Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

films

No description
by

Diego Morett Rieder

on 14 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of films

Kilometro
,
films
rama .
s
Géneros
T
error.
P
y
c
h
o
d
e
l
i
a
D
ocumental.
D
A
nimación.
Eternal Sunshine
of the Spotless Mind
The Fall
MirrorMask
Mr. Nobody
TideLand
Labyrinth
Dr. Parnassus Imaginarium
Dreams
Malena
Pillow Book
Tuvalu
Dogville
Cidade de Deus
Goodbye Lenin
Marie Antoinette
Hard Candy
Dracula
The Sixth Sense
À l'intérieur
Lost
Highway
AntiCristo
Rec
Waltz With Bashir
There's No Tomorrow
What the fuck
do we know?
10th Dimension
Religulous
Koyaanisqatsi
Zeitgeist
Venus Project
The Story of Stuff
Madame Tutli-Putli
Destino
Chronopolis
Vincent
Irreversible
La Planète Sauvage
Aeon Flux
Animatrix
Paranorman
Michel Gondry
Jim Carrey
Kate Winslet
Kirsten Dunst
Elijah Wood
Una pareja se somete a un procedimiento para borrar uno al otro de su memoria cuando su relación se vuelve amarga, pero es sólo a través del proceso de pérdida que descubren lo que tenían para empezar.
Tarsem Singh
En un hospital en las afueras de Los Ángeles 1920, un doble de acción herido empieza a contar a otro paciente, una niña con un brazo roto, una historia fantástica de cinco héroes míticos. Entre su estado fracturado
de la mente y su imaginación vívida, la línea entre
la ficción y la realidad desdibuja a medida
que avanza el cuento.
Neil Gaiman /Dave McKean
Jaco Van Dormael
Para contar una historia sobre la amplia posibilidad de realidades que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Mr. Nobody entrelaza distintas teorías de la física cuántica acerca del universo, la teoría del caos, y otras explicaciones filosóficas y ficticias, sobre el antes y el después de la muerte.
Terry Gilliam
Debido a las acciones de sus padres irresponsables, una niña se queda sola en una finca decrépita y sobrevive en el interior de su imaginación fantástica.
Jim Henson
Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.
Terry Gilliam
El Doctor Parnassus (Christopher Plummer) es
un actor inmortal de mil años de edad posee un compañía teatro móvil que ofrece a su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico. Pero hizo un pacto con el Diablo (Waits) apostando el alma de su hija (Lily Cole) al cumplir 16 años.
Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista experto, Anton (Andrew Garfield), y un enano, Percy (Verne Troyer); a la cual se une un misterioso forastero llamado Tony (Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, y Colin Farrell), embarcan hacia mundos paralelos para
rescatar a la muchacha.
Akira Kurosawa
Se divide en ocho segmentos, correspondientes a ocho sueños reales del propio director, Akira Kurosawa.
Los temas principales que aborda son:
la infancia, la espiritualidad, el arte, la muerte, los desastres universales y los errores del hombre con respecto al mundo; todos los segmentos de la película muestran un lado literal y
otro metafórico.
Guiseppe Tornatore
Castelcutò, una pequeña villa de Sicilia, durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, Renato Amoroso, un niño de 13 años que vive con sus padres y hermanas mayores, se encuentra con sus compañeros de clase en la tarde para observar a Maddalena Scordia, conocida en la ciudad como Malena,
(Monica Bellucci) . Todos los días que ella sale al pueblo, él la observa y la admira, y la espía.
Cuando Nagiko era niña en Japón, su padre pinta personajes en su rostro, y su tía lee de "El libro cabecera", el diario del siglo X de sus ancestros de honor. Nagiko crece, obsesionada con los libros, papeles y escribiendo sobre los cuerpos, y su odisea sexual (y la creación de su propio libro cabecera) es un "parfait mélange" de imágenes clásicas y modernas de cine japoneses chinos y occidentales.
Peter Greenaway
Vivian Wu
Ewan McGregor
Veit Helmer
Con un mínimo de diálogos. Lo especial de esta película es la narrativa, la realidad en la que se sumergen los personajes comunica al espectador un mensaje que va más allá de una temática convencional.

