Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Historia de la agencia Reuters

No description
by

Karen Andrea Reyes Barrera

on 11 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Historia de la agencia Reuters

HISTORIA DE LA AGENCIA REUTERS Reuters Group Limited, conocida mundialmente como Reuters, es una agencia de noticias con sede técnica en el Reino Unido. Actualmente tiene sedes en más de 200 ciudades de 94 países Es reconocida mundialmente como una agencia de noticias, pero su principal fuente de ingresos se encuentra en la suministración de información a los mercados financieros. HISTORIA Reuters fue fundada por el periodista
y empresario de la comunicación: Paul
Julius Reuters.

Paul Julius Reuters nació en Alemania,
allí fundó la Agencia de noticias Reuter.

Su negocio fue en un inicio con palomas
mensajeras. Transmitiendo información
desde Aquisgrán hasta Bruselas
(Alemania).

En 1851 su compañía inició en el uso
del telégrafo. 1851 Reuters trabajó con un cable telegráfico submarino. Ganó una excelente reputación por la velocidad, precisión e imparcialidad de las noticias. 1858 Se abrieron oficinas en toda Europa, siguiendo
la máxima de Paul Julius: "Siga el cable". 1865 Después de 12 días cruzando el Atlántico, un informe de Reuters sobre el asesinato del presidente Lincoln llega a Londres en primer lugar Reuters Company telegrama se
hace pública y está registrada
como una sociedad anónima. 1870 Continua en expansión en el Lejano Oriente y América. Firma un acuerdo con Havas y Wolff para establecer un anillo de noticias en todo el mundo. 1789 - 1890 1878 Paul Julius Reuter se jubila a los 61 debido a la "mala salud". Él murió en 1899 en su casa de Niza, Francia. 1890 - 1949 Reuters reconstruida como una empresa privada: Reuters Ltd. 1916 1923 Reuters desarrolla el uso de la radio para transmitir noticias a nivel internacional e inicia un servicio de cotizaciones de precios y tipos de cambio enviadas en código Morse por ondas de radio largo a Europa. Roy Thomson se convierte en jefe. 1939 Poco antes de la Segunda Guerra Mundial, Reuters traslada a la calle Fleet 85. 1941 Reuters se reestructura de forma que es propiedad de la prensa británica Nacional y Provincial, en 1947 junto con las Asociaciones de la Prensa de Australia y Nueva Zelanda.

Los Principios de Reuters Trust se pusieron en marcha para salvaguardar su independencia. Los principios que rigen la forma en la empresa desarrolla su actividad, comprometiéndose a Reuters a la independencia, la integridad y la libertad de sesgo en la recolección y difusión de noticias e información. 1950 -1959 1954 Roy Thomson se traslada a Escocia para iniciar una nueva etapa de su carrera en el Reino Unido, momento en el cual es dueño del mayor número de periódicos de cualquier grupo en Canadá. 1956 Reuters primero con la noticia de Jruschov denunciando a Stalin. 1957 Oferta exitosa de la franquicia de televisión comercial para el centro de Escocia, llamada Scottish Television. 1959 Adquisición del Grupo Kemsley, una empresa británica que cotiza en bolsa, que incluye periódicos nacionales y regionales, como The Sunday Times , Roy las fusionó con la televisión escocesa y el periódico The Scotsman. 1960- 1979 1961 Publicación Thomson (Reino Unido) formada para lanzar y adquirir revistas de negocios y de consumo, y las empresas editoriales de libros. 1964 Roy Thomson dado una baronía hereditaria y se convirtió en Lord Thomson of Fleet.

Reuters ayuda a liderar el camino en la transmisión de las cotizaciones del mercado por ordenador. En ese año, Reuters registró una pérdida de £ 53.000 en una facturación de 3,5 millones. 1965 Creación de viaje Thomson en el Reino Unido con la adquisición de empresas como operadores turísticos y las vías respiratorias Britannia.

La formación de Thomson Newspaper, Ltd como empresa pública en Canadá. 1967 El Times de Londres y adquirido, con The Sunday Times, Times Newspapers formado. 1971 Thomson se une a consorcio para la exploración de petróleo y gas en el Mar del Norte (Reino Unido).

