ya que la proporción de contraste está más allá de la medida convencional.
CLARIDAD ABSOLUTA DEL MOVIMIENTO
La velocidad responsable del LG OLED TV es más de cien veces más rápida que el del televisor LED, lo que te permite disfrutar de escenas de rápido movimiento con imágenes nítidas y libres de borrosidad. Ya no estás limitado por las lentas velocidades de respuesta y las velocidades de cuadro, y muestra el movimiento como se ve en la vida real. Todos los detalles y las acciones se ven como en la vida real en el LG OLED TV.
PERFECTO ÁNGULO DE VISIÓN
OLED TV ya no está limitado por el ángulo en que es visto, a diferencia de los dispositivos anteriores que experimentan una pérdida de contraste en los extremos, pues muestra un contraste increíblemente consistente desde cualquier lugar. Además de esto, el LG OLED TV con su refinado color ha perfeccionado virtualmente la tecnología al asegurar que no haya distorsiones de color. Disfruta perfectamente de un amplio ángulo de visión sin que se distorsione el color o el contraste con el LG OLED TV.
El TV OLED tiene un ángulo de visión perfecto. Sin distorsiones
Mas de la gama de los colores de la naturaleza pueden ser expresados con LG OLED CURVED
El contraste de la TV OLED es infinito, más allá de la medición.

El tiempo de respuesta de OLED es 1000 veces mejor que un televisor LED
WRGB OLED
vs
RGB OLED

"Otros OLED utilizan los viejos pixeles RGB en su OLED, mientras que LG ha instituido una nueva tecnología OLED, la WRGB. Nuestra tecnología ha demostrado tener una expresión de color superior, genera menos calor y consume menos electricidad. Dado que el WRGB no causa el sobrecalentamiento, nuestra televisión OLED se ha vuelto aún más delgada que la de nuestros competidores. Simplemente tiene 2 millones de subpíxeles mas ".

4 Color Pixel:
El color blanco añadido le da a cada color la sombra o tono apropiado, como se ve en la naturaleza.

LG OLED TV

Competitor’s OLED TV

3 Color Pixel:
Los pixeles de 3 colores han existido desde la primera TV a color . OLED con 3 colores también ha estado presente durante mucho tiempo.

Problemas:
RGB del competidor utiliza más electricidad para mostrar los colores brillantes como el blanco, generando más calor. Es menos eficiente y puede calentarse peligrosamente .

Sin color refinado:
El OLED RGB de la competencia no tiene Color Refinado, cuyo papel es reajustar la luz para que no se produzcan distorsiones de color en diferentes ángulos de visión. Sólo LG OLED WRGB tiene esta tecnología.


PAPER SLIM - Delgada como el papel

Aunque parezca increíble, un televisor de 55 pulgadas ahora es incluso más delgado que un Smartphone. Esta es la increíble hazaña de la última tecnología.

La estructura sencilla del OLED TV también permite excelentes mejoras en su forma. Esto ha permitido que el OLED TV rompa otra barrera que tenían los anteriores tipos de televisores, y lograr una delgadez que nunca fue posible antes. Ahora, permanece sólo la pantalla esencial, sin los componentes innecesarios. El resultado es un LG OLED increíblemente delgado y ligero (4.3 mm), que no se parece a nada a lo que se ha visto anteriormente.
Acabado con fibra de carbono


La parte trasera está construida a la perfección con fibra de carbono, un material de alta calidad utilizado en aviones y autos de lujo.

CRYSTAL STAND

La base transparente añade un toque de elegancia, mientras que proporciona una mayor inmersión, haciendo que parezca que el TV está flotando en el aire.

La forma curva del LG OLED TV permite la innovación del diseño, y eso es lo que se presenta en esta base fascinante pero minimalista. La Crystal Stand transparente es un logro importante en la innovación del diseño, lo que crea una ilusión atractiva de una pantalla flotante. Por tanto, la pantalla no es opacada por el diseño, y nada se interpone en la experiencia visual inmersiva.
CLEAR SPEAKER - Altavoces “de película”

¡Sorpresa! ¡Tiene altavoces en la base! Estos altavoces de película se ven muy bien, y también dan un mejor sonido.
Orientados hacia adelante, los altavoces de 40W crean un sonido mejor que los televisores de pantalla plana normales.

Satisface tus oídos, así como tus ojos.
Los Clear Speakers de LG ofrecen sonido de alta calidad que está a nivel de la calidad de imagen de un OLED TV. El sistema de altavoces de dos canales consiste en altavoces con una delgada película de cerámica que produce un sonido elegante. Con un sonido refinado en las frecuencias más altas, siempre podrás disfrutar de un sonido cristalino en cualquier rango o nivel.

