Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TIPOGRAFIAS PALO SECO (SIN SERIF)

No description
by

on 28 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TIPOGRAFIAS PALO SECO (SIN SERIF)

GEOMETRICAS
Ideas
Ideas
Ideas
TIPOGRAFIAS PALO SECO (SIN SERIF)
HUMANISTAS
Están basadas en las proporciones de las inscripciones romanas mayúsculas y en la escritura manual de caja baja de los humanistas renacentistas. Los grosores de los trazos no son uniformes y presentan cierta modulación.
GROTESCAS
APLICACIONES
Tipografías Sin Serif: También llamadas de palo seco, estas tipografías se caracterizan por la ausencia de remates en los extremos. Aparecieron en Inglaterra durante la primera mitad del siglo XIX para su uso en impresos comerciales como carteles o etiquetas. Aquí encontramos las humanísticas, las geométricas y las grotescas.
Tipografías Sin Serif: También llamadas de palo seco, estas tipografías se caracterizan por la ausencia de remates en los extremos. Aparecieron en Inglaterra durante la primera mitad del siglo XIX para su uso en impresos comerciales como carteles o etiquetas. Aquí encontramos las humanísticas, las geométricas y las grotescas.
Diseñada por Eric gill en 1926, Gill Sans es una de las fuentes más utilizadas en materia de Diseño Gráfico. Se trata de una tipografía muy legible, con una alta dosis de originalidad y una personalidad muy moderna. -
Llamadas “Gothic” en Estados Unidos, fueron las primeras tipografías sin serif que datan del siglo XIX. Característica: Existe un ligero o muy poco marcado contraste entre palos.
Nacen en 1929, consecuencia de las vanguardias . Construidas a partir de líneas rectas y figuras geométricas como el círculo y el cuadrado, son minimalistas, sin modulación ni variaciones de los grosores de los palos.
Neo Deco. De tipo palo seco, profesional, gran utilidad logotipos. Es la tipografía limpia y sencilla en la acción con un verdadero sentido de estilo.


PLSTK. Es una fuente totalmente única. Su enfoque mecánico a cada letra le hace destacar entre la multitud. El esfuerzo que ha realizado para cada uno de los glifos es evidente para ver.
Código. Tipo de letra sencilla y limpia. fuente atractiva útil cuando se requiere una apariencia limpia y profesional.
RBN02 Es una fuente limpia que tiene un enfoque más cuadrada que es más Courier New a Helvetica. Funciona muy bien en el carteles.
Intro Palo seco, bold, limpio. Ideal para logos , letras nítidas y atractivas.
Accent. También correspondiente a las familia de palo seco. Light. Se ve muy bien en los carteles. Llama la atención el uso del espacio dentro de cada glifo que hace acento tan bueno para el trabajo del cartel .
Las letras de palo seco son comúnmente usadas para titulares pero no para cuerpos o bloques de texto grandes; los remates ayudan a guiar la mirada a través de toda la línea de texto; la falta de gracias en los tipos de letra de palo seco obliga a esforzar mucho más la vista al leer grandes bloques de texto
WALTER DANILO MARIN

DAVID SANCHEZ

GRUPO 61
Full transcript