En Nueva York, Reuters comienza su primer sistema de edición de vídeo. Los periodistas usan las PVD en lugar de máquinas de escribir para escribir y transmitir noticias. 1973 Primer yacimiento de petróleo descubierto.

Reuter MONITOR MONEY RATES SERVICE puso en marcha, un mercado electrónico para Foreign Exchange, una innovación más importantes del mundo.Los principales países industrializados occidentales abandonaron tipos de cambio fijos. 1976 Roy Thomson muere y es sucedido como presidente por su hijo, Kenneth Thomson. 1977 Interés en la televisión escocesa.
Los periódicos de circulación diaria de Thomson en los EE.UU superan la marca de 1 millón. 1978 Una importante expansión en la información especializada y editorial lanzado en los EE.UU. con la adquisición de Wadsworth, un libro de texto universitario y editor de libros profesional.

La reestructuración financiera de las actividades británicas y la formación de la Organización Internacional Thomson Limited, con sede en Toronto y dos filiales operativas principales en el Reino Unido y EE.UU.. 1980 - 1999 1980 Thomson adquiere Warren, Gorham & Lamont, una fuente de información importante para los profesionales de las finanzas. 1981 Thomson vende el Times de Londres para News International, Ltd. (Reino Unido).

Thomson adquiere Litton (rebautizada Medical Economics), un editor de información de alta médica de calidad.

Reuters Service Monitor de negociación va en vivo - Distribuidores en moneda extranjera son capaces de concluir las operaciones a través de terminales de video. Una vez más, una primicia mundial. 1984 Reuters se convierte en empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y NASDAQ como Reuters Holdings PLC. 1985 Thomson adquiere Gale, un proveedor líder de información para bibliotecas, escuelas y empresas.

Thomson adquiere AUTEX, una empresa que ayuda a los operadores identificar, acceder y controlar la liquidez en los mercados de valores globales.

Reuters lanza un servicio de noticias de imagen internacional. 1986 Thomson adquiere Compu-Mark, un líder mundial en investigación de marcas.

Thomson adquiere South-Western Publishing, proveedor líder de libros de texto y materiales educativos.

Reuters completa la adquisición de Instinet, hoy la mayor del mundo empresa de corretaje electrónico de la agencia. 1987 Thomson adquiere los negocios editoriales legales en el Reino Unido (Sweet & Maxwell), Canadá (Carswell) y Australia (The Book Company Law).

Reuters lanza servicio Renta Variable 2000 citas en la Red Integrada de Datos (IDN)-a global "autopista de datos". 1988 Sistemas ILX, un proveedor de datos de mercado para sistemas financiero profesional, fundada por EF Hutton & Co. Ejecutivos, y financiado por la Organización Internacional Thomson. 1989 Thomson Newspapers fusiona con International Thomson para formar The Thomson Corporation.

Thomson adquiere Abogados Co-operative Publishing Company, un editor legal de los EE.UU., y su filial, Research Institute of America, un proveedor de información para los contables, fiscales y profesionales de recursos humanos.

Reuters primero con la noticia de la caída del Muro de Berlín. Reuters también había sido primero con la noticia de que se está construyendo en 1961.  1992 Thomson adquiere MICROMEDEX, un proveedor líder de información en los campos de la salud, toxicología y salud ambiental.

Thomson adquiere el Institute for Scientific Information (ISI), un proveedor líder de información para los investigadores.

Reuters lanza Tratando de 2000, actuando como un corredor para el primer servicio internacional de informática a juego para los tipos de cambio. 1994 Thomson adquiere Información de Acceso Company, un proveedor de EE.UU. de base amplia servicios de referencia y bases de datos.

Thomson adquiere el Grupo Medstat, un proveedor de EE.UU. de bases de datos de información sanitaria y el software de soporte de decisiones.

Reuters Television Service financiera para los mercados financieros, se puso en marcha, proporcionando cobertura en vivo de los comerciantes de mercado que se mueve en las pantallas de sus eventos comerciales. 1995 Thomson despoja intereses en periódicos británicos.