Lars Von Trier
En un pequeño pueblo de Colorado durante la depresión.Grace Mulligan (Nicole Kidman) una mujer que huye de la mafia es recibida por la gente del pueblo. A cambio, ella se compromete a trabajar para ellos, ella se entera de que su apoyo tiene un precio. Sin embargo, su peligroso secreto nunca está lejos y al final todo es develado.
Jean-Baptiste Grenouille, nace con un sentido olfativo superior, crea el mejor perfume del mundo. Su trabajo, sin embargo, toma un giro oscuro en su búsqueda de la última esencia .
Tom Tykwer
Wide Shut
Stanley Kubrick
William Harford (Tom Cruise) es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece envidiable: casado con una preciosa mujer Alice (Nicole Kidman), tienen una hija y hace un trabajo exitoso. Pero, al asistir a una fiesta de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. Un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.
La guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro llamada «Ciudad de Dios». toman diferentes caminos: uno se convierte en un fotógrafo, el otro trafica droga.
En 1990, un joven, miente a su frágil madre después de un largo coma para protegerla de sufrir un choque fatal si se entera que su amada nación del este de Alemania como ella la conocía ha desaparecido.
"Strangers shouldn't talk to little girls"...
Una chica adolescente conoce a un hombre mayor a través de internet. En su encuentro, él la lleva a su casa con claras intenciones. Pero ella sabe mucho más sobre él de lo que se podría imaginar y ella sólo busca justicia.
La adaptación más fiel de la novela original de Bram Stoker. Lord Von Dracula (Gary Oldman) ha encontrado su amor verdadero después de incontables siglos de obscuridad. Pero ella (Winona Ryder) está comprometida con alguien más (Keanu Reeves) que ha visto la maldad de los vampiros prisionero en su castillo.
Un niño (Haley Joel Osment) que puede ver fantasmas es psicoanalizado por Malcom Crowe (Bruce Willis) un reconocido psicólogo pediátrico. Aunque el niño puede ser realmente quien ayude al doctor.
Sofia Coppola
Fernando Meirelles
Wolfgang Becker
David Slade
Perfume
Alexandre Bustillo
Cuatro meses después de la muerte de su marido, una mujer en los últimos días de su embarazo es atormentada en su casa por una extraña mujer que quiere a su bebé que aún no ha nacido.
David Lynch
"Some spooky shit"
Después de un encuentro extraño en una fiesta, un saxofonista de jazz está enmarcado por el asesinato de su esposa y enviado a prisión, donde inexplicablemente se transforma en un joven mecánico y comienza una vida nueva.
Lars Von Trier
Una pareja afligida van de retiro a su cabaña en el bosque, con el corazón roto al perder a su hijo de dos años . Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas van de mal a peor.
Angel·A
Luc Besson
Blindness
La Ciudad de
los Niños Perdidos
Jean Pierre Jenuet & Caro
Un científico en una sociedad surrealista secuestra niños para robar sus sueños y miedos. con la esperanza de que reduzcan su envejecimiento.
Alice
Jan Svankmajer
Una niña que, postrada en su cama, ve un conejo disecado en taxidermia que vuelve a la vida rompiendo el vidrio en donde estaba guardado. Por lo que ella decide seguirlo adentrándose en un mundo de pesadilla en el cual, la magía de la animación nos soprenderá a todos.
DonnieDarko
Richard Kelly
Un adolescente con posible esquizofrenia tiene visiones del fin del mundo y un conejo grande que lo obliga a cometer una serie de crímenes, después de escapar de un extraño accidente, descubre un libro sobre filosofía del viaje a través del tiempo que explica lo que le está sucediendo.
Un hombre conoce a una mujer en Paris...
Una epidemia súbita
causa la ceguera de los habitantes de una ciudad moderna y resulta en el colapso de la sociedad.
La muerte destruye una familia, Chris Nielson (Robin Williams)
buscará a su esposa Annie (Anabella Sciorra) y a sus hijos en la vida más allá de la muerte.
Vincent Ward
Una reportera y un camarógrafo de televisión haciendo un reportaje siguen a los bomberos en un edificio de apartamentos oscuro y son encerrados por una alerta biológica que resulta ser algo aterrador.
