Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Gestión Empresarial

No description
by

BERTA ISABEL CORREA RICO

on 27 March 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Gestión Empresarial

POSTRES PARA TÍ PAULA ANDREA SANCHEZ MOLINA
BERTA ISABEL CORREA RICO Empresa creada para producir y comercializar tortas y postres dietéticos, ideales para todas aquellas personas que poseen hábitos de vida saludable y gustan alimentos deliciosos, con gran variedad de productos dietéticos y al alcance de todos.

Nuestros productos son los más indicados para las personas que por razones de edad, salud o estética no desean o no deben consumir azúcar.
POSTRES PARA TÍ PERCEPCIÓN DE LA COMPETENCIA OFERTA: En el mercado existen una gran variedad de productos dietéticos como las tortas, los dulces, las galletas y un sin número de productos. En oferta basándonos en nuestra competencia, encontramos a:
SINAZUCAR S.A es la primera repostería especializada del país, líder en producir y comercializar tortas y postres dietéticos, ideales para todas aquellas personas que poseen hábitos de vida saludable y gustan de la repostería fina.
ANALISIS DEL SECTOR Utilizamos tecnología de punta y la mejor materia prima para la fabricación de postres dieteticos (utilizamos el sucralosa, stevia y la sacarina que son los unicos edulcorantes que aportan certo calorías). Los productos dietéticos suelen estar modificados en algunos de sus componentes pero esos no significa que sean menos calóricos.
Algunos alimentos considerados "light" tienen casi la misma cantidad de calorías que los comunes. Que el azucar haya sido sustituido por fructosa no quiere decir que tengan menos calorías. PRODUCCIÓN Productos Alimenticios Konfyt S.A., el especialista en dietéticos y alimentos funcionales, tiene sus oficinas principales, su centro de Investigación y Desarrollo y su fábrica en Medellín. Actualmente Distribuyen sus productos en los siguientes países: Colombia y Panamá PRODUCTOS OFRECIDOS POR NUESTRA COMPETENCIA PERCEPCIÓN DE LA
COMPETENCIA ESTRUCTURA Compradores aproximados 500 mensualmente, vendedores 5 aproximadamente, nuestras barreras de entrada serian la falta de reconocimiento de nuestra marca para entrar fuertemente para conquistar este nuevo mundo light y posicionarnos en el mercado. CONDUCTA Los ingredientes de nuestros productos son principalmente Alimentos preparados con sucralosa, stevia, aspartamo, la sacarina o el acesulfame potásico que son los únicos edulcorantes que aportan cero calorías sin gluten y alimentos pobres en sodio, incluidas las sales hiposódicas o asódicas. Asi mismo ofrecemos gran variedad en productos dietéticos; podrás encontrar postres, tortas, galletas, confitería, jugos y malteadas. DESEMPEÑO Los precios de dichos productos son accequibles para la población de ingresos medios ya que los que existen ahora en el mercado son demasiado caros y en porciones pequeñas. FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMPETITIVIDAD SECTORIAL:

Nuestra mayor competencia ahora en el mercado es SIN AZUCAR una marca que esta muy posicionada, aunque sobresalen dos marcas más llamadas Diet Konfyt y Sweet Line desde hace varios años, hasta el momento no conocemos monopolios existentes, además la marca existente en la cadena de supermercados éxitos de la ciudad (sweet line).
GRACIAS
Full transcript