Thomson adquiere Peterson, un proveedor líder de información sobre los colegios y universidades estadounidenses.

Reuters Greenhouse Fondo se creó para invertir en alta tecnología de reciente creación que dan acceso a las nuevas tecnologías Reuters. 1996 Thomson adquiere West Publishing, proveedor líder de EE.UU. de la información jurídica. Reuters lanza la serie 3000, un conjunto de valores, tesorería y productos de dinero dando a los clientes acceso a una información histórica, así como noticias en tiempo real y datos. 1997 Richard J. Harrington nombrado Presidente y Consejero Delegado. 1998 Thomson redes de 2 dólares EE.UU. millones de dólares de la venta de viajes Thomson.

Reuters adquiere Lipper Analytical Services, una compañía de fondos de rendimiento líder en la medición y la Libertad, una empresa especializada en la ruta de la orden y de gestión, en los movimientos de apertura el camino para Reuters para desarrollar estas dos áreas de negocio. 1999 Thomson adquiere Editorial Aranzadi SA, la principal editorial jurídica de España.

Reuters completa su programa de conversión de moneda euro, con la participación 4000000000 cambios que afectan a un cuarto de millón de instrumentos financieros. Unos 700 ingenieros, desarrolladores, especialistas en datos y el personal de servicio al cliente trabajado 300 años-hombre en el proyecto y cuesta £ 10 millones.

Reuters y Dow Jones anuncian un acuerdo para combinar sus servicios de negocio interactivos para los mercados corporativos y profesionales en una empresa conjunta llamada Factiva. 2000 - 2010 2000 Thomson vende activos de la comunidad de periódicos en América del Norte por aproximadamente 2,5 millones de dólares.

Thomson adquiere a La Ley, una editorial líder legal en Argentina.

Thomson adquiere Primark, un proveedor líder de productos de información económica y financiera y soluciones a clientes de todo el mundo.

Thomson adquiere Carson Group, una firma de servicios de información financiera enfocada en inteligencia estratégica corporativa y soluciones de relaciones con los inversores.

Thomson adquiere IOB, uno de los principales editores reguladoras de Brasil.

Thomson adquiere negocio en línea de diálogo, un proveedor líder mundial de servicios de información en línea-base.

Reuters anuncia importantes iniciativas para aprovechar el Internet y abrir nuevos mercados, reforzado por empresas conjuntas en las comunicaciones inalámbricas, entrega y análisis de inversiones. 2001 Thomson adquiere NewsEdge Corporation, un proveedor global de noticias en tiempo real y la información.

Thomson adquiere las empresas de formación corporativa de Harcourt General.

Thomson adquiere FindLaw, líder en información jurídica en línea gratuito y servicios.

The Globe and Mail se convierte en parte de Bell Globemedia, una empresa canadiense multimedia, en el que The Thomson Corporation mantiene una posición de propiedad del 20%. 2002 Thomson comienza a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo TOC.

David Thomson KR nombrado Presidente de The Thomson Corporation.
Thomson adquiere Gardiner-Caldwell, líder mundial de educación médica y la comunicación.

Reuters lanza Reuters Messaging, un sistema confiable, de alta seguridad, alta velocidad de servicio de mensajería instantánea desarrollado específicamente para la industria global de servicios financieros. 

Desarrollado por Reuters y Microsoft y más de 30 instituciones financieras, el servicio permite a los profesionales de las finanzas de comunicarse instantáneamente con sus colegas y clientes. 2003 Thomson vende impresión basados en revistas de salud.

Thomson adquiere Information Group Elite, un proveedor líder de práctica integrado y aplicaciones de gestión financiera de los mercados de servicios legales y profesionales

Thomson vende su participación del 20% en Bell Globemedia Inc. por $ 279 millones a la empresa Woodbridge Limited. La venta de Bell Globemedia, incluidos los intereses de la Corporación en The Globe and Mail, es la culminación de la estrategia de Thomson para salir del negocio de los periódicos a cabo en febrero de 2000.

