Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El ultimo regalo reflexion

Relato y reflexion sobre los detalles de la pelicula
by

Tomas Jimenez

on 21 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El ultimo regalo reflexion

EL ULTIMO REGALO
INTRODUCCION
INTRODUCCION
EL REGALO DEL TRABAJO
EL REGALO DE LA AMISTAD
EL REGALO DE LA GENEROSIDAD
EL REGALO DEL DINERO
EL REGALO DE LA FAMILIA
La película trata de una familia en el que muere el abuelo Red y deja a disposición de un socio y amigo el señor Hamilton la distribución de sus bienes, sin embargo luego de dar a cada miembro de la familia su herencia, éstos se retiraron y dejaron de último a su sobrino Jason.
Jason era un joven que se presenta como un vago disfrutando de los placeres que el dinero puede dar, pero el abuelo decide dejarle a su sobrino una serie de regalos que conllevaran a una regalo más grande y que si falla en alguno de los retos no obtendría nada.
El Joven Jason acostumbrado a las comodidades obligado por su avaricia viajó a un rancho de Texas en el que cree le darán su herencia, sin embargo un amigo del abuelo lo enseña a trabajar, y aunque al principio no quería, este accedió con tal de obtener su regalo.
Al regresar llega a su apartamento, se da cuenta que le quitan todos sus bienes y el abuelo en el video le dice que no se empieza a vivir hasta que lo pierdes todo y le pide que regrese con un amigo a fin de mes, pero ya sin dinero le es difícil conseguir amigos, por lo que se ve obligado a buscar dinero para cubrir sus necesidades básicas.
El joven vive como indigente por las calles, sin embargo una niña se le acerca con buena intención de conocerlo, sin embargo él trata de comprar la amistad y no lo logra hasta que la niña se interesa por conocerlo y le ofrece una amistad de verdad, aunque éste acepta solo por obtener su fortuna y se burla de la niña.
Luego le dan un cheque de pago por su trabajo en Texas y le piden que lo gaste en algo generoso, este se da cuenta que la niña Emily que se había convertido en su amiga tiene leucemia y su mamá Alexia tiene una gran deuda y decide gastar el dinero apoyándola.
El joven sin darse cuenta se encariña de la niña y ella busca que se encuentre con su madre para lograr formar relación y el día de gracia logran estar juntos con la demás familia y se empieza a dar cuenta que su familia se mueve únicamente por el dinero y que nunca lograría acercarse a su familia porque aunque él había sido uno de ellos ya pensaba diferente.
EL REGALO DEL PERDON
El joven viaja al lugar en que murió su padre para investigar, ya que él le echaba la culpa al abuelo de su muerte, sin embargo al hacerlo un amigo de su padre lo lleva al lugar y le explica que su muerte fue en un avión en el que se sube para escapar de los consejos de su abuelo y por lo tanto no hay culpable
EL REGALO DEL PROBLEMA
Luego son capturados por guerrilleros y los mantienen encarcelados durante un tiempo hasta que consigue la oportunidad de escapar y aplicó la importancia de la amistad porque regresa a rescatar a su amigo.
EL REGALO DE LOS SUEÑOS
Hasta aquí el joven ya había realizado cambios en su comportamiento y se propuso cumplirle los sueños a Emily, pensando que ella quería montar a caballo y sin embargo a quien le gustaba montar a caballo era a su madre y ella lo único que soñaba era un día perfecto y que lo acababa de tener al ver a su madre y Jason muy juntos.
EL GRAN REGALO
Al final el señor Hamilton hizo un recuento de los retos realizados por el joven Jason, y decidió darle el gran regalo que consistió en 100 millones de dólares, sin embargo él pensaba mostrar un comportamiento distinto, pero él ya era otra persona, ya que el mejor regalo fue ese cambio radical en su comportamiento.
EL REGALO FINAL
Comenzó a trabajar e invertir su fortuna en un centro de hospitalización y tratamiento para personas con cáncer, y aunque puso su generosidad, su fuente de inspiración había muerto. Luego le dejan acciones, intereses, etc. Lo que suma un total de 2 Billones de dólares.
Es la vida a veces nos desviamos de lo que en verdad vale como la familia, el trabajo, las amistades y ponemos en primer lugar el dinero, la diversión, el placer, y nos perdemos en un mundo tan oscuro que no nos permite disfrutar de la verdadera felicidad, aquella que no se compra con dinero, aquella que es fiel sin poner condiciones ni reproches.
REFLEXIONES
Full transcript