3D / Smart TV

"LG OLED CURVED es un televisor que también tiene todas las últimas tecnologías del mundo.
Es un televisor 3D, y una televisión inteligente, con el control remoto más avanzado”

Todo el mundo sabe que el 3D de LG es el mejor. Es cómodo, práctico y brillante. Los Televisores 3D LG son los preferidos por los clientes y los expertos.

Lo que es mejor en 2D, también es mejor en 3D. La combinación de la calidad de imagen más fina y la forma de una pantalla curva más óptima lleva el entrenamiento 3D a su zénit. Déjate envolver por la calidad de imagen 3D que contiene el contraste y profundidad de una pantalla OLED, desde una pantalla que se curva alrededor de su campo visual y te sumerge a fondo en su entretenimiento
CINEMA 3D

Smart TV

El mejor Smart TV para la mejor Televisión. El Magic Remote ha sido ganador de premios, el único mando a distancia en recibir la validación de “Interface inteligente”

El nuevo Smart TV de LG te permite disfrutar de tus programas favoritos, contenido Premium y aplicaciones favoritas con el control simple de su innovador Magic Remote. Solo apunta, dibuja, habla y comparte. Ahora eso es entretenimiento estándar.
La primera pantalla curva del mundo de LG proclama un nuevo paradigma de forma y calidad, liderando la transición de la pantalla plana a la pantalla curva. La pantalla ligeramente curva es la forma más óptima de proyección que ofrece una distancia igual desde todas las partes de la pantalla a los ojos.

Los modos de proyección anteriores han sido restringidos por las limitaciones técnicas y por servir a la máquina y no al espectador. Desde los primeros aparatos de televisión hasta las pantallas planas, nunca se ha intentado tener un diseño ergonómico para la comodidad del ser humano. Por lo menos, con una forma que sea la más natural para la experiencia visual cómoda e inmersiva, una verdadera experiencia humana hecha posible por LG OLED TV. Diseñado tomando como base la vista y la visión humana, es un sueño que hoy es posible gracias a la innovadora tecnología de LG.

CONFORTABLES LENTES 3D
3D LIBRE DE PARPADEO
Las gafas Cinema 3D son ligeras, libres de saltos, no usan baterías y son económicas, lo que permite una excelente comodidad visual y conveniencia.
Disfruta de un televisor 3D más cómodo para sus ojos, sin el molesto parpadeo. A diferencia del televisor 3D convencional, LG Cinema 3D está libre de saltos y también ofrece imágenes 3D más brillantes. Es más cómodo para los ojos al ofrecer 3D claro y nítido que sale de la pantalla.
SMART HOME
El totalmente nuevo Smart Home de LG Smart TV viene con un diseño mejorado, que ofrece mayor simplicidad y más espacio para la personalización.
MAGIC REMOTE
Control Universal, Apuntar, Girar, Gestos y Voz – el control remoto más conveniente y avanzado.
SMARTSHARE
Navega y comparte archivos desde dispositivos externos de forma inalámbrica en la pantalla más grande de tu televisor o ve la televisión en otro dispositivo inteligente con Smartshare de LG Smart TV. LG introduce un verdadero Smart TV que se conecta a otros dispositivos más fácilmente que nunca. Disfruta de cualquier contenido sin limitaciones.
VENTAJAS CLAVE LG OLED CURVED TV
1.- Pantalla Curva
* Forma natural para la visión humana
* Mayor inmersión

2.- OLED WRGB
* Sub-pixel blanco
* 2 millones más de sub pixeles que
el OLED RGB

3.- Diseño avanzado
* acabado Premium
* La más delgada
* Base cristal

4.- Cinema 3D
* El 3D más confortable

5.- Smart TV
* Magic remote Dual Play Time Machine

CONCLUSIÓN
1.- La pantalla es curva para adaptarse naturalmente a nuestro rango de visión.

2.- Los altavoces de Cine están ubicados en la Base de Cristal, orientados hacia adelante para crear un sonido espectacular, además de contar con un diseño insuperable con acabados de fibra de carbón.

3.- La primer y única pantalla OLED en el mundo en tener un 4 color blanco, añadido para prevenir la saturación de los colores y darle imágenes más realistas.

4.- El televisor con el mejor entretenimiento Smart TV y con la mejor experiencia Cinema 3D del mundo.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Dudas y comentarios:

Oscar Gabriel Pérez Bujdud
gabriel.bujdud@gmail.com
Full transcript