Reuters Reuters lanza al conocimiento la apertura de un nuevo mercado en la parte compradora de la industria de servicios financieros. 2004 Thomson adquiere Information Holdings Inc., un proveedor de propiedad intelectual y la información reguladora para los mercados científicos, legales y corporativos para seguir avanzando en su capacidad para desarrollar soluciones de propiedad intelectual y farmacéuticos.

Thomson adquiere TradeWeb, un rápido crecimiento y la plataforma líder mundial de comercio en línea de valores de renta fija.
Thomson vende Thomson Media Group, compuesto por los principales productos de información basado en la impresión, a Investcorp.

Thomson adquiere CCBN, un proveedor de soluciones basadas en web para la comunidad de inversores, para ampliar aún más su oferta para el mercado de las comunicaciones corporativas. 2005 Thomson adquiere Información Global Securities, Inc., un proveedor líder de títulos en línea y los valores relacionados con la información y servicios de investigación.

Thomson adquiere Tax ® Partners, LLC, mayores ventas de la nación y utilizar cumplimiento tributario empresa de servicios que permite ofrecer Thomson extremo a extremo de soluciones de ventas y el uso de impuestos.

Thomson presenta el lanzamiento de Thomson Pharma ejercitar la solución de información indispensable para el flujo de trabajo del proceso de descubrimiento de fármacos y desarrollo.

Reuters traslada su sede de Londres de la calle Fleet ya Canary Wharf. Todos los empleados de Londres, incluyendo editorial, se ponen en un solo edificio.

Reuters adquiere Action Images, una agencia especialista en fotografía de deportes, un acuerdo diseñado para continuar con la expansión de los negocios Reuters panorama mundial 2006 Kenneth R. Thomson, ex presidente de la Junta de The Thomson Corporation, muere a la edad de 82 años.

Thomson Healthcare adquiere Solucient, un proveedor de atención médica información importante de datos y análisis avanzados que los hospitales y los sistemas de salud tienen para mejorar el rendimiento y reducir los costes.

Thomson Scientific adquiere Scholar One, solución basada en web para la creación de flujos de trabajo, la evaluación y publicación de investigaciones a más de dos millones de usuarios.
Thomson Financial adquiere cuantitativa Analytics, Inc., un proveedor líder de soluciones de integración de bases de datos y análisis para la industria de servicios financieros.

Thomson Healthcare adquiere MercuryMD, Inc., el proveedor líder de sistemas de información móviles que dan servicio al mercado de la salud. Reuters lanza la primera agencia de noticias en el mundo virtual de Second Life. 2007 The Thomson Corporation y Reuters Group PLC anunció que están en conversaciones para la combinación de sus dos negocios.

Thomson completa la venta de la educación superior, las carreras y los activos de la biblioteca de referencia de Thomson Learning. 2008 Thomson Reuters lanza una nueva iniciativa del gobierno federal que funciona a través de la empresa, el desarrollo de soluciones de información y servicios adaptados a las necesidades únicas de los clientes del gobierno de Estados Unidos.

The Thomson Corporation y Reuters Group PLC se combinan para formar Thomson Reuters. 2009 Thomson Reuters completa la unificación de su estructura dual sociedad cotizada. Acciones ordinarias de la compañía cotizan hoy en el New York Stock Exchange y la Bolsa de Toronto (símbolo: TRI).

Thomson Reuters adopta las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Thomson Reuters anuncia planes para unificar su estructura dual sociedad cotizada y ya no se cotiza en la Bolsa de Valores de Londres o el Nasdaq. 2010 Thomson Reuters se une al amplio mercado Russell 3000 ® Index como parte de una reconstitución anual de EE.UU. Russell y los índices globales de renta variable.

La Fundación Thomson Reuters lanza TrustLaw, el servicio global de asistencia jurídica gratuita y noticias anti-corrupción.

Thomson Reuters lanza Reuters Insider, una plataforma multimedia que ofrece una programación de Reuters, junto con el contenido de 150 + confiables socios globales.

Thomson Reuters lanza sistema WestlawNext investigación que representa Occidente abogado creada análisis editorial y la innovación tecnológica.
Full transcript