Jaume Balagueró, Paco Plaza
IЯЯEVEЯSIBLE
La película narra al inicio el final
de una historia con la búsqueda emprendida por dos hombres, Marcus (Vincent Cassel) y Pierre (Albert Dupontel), quienes desean vengar la violación de Alex (Mónica Bellucci), novia de Marcus y ex novia de Pierre. La historia transcurre en París, en el lapso de un día, y consta de trece secciones de diferente duración y podría parecer que no hay cortes de cámara en todo el filme en retrospectiva.
GASPAR NOE
Un filme que combina el estilo documental de entrevistas, gráficos animados por ordenador, y una narrativa que postula una relación espiritual entre la física cuántica y la conciencia. La trama sigue la historia de una fotógrafa que se encuentra con obstáculos emocionales y existenciales de su vida y empieza a considerar la idea de que la conciencia individual y colectiva puede influir en el mundo material.
William Arntz
Larry Charles
Famoso por su postura contraria a la religión, Bill Maher explora distintos puntos de vista al respecto a través de sus viajes a distintos destinos religiosos por el mundo, tales como Jerusalén o el Vaticano, entrevistando a creyentes de todo tipo y condición, como Judíos por Jesús, musulmanes, polígamos, satanistas, jasísidicos...
En el documental, Maher también entrevista al neurocientífico Dr. Andrew Newberg, autor de «Why We Believe What We Believe» , que se dedica a practicar escáneres cerebrales a personas mientras rezan, meditan o hablan otros idiomas.
Un argumento poco convencional a través de escenas fotografiadas por expertos en tiempos acelerados sobre el planeta invadido por el mundo humano de una forma que parece ser muy objetiva.
Godfrey Reggio
http://www.zeitgeistmovie.com/
Francis Ford Coppola
M. Night Shyamalan
Ari Folman

Un director de cine Israelí entrevista compañeros veteranos de la invasión de Libano en 1982 tratando de reconstruir su propia memoria que ha borrado a causa del trauma. Pero extraños sueños lo llevan a querer recordar.
Documental animado.
Documental animado de media hora sobre el agotamiento de recursos, la energía y la imposibilidad de un crecimiento infinito en un planeta finito.
Inspirado por los dibujos animados pro-capitalistas de la década de 1940,
la película es una introducción a los dilemas energéticos que
enfrenta el mundo hoy en día.
Dermot O'Connor
Peter Joseph
William Gazecki Jacque Fresco
Future by Design
Annie Leonard
S.Dali/W.Disney
Maciek Szczerbowski
Chris Lavis
Tim Burton
Piotr Kamler
Historia de una ciudad gigantesca en algún lugar del cielo colonizada por poderosos inmortales habitantes de la quinta dimensión del tiempo que se han cansado de la vida eterna. La monótona construcción de objetos extraños mientras esperan recibir el último regalo.
Historia surrealista basada en la ocupación soviética de Checoslovaquia. Ambientada en un mundo muy distante donde los seres humanos o "Oms" han sido domesticados por los gigantescos Draags. Los Oms salvajes sin embargo, son considerados un problema y son exterminados en genocidios. Un Om domesticado es capaz de escapar de sus amos con un auricular que pone la información de los Draags directamente en el cerebro. Armado ahora con la tecnología Draag dirige a los Oms, en un intento de hacer la vida mejor para ellos ... ¿Pero podrá el deomizing destruirlos?
René Laloux
Peter Chung
Un mundo futurista, bizarro y distópico.
Dividido en dos naciones: Mónica representa
una sociedad anarquista dinámico-liberal, mientras Bregna encarna un estado policial como república.
La violencia gráfica y la sexualidad, incluyendo el fetichismo y la dominación, se representan con frecuencia.
Aeon Flux agente auto-dirigido de Mónica, experta del asesinato y ágil en trikini de cuero.
Trevor Goodchild como el líder tecnocrático de Bregna. Némesis y a veces amantes.
http://video.google.com/videoplay?docid=1434574702064909013
Ghibli
Satoshi Kon
Cat Soup
Nekojiru-Sou
El Viaje de Chihiro
Castillo Vagabundo
Nausicaä
Haru en el
Reino de
los gatos
La Tumba
de las Luciérnagas
P
Tokyo Godfathers
Genius
Party Beyond
I, Pet Goat ll
American
Sam Mendes
Un niño incomprendido tiene que soportar fantasmas, zombies y adultos y salvar a su pueblo de una maldición de siglos de antigüedad.
