Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Como buscar archivos

No description
by

Reyna Rodriguez

on 2 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Como buscar archivos

Conclusion
Como buscar archivos
Como buscar archivos
Para buscar archivos en el Explorador de archivos, abre el Explorador de archivos y usa el cuadro de búsqueda situado en el extremo superior derecho.
Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar o si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Este equipo en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Este equipo.
La búsqueda se realiza en todas las carpetas y subcarpetas de la ubicación que estés viendo. Cuando pulses o hagas clic dentro del cuadro de búsqueda, aparece la pestaña Herramientas de búsqueda. A medida que escribes los términos de búsqueda, empezarán a aparecer resultados con los términos de búsqueda resaltados.
A continuación, se indican otras posibilidades de uso del cuadro de búsqueda y la pestaña Herramientas de búsqueda:
Para buscar todos los archivos con una extensión de archivo concreta, como puedes escribir el término de búsqueda así: *txt.
Puedes buscar un archivo en función de sus propiedades, como la última fecha de modificación o el tipo de archivo (como "Imagen"). Después de escribir el término de búsqueda, pulsa o haz clic en la pestaña Herramientas de búsqueda y usa las opciones del grupo Refinar. A continuación, escribe los términos de búsqueda en el cuadro correspondiente. Por ejemplo, si deseas buscar solo en los nombres de archivo y no en su contenido, pulsa o haz clic en Otras propiedades, elige Nombre y después escribe el término de búsqueda.
Si no encuentras lo que buscas en una biblioteca o carpeta concretas, puedes expandir la búsqueda para incluir ubicaciones diferentes. Cuando aparezcan los resultados de búsqueda, pulsa o haz clic en la pestaña Herramientas de búsqueda y después elige una opción en Buscar de nuevo. (Es posible que algunas opciones no estén disponibles en Windows RT).

Si los resultados de búsqueda no contienen coincidencias en el contenido de los archivos, la ubicación donde estás buscando no se encuentra en el índice de búsqueda. Para incluir el contenido de los archivos para una sola búsqueda, pulsa o haz clic en la pestaña Herramientas de búsqueda, pulsa o haz clic en Opciones avanzadas y después elige Contenido del archivo. Para agregar la ubicación al índice para que el contenido de los archivos se incluya siempre en las búsquedas, pulsa o haz clic en la pestaña Herramientas de búsqueda, pulsa o haz clic en Opciones avanzadas y después elige Cambiar ubicaciones indizadas.
Para obtener más información sobre cómo usar el acceso a Buscar.
Use Búsqueda dinámica para localizar los archivos por nombre de archivo o por el texto presente en los archivos. El sitio seleccionado en el panel Archivos se utiliza para la búsqueda. Si no hay ningún sitio seleccionado en el panel, la opción de búsqueda no aparece.
Búsqueda dinámica utiliza la API Spotlight en Mac OS. La personalización que aplique a las preferencias de Spotlight también se utilizará para Búsqueda dinámica. Spotlight muestra todos los archivos del equipo que coinciden con la consulta de búsqueda. Búsqueda dinámica busca los archivos en la carpeta raíz local del sitio seleccionado actualmente en el panel Archivos.

Seleccione Edición > Búsqueda dinámica. Como alternativa, use CMD+MAYÚS+F. El foco se sitúa en el cuadro de texto Búsqueda dinámica del panel Archivos.
Introduzca la palabra o frase en el cuadro de texto. Los resultados se muestran a medida que se introduce texto en el cuadro de texto.
Archivos coincidentes
Muestra un máximo de 10 nombres de archivo que coincidan con sus criterios de búsqueda. Se mostrará el mensaje Más de 10 resultados encontrados si hay más de 10 archivos coincidentes. Ajuste los criterios de búsqueda si no encuentra el archivo deseado en las opciones que se muestran.
Texto coincidente
Muestra un máximo de 10 archivos que contengan texto que coincida con la palabra o frase que se ha introducido. Para ver más opciones, haga clic en Buscar todos. Los resultados se muestran en el panel Buscar.
Al mover el cursor del ratón sobre un resultado de búsqueda, se muestra la información sobre herramientas con la ruta de acceso relativa a la raíz del archivo. Pulse Intro o haga clic en el elemento para abrir el archivo.

Para archivos que contienen texto coincidente, se resalta la primera instancia del texto. Utilice Cmd+Gpara ir a otras instancias.
Nota:
Para cerrar el panel de resultados de Búsqueda dinámica, haga clic fuera del panel o pulse la tecla Escape / Esc.


💎💎Sígueme y te sigo💎💎💎
💎💎Sígueme y te sigo💎💎💎
Full transcript