Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Vamos a Perú

No description
by

Bella `Munson

on 3 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Vamos a Perú

Cusco
La Piedra de Doce Àngulos
Va al Museo de Arte Religioso y busca por el Piedra de los Doce Ángulos. Es un producto de los Inca que fue parte del palacio de Inca Roca.
Machu Picchu
Sacsayhuaman
Va a la Plaza de Armas y ve la estatua de el gobernante Inca Pachacuteq. Explora la plaza, tambien tiene muchos restaurantes y tiendas en la plaza o muy cerca de la plaza. Compra cosas en las tiendas. Hay mucho para comprar, incluye ropa peruana y recuerdos de Perú. Acaricia y sostene una bebé llama porque hay personas que tienen llamas para acariciar y sostener.
La Catedral de Lima
La Catedral de Cusco
Perú
Visita el Museo Larco de Arte Precolombino. Aprenda sobre la historia de los Inca. Este museo tiene muchos artefactos de los Inca. El museo Larco es uno de los pocos museos que le permite ver el espacio de almacenamiento que posee la totalidad de los artefactos no en pantalla.

Lima
La Iglesia y Convento de San Francisco
Machu Picchu
Admira el pozo de cráneos. La Iglesia y Convento de San Fransisco tiene mucho oro y hay muchos altars dentro de el convento. Muchos personas de Perú son católicos.
Mira la pintura "La Última Cena" por Marco Zapata. El altar mayor, hecho de plata, es una de las últimas obras de toda la estructura. Todas las capillas laterales están encerrados por increíbles barandillas doradas y coronas con las tallas. (No hay muchas picturas de el dentro de la catedral porque no permiten sacar fotos.)
Ponte al lado de uno de las piedras muy grande. ¡Sube las escalas, hay mucho!
Ve la tumba de Francisco Pizarro. La Catedral de Lima es una inmensa catedral barroca construida en 1564. Además de su arte barroco muy bien, es más conocido por haber sido diseñada por Francisco Pizarro (quien conquistó a los Incas y fundó Lima) y para contener su tumba.
Full transcript