Jaulas
Héroe
Hasta los Huesos
Juan José Medina
Carlos Carrera
René Castillo
Signes de Vie
Arnaud Demuynck
e
r
f
e
c
t
B
I
u
e
a
p
r
i
a
k
Cuando una máquina que permite a los terapeutas entrar en los sueños de sus pacientes es robada, todo el infierno se desata, la frontera entre el mundo de los sueños y el mundo real desaparece. Sólo una terapeuta joven puede detenerlo: Paprika.
Nochebuena, tres personas sin hogar en las calles de Tokio encuentran un bebé recién nacido abandonado entre la basura, los cuatro emprenden una búsqueda por
los padres del bebé.
Una cantante pop se convierte en actriz y olvida la música. Su sentido de la realidad comienza a alterarse cuando
es acosada por un fan obsesionado,al parecer
un fantasma de su pasado.
Suzie Templeton
En medio de la mudanza de su familia a los suburbios,
una niña de 10 años entra a un mundo gobernado por
dioses, brujas y monstruos, donde los humanos
se convierten en animales, y trabaja en
una casa de baños para estas
criaturas.
En un viaje para encontrar la cura para la maldición de Tatarigami, Ashitaka se encuentra en medio de una guerra entre los dioses del bosque y Tatara, una colonia minera. En la batalla conoce a la princesa Mononoke Hime.
Ashitaka emprende un viaje en busca de una cura para la maldición del demonio Tatarigami, termina en medio de una guerra entre los dioses del bosque y Tatara,
una colonia minera. En la batalla conoce a la
princesa Mononoke
Hime.
Castillo en el cielo
Historia trágica sobre un niño y su hermana pequeña luchando para sobrevivir en Japón durante la Segunda Guerra Mundial.
Después de rescatar a un gato, una chica se encuentra involuntariamente comprometida con un príncipe gato de un mundo mágico en el que su única esperanza de la libertad se encuentra con una estatuilla gato vuelva a la vida.
La princesa Nausicaä guerrera pacifista lucha
desesperadamente para salvar su aldea en el valle
del viento en una guerra de dos naciones y evitar
que se destruyan a sí mismos en un planeta
moribundo.
Tumba de Luciérnagas
Un niño y una niña con un cristal mágico deben competir contra piratas y agentes en la búsqueda de un legendario castillo flotante.
Princesa Mononoke
P
28 days later
Una chica de 15 años de edad queda atrapada en el reino de sus sueños, debe encontrar la legendaria Máscara Espejo para salvar el reino y volver a casa.
Leon:
The Professional
Luc Besson
Mathilda (Natalie Portman) es una niña de 12 años que decide vengar la muerte de su hermanito de 6 y el resto de su familia en manos de un corrupto agente de la D.E.A. y consigue la ayuda de un profesional: Leon (Jean Reno)
Gary Lennon
Kat (Milla Jovovich) es una chica con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su violento novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de armas y drogas, Kat teme por su vida y quiere más de lo que él le puede ofrecer, entonces decide comenzar a realizar tratos por su cuenta...
Who's
There?
Lights Out
Coffer
Attic Panic
Cam Closer
Not So Fast
Pictured
See You Soon
Night Night Nancy
Behind the Door
Mentales
Ciencia Ficción
Dark City
Un hombre lucha con los recuerdos de su pasado, incluyendo una mujer que no puede recordar, en una ciudad de pesadilla sin sol y dirigido por seres con poderes telequinéticos que buscan las almas de los seres humanos.
Alex Proyas
Drogas
Queer
Otto
Bruce LaBruce
ShortBus
Party Monster
Un zombie llamado Otto avanza en la autopista y consigue que lo lleven hasta Berlín y explora la ciudad. Otto es descubierto por la cineasta Medea Yarn, que hace un documental sobre él con el apoyo de su novia, Hella Bent, y su hermano Adolfo. Medea quiere terminar "Up with dead People", su película épica-política-porno-zombie que ha estado trabajando y convence a su estrella, Fritz Fritze, que preste a Otto su habitación de invitados. Otto descubre que tiene una billetera que contiene información sobre su vida pasada, recordando detalles acerca de su ex-novio, Rudolf.
