Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TWITTER PARA EMPRESAS

No description
by

Patricia Perea

on 4 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TWITTER PARA EMPRESAS

Pilar Lozano & Patricia Perea TWITTER PARA TU EMPRESA ¿QUÉ ES TWITTER? Y PARA EMPRESAS... MAXIMIZA LAS PRÁCTICAS DE TWITTER PARA PROMOCIONARTE Twitter es una red de información que acerca a las personas sobre lo que es importante para ellos.
Cada día, millones de personas recurren a Twitter para conectarse con sus intereses, para compartir información, y averiguar lo que está sucediendo en el mundo en ese preciso momento. Todo el mundo puede leer, escribir y compartir mensajes de hasta 140 caracteres en Twitter. Estos mensajes, o tweets, están disponibles para cualquier persona interesada en la lectura de ellos, este conectado o no. Sus seguidores recibirán cada uno de sus mensajes en su línea de tiempo. Esta combinación única de los tweets públicos, abiertos y sin filtrar entregados de una manera sencilla y estandarizada de 140 caracteres unidad, permite a los usuarios de Twitter compartir y descubrir lo que está sucediendo desde cualquier dispositivo en tiempo real. Para las empresas, tener presencia en Twitter es tener una puerta abierta a la conversación con sus clientes.

Hoy, se envían más de mil millones de Tweets por tres días, en los que se entablan conversciones relacionadas con cualquier tema imaginable. Para las empresas y marcas, estas conversaciones proporcionan un lienzo rico y poderoso en el que conectar los mensajes y tu marca a lo que está sucediendo en ese momento. Construye tu atractivo, la reputación y la confianza del cliente con estas sencillas prácticas... Compartir: Compartir fotos e información de detrás del telón sobre tu negocio. Mejor aún, lanza ideas de los proyectos en desarrollo y eventos. A los usuarios de Tweeter les gusta estar a la última y conocer las últimas noticias, asi que cuantas más novedades compartas sobre tu negocio, mejor.
Escuchar: Gestiona regularmente los comentarios acerca de tu empresa, la marca y los productos.
Pregunta: Haz preguntas a tus seguidores para recoger información valiosa y demostrar que les estás escuchando.
Responder: Responder a los elogios y opiniones en tiempo real TWITTER ON THE GO Twitter ofrece a los usuarios y marcas una variedad de formas de conectarse desde el móvil -Fast Follow
La gente puede seguir una cuenta desde su teléfono sin necesidad de crear una cuenta de Twitter. Esta es una forma sencilla para que las personas obtengan información que les interesa en tiempo real. Promover esta característica en una vitrina o un sitio web para mantener el compromiso con sus clientes, independientemente de si están o no en Twitter. -Notificaciones
Los usuarios de Twitter pueden optar por recibir actualizaciones de mensajes de texto cuando Tweeteas algo desde la cuenta de tu empesa. Las notificaciones móviles pueden ser una buena manera de promocionar contenidos exclusivos, cupones y eventos. Si alguien se ha suscrito para recibir notificaciones de sus tweets, lo van a conseguir como un mensaje SMS cada vez que tweeteas.
-Tweetea desde cualquier lugar
Twitteando sobre la marcha le ayudará a mantenerse en contacto con sus seguidores dondequiera que estés. Twitter ofrece aplicaciones oficiales para Android, iPhone, iPad, Windows y teléfonos Blackberry. También existen numerosas aplicaciones que le ayudarán a subir fotos y videos, como TwitPic, Yfrog, Plixi, Flickr y YouTube. -Orienta tu mensaje
Las marcas pueden matizar el alcance de sus campañas en Tweeter al dirigirse a los usuarios específicos con la plataforma de mensajes a través de Twitter.com, iOS, Android, BlackBerry y otros dispositivos móviles. Esto significa que, incluso en el momento, los usuarios de Twitter pueden recibir tweets promocionados en sus líneas de tiempo con ofertas, descuentos, noticias e información de marcas relevantes. TWITTER RECURSOS Twitter ofrece muchos recursos para ayudar a difundir la palabra acerca de tu cuenta de Twitter.
Deja que Tus visitantes Web sepan de tu perfil de Twitter con un "Síguenos en Twitter", o pon un widget en tu sitio web que se actualiza con los últimos tweets. Esto mantendrá a tus visitantes comprometidos con tu negocio al ver las últimas noticias.
Incluso si lo que deseas es una versión del logo de Twitter para que tu propio enlace o un botón de Tweet para que los visitantes de tu página puedan compartir contenidos.
-Botón “Síguenos”
Con las diferentes opciones de botones puedes promocionar tu cuenta de Twitter y hacerle a los usuarios más fácil el hablar de tí. INTEGRACIÓN API Twitter tiene una diversa comunidad de desarrolladores que utilizan nuestra API para crear todo tipo de aplicaciones que facilitan su uso a empresas. Si bien una función avanzada, nuestra API te permite tomar ventaja de las características robustas de Twitter, y puede ayudar a crear una experiencia de consumo más rico. Por ejemplo, utilizando el botón de Tweet permite a la gente tweetar de lo que les interesa cuando se encuentran en tu página. PROMOTED PRODUCTS PARA EMPRESAS -Promoted Tweets
-Promoted Trends