Un grupo de neoyorquinos atrapados en su entorno romántico-sexual convergen en un salón subterráneo famoso por su mezcla de arte, la música, la política y la carnalidad.
Esta es la historia real de Michael Alig, un organizador de fiestas chicos del Club cuya vida ha girado en espiral hacia abajo cuando él se jactó en la televisión acerca de matar a su distribuidor de drogas y compañero de cuarto.
Fenton Bailey &Randy Barbato
The Fifth Element
Luc Besson
Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una existe una anti-energía, la anti-vida que amenaza con destruir la otra dimensión donde existe el Universo y la vida. Un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una fuerza universal de perfección: el quinto elemento.
Acid House
Paul McGuigan
Tres historias retorcidas ambientadas en Escocia.
La primera, "La causa de Granton Star", es de humor negro sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, "Un blandengue", es una historia de amor, traición y manipulación.
La tercera,"Acid House", es un relato surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo de ácido.
Cine
Surrealista
.45
What
Esta es la historia real de Michael Alig, un organizador de fiestas chicos del Club cuya vida ha girado en espiral hacia abajo cuando él se jactó en la televisión acerca de matar a su distribuidor de drogas y compañero de cuarto.
Fenton Bailey &Randy Barbato
Gia
Dreams
May
Come
Eyes
Beauty
Los Burnham, una familia disfuncional compuesta por tres personas: Lester (Kevin Spacey), su esposa Carolyn (Annette Bening), y su hija adolescente Jane (Thora Birch), quienes se relacionan con otros personajes, incluidos sus vecinos, la familia Fitts. La película trata temas como la importancia puesta por las sociedades occidentales modernas en la apariencia y el éxito económico, y cómo estos menoscaban las relaciones interpersonales, deformándolas y generando, muchas veces, una necesidad de escapar.
City of
God
Virgin
Suicides
Magnolia
Cloud Atlas
Paul Thomas Anderson
Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Nueve tramas paralelas ambientadas en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo.
Una exploración de cómo las acciones individuales impactan en las vidas pasadas, presentes y futuras, como una sola alma se forma de un asesino en un héroe, y un acto de bondad ondea a través de los siglos para inspirar una revolución.
Un grupo de amigos obsesionados con unas chicas misteriosas, hijas de unos padres religiosos y estrictos que las encierran después de que su hermana más pequeña se suicida.
Soffia Coppola
MulHolland Drive
David Lynch
21
Grams.
Alejandro G. Iñárritu
Amores
Perros
31
weeks
Mientras conducía a través de la altura del kilómetro 31 de una carretera solitaria, Ágata golpea a un niño, el lugar está rodeado por los accidentes causados ​​sobrenaturales por el fantasma de una madre que perdió a su hijo hace muchos años. el espíritu de Ágata se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y los muertos.
Rigoberto Castañeda

The Village
Cabin in the Woods
Los pobladores de una pequeña aldea rural de Pennsylvania en lo que parece finales del siglo XIX, viven en armonía en un entorno idílico. Sin embargo, esta comunidad vive con el aterrador conocimiento de que una serie de criaturas vive en el bosque que los rodea. Señaladas por los mayores como “Aquellos de quienes no hablamos”. Tan aterradoras que nadie se atreve a aventurarse más allá del bosque. Siguen ciertas reglas para no atraerlos, evitan el color rojo y se refugian al escuchar que se acercan. Pero los jóvenes del pueblo deciden acabar con la amenaza.
M. Night Shyamalan
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.
The Cell
Un agente del FBI (Vince Vaughn) convence a una trabajadora social, (Jennifer Lopez) que es hábil con una tecnología experimental, para entrar en la mente de un asesino en serie (Vincent D'onofrio) quien está en estado de coma con el fin de saber dónde ha escondido su más reciente víctima de secuestro.
Tarsem Singh
Fernando Meirelles
Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI y María Antonieta sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que representa la corte de Versalles y se convierte en la reina más incomprendida de Francia.
Un grupo de amigos visita una pintoresca cabaña en medio del bosque. Allí no tardarán en destapar algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminarse rápidamente.
Todos los estereotipos posibles de una película de terror.
Joss Whedon y Drew Goddard
The Cat Piano
Cortometrajes
M
i
l
l
e
n
n
i
u
m
A
c
t
r
e
s
s
Eddie
White
/
Full transcript