-Promoted Accounts Son lo que Twitter llama "Productos" y facilitan el darse a conocer en la plataforma y analizar nuestros progresos PROMOTED TWEETS Promoted Tweets se pueden dirigir para resultados de búsqueda de la empresa o para que los usuarios sigan nuestras publicaciones. La focalización geográfica de Twitter aumenta la relevancia de su mensaje en función de la ubicación. -Promoted Tweets en busqueda: Utilice Promoted Tweets para llegar a los usuarios cuando están buscando en Twitter. Promoted Tweets dirigidos a los términos de búsqueda aparecerán en la parte superior de la página de resultados -Promoted Tweets en líneas de tiempo: Utilice Promoted Tweets para amplificar mensajes a sus seguidores o usuarios que son como tus seguidores. Promoted Tweets dirigidos a líneas de tiempo de los usuarios aparecen en la parte superior de sus líneas de tiempo cuando se conectan o actualizes su página de inicio. ... -Orientación a través de móviles y de escritorio: ajusta el alcance de tu mensaje con Promoted Tweets en líneas de tiempo de tus seguidores con mensajes específicos de la plataforma a través de iOS, Android, BlackBerry y Twitter.com. Por ejemplo, el juego para móviles y los vendedores de aplicaciones pueden orientar a los usuarios en un dispositivo móvil particular que están dispuestos a comprar sus productos.
Promoted Tweets en el móvil aparecerán en la parte superior de la línea de tiempo del usuario.
-La focalización geográfica: Incrementar la relevancia de tu campaña por la orientación de tu mensaje a una geografía específica. Promoted Tweets pueden ser dirigidos a nivel nacional como a nivel regional. Promoted Tweets tienen un precio sobre una base de coste por encargo (CPE, Cost-per-Engagement), por lo que sólo pagas cuando alguien retweetea, responde a tus tweets , clicea o añade a favoritos tu Tweet de promoción. Además, las impresiones sobre retweets son gratuitos y pueden ampliar el alcance y la rentabilidad de su campaña muchas veces.Al igual que los tweets orgánicos, los mensajes relevantes e interesantes son recompensados. Promoted Tweets que se son llamativos y resuenan en la plataforma son más propensos a aparecer. PROMOTED TRENDS Utilice Promoted Trends para conducir conversaciones e intereses en torno a su marca o producto para captar la atención de un usuario en Twitter. Cada minuto de cada día, Twitter alberga conversaciones virales que reflejan algunos de los temas más candentes del momento. Estas tendencias son un lugar destacado junto a la línea de tiempo de un usuario. El éxito de Promoted Trends es dar a los usuarios algo nuevo y emocionante para descubrir, participar y compartir. Este es un lugar en el que nos interesa como empresa tener presencia. PROMOTED ACCOUNTS Utilice Promoted Accounts para crear rápidamente una base de seguidores con defensores y peronas influyentes para tu marca. Las Cuentas Promovidas (Promoted Accounts) aparecen en los resultados de búsqueda y dentro de la sección Who To Follow ( A quién seguir). “A quien seguir” es el motor de recomendación de Twitter e identifica cuentas similares y seguidores para ayudar a los usuarios a descubrir nuevas empresas, nuevos contenidos, y gente en Twitter. Promover campañas de cuenta pueden ser geo-dirigididas en el plano nacional como en el plano internacional. PÁGINAS DE PERFIL Personalizar la página de perfil de tu marca en Twitter para aumentar la participación en todos los dispositivos y conducir los objetivos de negocio. Cada día, los consumidores visitan las páginas de perfil de Twitter para conectarse con las personas, las empresas y marcas que les interesan. Las página de perfil son completamente públicas - los usuarios pueden verlas sin unirse o iniciar sesión en Twitter. Para atraer al instante a los visitantes, patrocina tu página de perfil de Twitter con imágenes evocadoras y destaca de forma más prominente el contenido más importante. ANALÍTICAS PARA ANUNCIANTES Twitter ofrece dos niveles de análisis para los anunciantes, ofreciendo una amplia vision de la actividad tanto remunerada como la no remunerada en Twitter. 1. Promoted Tweets, Tendencias y Cuadro de Mandos de Cuentas Las tres tablas de mando para las Promoted Accounts, Promoted Tweets y Promoted Trends visualizan los parametros fundamentals para tu campaña: impresiones, retweets, clicks, contestaciones y seguidores en el momento que ocurren. 2-Tabla de actividad cronológica La tabla de actividad cronológica ofrece un valor incalculable, que abarca toda la actividad de su empresa en Twitter. Permite ver como cada uno de tus tweets interactua con los usuariso, las menciones de estos sobre tu empresa y tus seguidores a lo largo de tu historia en Twitter. 3- Tabla de Seguidores Utiliza el tablero de Seguidores para obtener informacion valiosa sobre quiénes son sus seguidores. Comprueba como te has dado a conocer entre tus seguidores a través del tiempo y sus características, como intereses, zona geográfica, género y su participación en Twitter. 4- Tabla de Paginas Web Mede el tráfico y las conversiones que Twitter conduce a tus dominios en la red. El tablero de instrumentos web ofrece a los anunciantes información en tiempo real sobre el contenido y los usuarios de Twitter , que ayudará a impulsar más tráfico a sus páginas web. Usando este análisis podrá optimizar las vistas de sus mensajes conociendo que páginas los usuarios visitan más frecuentemente. VIDEO DE PROMOCIÓN
Full transcript